Joselu: “Estoy muy contento de volver a los terrenos de juego tras una lesión grave”

15

Dos jugadores del Deportivo analizaron la derrota ante el Betis en la ida de la Copa del Rey. Joselu Mato y Álex Bergantiños pasaron por zona mixta para dar su versión de lo sucedido sobre el terreno de juego del Benito Villamarín.

Joselu Mato regresaba tras la lesión que se produjo en su debut contra el Athletic Club, tras una dura entrada de Raúl García. “Estoy muy contento por volver a los terrenos de juego tras una lesión grave. Uno se enorgullece de volver a pisar el terreno de juego y tener minutos. Las sensaciones son buenas a pesar del resultado, personalmente me voy contento. Este partido me sirve para ir cogiendo confianza y adaptarme al ritmo del equipo para estar listo cuanto antes”, explicó.

De hecho, no tuvo molestias en la rodilla. “Llevo un par de semanas que muy bien, en los entrenamientos he estado perfecto y ha respondido todo bien. Esperamos que así siga”.

En cuanto al partido, agregó que “esto tienen las eliminatorisa de Copa, que no se decide en un partido. Tenemos la vuelta en Riazor, es un partido diferente. Es una derrota, pero la eliminatoria está muy abierta. En Riazor les pondremos las cosas difíciles para pasar de ronda”.

Foto: Manu Laya

Foto: Manu Laya

Álex Bergantiños, por su parte, fue titular en la medular. “Pudimos haber metido algún gol, de hecho tuvimos opciones para hacerlo. Ellos acertaron en una de las que han tenido. El equipo en la segunda parte tuvo tres o cuatro claras, la sensación es de poco premio por no haber marcado”.

“El Betis tuvo dos, el gol y un rebote. Nosotros tuvimos alguna bastante clara que no ha entrado, como la de Sidnei y la de Joselu”. Sobre la vuelta, “están a un gol, lo daremos todo para darle la vuelta a la eliminatoria”.

En cuanto al partido del lunes contra la Real Sociedad, lo ve como un partido “fundamental, el equipo está necesitado de puntos. La Real viene en un gran momento de forma, nosotros casi ganamos al Sevilla en casa. Hay que ir con ganas, es un partido importante”, finalizó.

Compartir.

Sobre el Autor

Dejar una Respuesta

15 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios
    1. Sois una banda. Mucho twiter y mucho instagram pero no teneis autoestima.
      Unos jugadores profesionales, de primer nivel, deberian de echarle un poco de “coraje”. Parece que el balon quema, no me ofrezco xq la pierdo. El del banquillo es peor q el titular y para guinda no hay un esquema o un estilo de juego definido.

      Solo queda esperar q haya 3 peores. No hay mas.
      P.D. Barral, tu rendimiento es pesimo!!!

    2. Cesando a Garitano no nos convertiremos en un equipazo, pero está claro que algo hay que hacer. El mister ve cosas positivas donde no hay nada. Ayer, solo Luisinho y Andone estaban metidos en el partido. Con sus cambios, señala a Mosquera que estuvo horrible, y como no a Álex. Ayer no hizo cambios defensivos porque perdíamos, pero cambio hombre por hombre tres veces. Desde el banquillo nos han hecho perder puntos muchas veces, pero nunca ganar.

      • Mister Danger Odio eterno al futbol moderno...y las televisiones de pago. el

        Hombre, lo de cambiar a mosquera estuvo cojonudo, si se ve señalado que se ponga las pilas, partia como mejor mediocentro y el solito se esta saliendo de las alineaciones con sus demeritos.

    3. para los numerosos comentarios de cese a GG : ¿quien de sustituto??

      si es que la plantilla es muy limitada, hay q empezar por admitir eso y a partir de ahi cambiar actitud. Este equipo necesita un chute de moral y aun con ello sufriremos.
      q tenemos?? un florin luchador? un juanfran incisivo? poco mas.
      la defensa comete errores todos los partidos. (FN jubilacion ya)
      el medio genera dudas y lagunas. muy significativo los cambios de alex y pedro. marlos se cae en estadistica de perdida de balon. faisal pollo sin cabeza. emrre es la calidad sin criterio. gil le falta para tener peso del equipo.
      estamos muy limitados y no solo por mister, tambien por plantel. Nadie da un paso al frente y tira por el equipo, no veo q la gente busque balon ni el hueco, jugamos en estatico y cualquier equipo nos hace daño.

      sufriremos de lo lindo, no hay equipo pa primera.

    4. Ah, y otra cosita, que me viene así mientras me rasco el huevo derecho…

      de los penaltis ni entre los foreros y después de las repeticiones somos capaces de ponernos de acuerdo…
      qué cojones penaltis ni qué ostias, venga ya…

      eso sí, sea penalti o no, que me la sudaaaaa, digo… sea o no penal, en el de Andone al final ahí tienen que ir TODOS a comerse al árbitro… TODOS!!!!!!!!!!!!!!!! otro claro ejemplo de que los jugadores están a follar pero sin pensar en cómo meterla… sino en si el color de las cortinas o el techo es el apropiado… y claro…. pasa lo que pasa… cómo cojones queda Andone tirado en el césped y no van a comerse al Refereeeeeeeeee!!! banda de chuzos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! a Willian Jose , Prieto y Vela les van a parar Sidnei y Alben???? porque no veo más defendiendo…. ilustrarme, pero yo no veo más defendiendo. Ya pueden alinearse las estrellas con las meigas y salir partidazo de esos raros. … iba a decir que llueva, que la lluvia nos proteja, pero ni eso, que a estos también les llueve. Marlos me recuerda al de los Marx Brothers, menudo Harpo está hecho, yo soy GG y en el cambio le regalo un par de bocinazos, bip biip
      a tomar por lo cúuuuuuu
      https://www.youtube.com/watch?v=dCQCBmcPl2U

    5. Ah, y los dos mejores hoy, sin duda!

      https://twitter.com/RCDeportivo/status/803696644822798337/video/1

      Poroto tiene mejor toque que Alben. Alben, deja de cocinarle paellas a café baqué y vete con Poroto de parrillada que te diga cómo tocarla pibeeee. El cafetero que se vaya a darle a la mandanga con faysal, a relajar un poquito y a ver si así nos ´’asentamos´´… 10 kilos… tremendoooooo
      por buscar algo positivo… Lux la toca y se le ve feliz, ahí home ahí, madia levaaaaaaa!

    6. Rubén- se lo merecía. Si para esa tenemos portero titular para resto del año.

      Alben- la pelota la toco yo mejor, no me extraña que los equipos le dejen a él sacarla, porque no tiene ni puta idea de darle a la pelota, y eso a su edad ya no se aprende. Lo compensa con otras cosas en la que es un crack, carácter, posición… conclusión, dedícate solo a gimnasio y aeróbico, no merece la pena que pierdas tiempo entrenando el toque, limitadito y lo sabes, rápidito dásela al que sepa. Ni complicarse.

      Sidnei- este está pensando, “pero qué mierda hago yo aquí con esta banda?? ”

      Juanfran y Luisinho- incisivos cuando menos… a Juanfran no le da el aire para terminar partidos, rápido al interior, que se preocupe de centrar y que deje tareas defensivas a otro, porque se le va mucho… luisinho el acelerador de su coche lo carga en la izquierda también no? buen partido, le ha echao huevos y solo se le veía a él. Si encima defendiera bien y no perdiera posición sería un Filipe

      Navarro- de retirada ya…

      Alex- se merecía esos minutos, necesita más tiempo. Limitado como siempre, pero dentro de lo que hay no es peor que otros, y entre tanto chuzo ya dije en su momento que me quedo siempre con el gallego.

      Mosquera- vamos a ver…. hay que hacerle analítica ya!! Algo tiene que tener mal, la desgana de este tío con lo que ha sido y con lo que ha demostrado jugar… quiero pensar que no es mental, que él no quiere y que intenta…. si no es mental solo me quedan otras dos variables: preparación física, o alimentación. Algo tiene que haber cambiado o hecho distinto para que esté tan tan tan mal. Pésimo, y él lo sabe. Yo lo analizaría bien, médicos, fisios???? alguien que le ayude… pero las variables son las que son, terapeuta/psicologo, preparación, dieta. No hay más. Una de las tres cojea. El sabrá. Que deje lugar a otro

      Gil- este chico tiene calidad, pero estar con este grupo y en este momento no le ayuda para nada. En otro nivel, me recuerda a una especie de Isco a chiquita claro…

      Marlos- moñas es poco. No digo más.

      Andone- con luisinho hoy de lo mejorcito, lucha y quiere, le llegan como le llegan y será bueno cuando el equipo esté bien. No es un tío que te vaya a arreglar el partido solo como el Lucas… a mí me gusta, y me parece muy válido sin importar que marque o no. A lo mejor los goles tiene que venir otro. Un luchador

      Joselu- se ha movido bien. Baja a recibir, remata. Casi marca, a ver si esa jugada y remate es el presagio de esos goles que vendrán. El color de la rodillera a juego con sus tatuajes.

      Gilherme- su super tiro de falta en el minuto 66 es un claro ejemplo de lo que le pasa no solo a él si no a todo el equipo… que son una puta banda de chuzos. Dan mucha pena. Y repito, solo falta que con cambio de entrenador de repente a Alex, Mos , Borges, Gille, les dé por hacer tiki taka… daría qué pensar

      Borges- no me gusta, pero supongo que ha confiado en su capacidad anotadora o suerte de cara a gol

      Gaizka- impotencia. Tiene que estar flipando como flipo yo, que no haga como Loti y salga luego una vez fuera diciendo eso de ´’qué malos eran los cabrones´´… espero que se lo esté diciendo a cada uno de ellos a la carita. No me cabe duda. Le queda un partido contra la Real. No más. Me sigue pareciendo el entrenador perfecto para un proyecto a largo plazon con el depor. Hoy más que nunca.
      El otro día supongo más de uno lo vería… la Real en el minuto 93 tenía a 6 tíos arriba presionando salida de balón del BArca. Terminaron el partido en campo rival presionando salida.
      Boas noites y hasta la próxima, como siempre un placer!
      PD: son muuuy chuzos. Aún así, Forza Depor , yes we can!

    7. Joselu,Babel,Marlos,Andone,Emre,Gil me parecen 6 grandes jugadores para 4 puestos…con 2 reservas sin ir a lo loco,hasta ahora sólo Andone jugó regularmente,uno por indisciplina, otro por adaptación y otros 3 por lesión no vimos lo que tiene que acabar siendo este equipo,mientras por lo menos ya definimos la defensa y los 2 mediocentros,el portero no se, no vi a Rubén hoy…