La afición elige caras nuevas

38

Los resultados del ‘Elige tu once’ de Riazor.org dejan una alineación con varios cambios respecto a la que utilizó Víctor Sánchez del Amo en el último encuentro ante el Getafe. De entrada, la grada pide un cambio de sistema para jugar con dos puntas -Lucas y Oriol Riera-, mientras que en las bandas se buscaría el desparpajo de dos hombres como Fede Cartabia y el fabrilista Cardoso. También sorprende la inclusión de Laure en defensa en detrimento del veterano Fernando Navarro. Este es el once de los participantes en la encuesta:

deportivo

Compartir.

Sobre el Autor

38 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios
    1. Vaya día para ir al futbol hoy. Habrá que ir abrigados y con unas cuantas cervezas encima,

    2. Laure por Navarro???.. En serio??… Y pq no poner a MP los 90 minutos o mejor a Cani…. En fin

      • shinoshuke el

        Ninguno está convocado, han salido los dos laterales derechos porque a Juanfran muchos le habrán votado para jugar de interior y tambien de lateral.

      • shinoshuke el

        Esa lista está desde el mercado de verano, que el mismo Depor anunció el fichaje por hecho, pensando que Salomao había rescindido su contrato con el Sporting, no siendo cierto ya que le reclamaba unas cantidades, (las correspondientes a este último año de contrato) lo mismo que reclama Haris lo que pasa es que tiene otro año más de contrato.
        Salomao está jugando con el B porque se negó a rescindir sin cobrar todo el contrato, sin pena ni gloria, ha jugado 10 partidos no ha marcado ningún gol y ha dado 2 asistencias. Que se quede donde está por pesetero.

        • no te digo que no, pero me hace gracia porque tiempo han tenido de quitarlo, han puesto otros fichajes de última hora … y ese sigue ahí…

    3. Pienso q parece q la alineación de la aficion la hicimos el día de los santos inocentes, de entrada Navarro aunque este flojo tiene q jugar porque no tenemos otro mejor q el y Luisinho también porque es el acompañante q mejor encaja en esa banda con navarro, el q ayuda en defensa, porque amigos, jugamos contra el Villarreal, y contra estos equipos lo mejor es q los experimentos los dejemos para cuando venga la gaseosa.
      —————-Lux
      juanfran——arribas—sidnei—-navarro
      ————-alex——mosquera
      Fayçal——Luis alberto—–luisinho
      ——————Lucas
      y es lo q hay

    4. ya se van definiendo los equipos que van a luchar por la permanencia y no lo digo por la clasificación, sinó por los problemas internos de cada uno:

      – Levante: lo tiene muy chungo, ni siquiera juega su mejor portero de titular, no dan más de dos pases y lo único que saben es jugar muy duro.

      – Rayo: el toque de paco se ha perdido, porque ha vendido lo bueno y no se ha reforzado, de todo lo que ha pedido, le ha venido un chino que según paco “le ha sentado como un tiro” su fichaje, este año el rayo lo lleva muy muy mal…

      – el granada o unidese b lo tiene tb muy chungo, sólo es un escaparate para el equipo italiano, cuando un jugador destaca, zas venta para inglaterra y empezar de cero, eso se nota mucho en la planificación de un equipo, no todos los años van a ser fiesta para salvarse.

      – betis y las palmas: los pongo juntos porque tienen el mismo problema los dos, son nuevos este año en la categoría, tienen un ataque de ensueño pero su defensa es de segunda b y nosotros sabemos que ocurre cuando el equipo está tan descompensado.

      luego hay 3 equipos que no creo que desciendan pero si tantearán flirtear con el descenso que son:

      sporting, geta y español

      El sporting me parece un equipo muy compacto y bajo todos los pronósticos de ser un firme candidato al descenso por eso de que no puede fichar y todo lo que tiene es fruto de la cantera, ha logrado crear un equipo muy compacto para este año del que destacan jugones como sanabria, jony, halilovic, lora, luis hernandez, bernardo, cases, hasta sus porteros son muy buenos tanto cuellar como alberto… (ojalá udiésemos pescar ahí, este sporting me gusta mucho)

      sobre el geta decir lo mismo que dije del granada: no todos los días van a ser fiesta, todos los años el madrid b tontea con el descenso, todos… y este año juega a lo mismo, se han ido muchos …

      y por último el español junto con el málaga para mí dos equipos que tonteaban todos los años en la mitad media de la tabla hacia arriba, si algun equipo como villareal o sevilla se descuidaba se colaban en la zaona de european league, en el caso del español y málaga vivieron como nosotros de puta madre con grandes fichajes y sueldos prohibitivos, tb con fichas impagadas….el año pasado lo sufrieron y este año tienen consecuencias, además de los problemas de pasta, han vendido a lo mejor de su bloque y sustituido por gente sin ninguna experiencia en primera, pueden tener partidos fugaces pero van estar en la zona baja…

      después de soltar este rollo mi pronóstico es…

      levante, granada y las palmas creo que descenderán!!!

      me he venido arriba y diré los pronosticos de la zona alta:

      1- farsa
      2- patetico
      3- mandril
      4- villareal
      5- sevilla
      6- DEPORTIVO (se que solos el 9º mejor equipo tal y como dije hasta la saciedad pero tengo que meterme ahí aunque no lo piense, creo que tendrá mas facilidades de ser sextos el Atletic) pero que nos quiten lo soñado XDDD

      • dudo mucho que quedemos tan arriba y dudo que el celta desaparezca….ir de pronosticador con el corazón nunca sale bien

        • con el corazón sólo puse al depor, ojo que nuestro puesto no creo que baje más del 9º puesto, el celta si que se desinflará y me explico, tiene 10 jugadorazos… (cualquiera de sus porteros son bastante mediocres, me sorprende para un equipo que se reforzó muy bien) el problema es que augusto el jefe del medio campo ya no está (para mí el tercer mejor jugador del celta) y nolito tiene pié y medio fuera (si no es al farsa es en inglaterra) y esa si que sería una baja brutal (para mi el mejor jugador del celta) si a eso sumamos que los suplentes del celta no son válidos ni para segunda b… en cuanto se cansen los 8 titulares lo va a pasar muy mal… (ojo esto lo hablo porque no se si el celta se reforzará y con quien, la verdad es que wass es un fichajazo que suple con creces la baja de kron-deli) y sino recuerda las clasificaciones del año pasado en la primera mitad del campeonato era el eurocelta… luego se desinfló y quedó a dos puntos del puesto 11!!! el fondo de armario es muy importante

          • shinoshuke el

            Totalmente de acuerdo contigo, acertaron en el fichaje de Wass, pero dependen demasiado del equipo titular y aunque Nolito se quede, está lesionado, además la baja de Augusto seguramente la cubran con un fichaje, que será muy dificil que de el nivel que les dió el argentino. Este año le pasará lo mismo que el año pasado, que con el cansancio de los titulares aparecerán los malos resultados, ayer el Málaga los pasó por encima, no le goleo porque fallan más que una escopetilla de feria.

            • exacto porque todos hablan del partidazo del málaga pero curiosamente casa con el cansancio y bajas del celta, mirad la de tarjetas que le sacaron a los celestes, yo creo que fue por impotencia, no digo que descienda el celta pero si digo que quedará por la mitad de la tabla, la liga es larga y por eso se necesita fondo de armario!!!

      • para mi esta todo muy parejo por arriba como por abajo, solo veo claros q hay equipos valencia, getafe, real sociedad y español estaran en zona tibia, el resto tanto por arriba como por abajo muy igualado.

    5. para mí fede y cardoso, me parecen revulsivos (no dan la talla durante 90 minutos ya que van de más a menos) los titulares para mí serían luisinho y juanfran… en defensa las bandas de navarro y laure y por último pondría a faycal de mediapunta buscando a lucas por oriol… eso sí en la segunda parte mis cambios serían los tres que ya he dicho, cardoso, fede y oriol por luisinho, laure (juanfran más retrasado en defensa) y faycal…

      pero vamos es mi opinión (para que no venga el malfollao de turno pidiendo los carnets de entrenadores, es su monólogo y lo respeto, aunque el no respete a nada ni a nadie)

    6. Yo creo que la banda izquierda es la de siempre f navarro y luisinho y la derecha Juanfran y faisal

    7. Maese_Djalma el

      No comparto vuestra inquina con Luisinho, para mi ha sido expulsado injustamente si es por eso por el que ahora la peña no lo pone. Pero es q poner fuera a Navarro…. No entiendo yo mucho la idea… Lo de Cardoso lo puedo entender más… Es el único extremo natural de la plantilla….

      • shinoshuke el

        Navarro lleva un par de partidos flojos en defensa y teniendo en cuenta que no aporta nada en ataque, pondría a Luisinho para darle descanso, aunque no sé si sería el mejor contrario para hacerlo. No se cuantos partidos lleva este año pero ya le han espulsado 3 veces esta temporada, te parecerán pocas? y eso que ha estado casi 2 meses sin jugar por el problema en el vestuario. Para mi es un buen jugador, más si cabe si vemos los jugadores que hemos tenido en su posición los últimos años, pero tan cierto como que su caracter le ha creado muchos problemas con los compañeros, algunos no han sido públicos.

          • shinoshuke el

            2 en liga y otra en copa del rey, injusta ninguna, quizás rigurosa la última, pero es que con 30 años no tiene la veteranía para seguir jugando con una amarilla, por no hablar de la expulsión que le hecharon la segunda amarilla por tirarse a dos metros del arbitro. Y le podemos dar gracias a Dios que este año se está mordiendo la lengua, porque protesta que ni que le debieran dinero.

    8. mikegarrova el

      Impresionante la racha del Málaga últimamente, ya los tenemos a solo cuatro puntos.

      • shinoshuke el

        Y es de los equipos menos goleados del campeonato, ya los tenemos a rebufo, con el Sevilla, Valencia, Atlhetic, algunos todabía sueñan con entrar en Europa.
        Ojito al Espanyol, que se comenta que lo han comprado los chinos, que van a liquidar la deuda y van a hacer un fichaje de relumbrón en Enero, lo que no entiendo es que por lo que se comenta, son los mismos que tienen un porcentaje del Atletico, no pueden ser dueños de acciones de 2 equipos de la misma categoría, por el tema de amaños.

        • ni málaga ni español nos van hacer sombra y no es por ir de sobrados, sino porque el málaga es un espejismo estos partidos, durante toda la temporada no han dado más de tres toques, con el español los chinos bastante tendrán si sanean la deuda que estuvo al borde de la desaparición por no pagar los plazos, otra cosa es que me dijeses que el español y el málaga del año pasado (antes de vender a sus mejores jugadores) podían entrar en europa.

          • shinoshuke el

            El Málaga no tiene tan mal equipo y además tiene un entrenador que a mi parecer es de lo mejorcito, todos los años le quitan los mejores jugadores y sigue manteniendo un cierto nivel competitivo del equipo. En cuanto al Espanyol claro está que no lo cuanto para este año, creo que se salvará sin problemas y el año que viene es cuando puede hacer plantilla para aspirar a algo más que mantenerse, su caso se me asimila demasiado al Valencia, salvando las distancias.

            • cierto el entrenador es bueno al igual que el rayo pero recuerda las bajas del málaga titularísimos: (ha tenido más pero estos son los que eran un bloque el año pasado)

              Francisco Portillo
              (Betis)
              Luis Alberto
              (Liverpool)
              Javi Guerra
              (Cardiff City)
              Juanmi
              (Southampton)
              Sergio Sánchez
              (Panathinaikos)
              Samu García
              (Villarreal)
              Samu Castillejo
              (Villarreal)
              Darder
              (Lyon)

              el español opinamos lo mismo este año se salvará sin problemas pero no aspira a nada más!!! esa es mi humilde opinión!!!

              • shinoshuke el

                Es cierto que perdió a muchos de sus mejores jugadores, pero realmente a los que está hechando de menos son canteranos, los Samus, Juanmi y Darder. Portillo ya no estuvo el año pasado en el Málaga, en cuanto al resto no rindieron, ni Javi Guerra, ni Luis Alberto que apenas apareció en un par de partidos al principio de temporada. Los jugadores que más ha hechado de menos este año a sido Castillejo en banda y sobre todo a Darder que se ha visto agrabada con la lesión de Camacho.

              • cierto pero luis alberto ahora sabemos su calidad por eso te comento que si estuviese en el málaga sería un fijo si o si, al igual que portillo tb sería titular, el mediocampo es una fiesta y sobretodo los samus eran medio málaga, a pesar que no cuenten para el villareal despues del desembolso brutal!!!

    9. shinoshuke el

      Lo de Laure en el lateral izquierdo será una broma, verdad? yo pondría a Luisinho, lo que pasa que si le hechan tarjeta amarilla, casi es el primer cambio obligado, porque ultimamente no termina los partidos.
      A Cardoso no se le puede cargar la responsabilidad de ser titular, porque un mal partido le penalizaría demasiado, pero si se merece algo más que los 10 ultimos minutos del partido anterior, tiene que ir entrando poco a poco pero continuo, no jugar hoy 15´, luego 3 partidos sin jugar, luego otros 10´, un partido de copa del rey, tiene que tener minutos más regularmente.

    10. muy buenos días a todos!!! después de 10 años por fin vuelvo a riazor, estoy nervioso jeje la segunda vez que voy y la primera vez fue infiltrado entre la afición del celta. por fin puedo disfrutar de mi depor desde dentro (aunque fui a varios partidos del depor lejos de riazor) ojalá hoy ganemos y nos acerquemos a puestos champions, soñar es gratis 🙂

    11. Menuda banda izquierda. No creó q mucha gente haya optado por ese once, ni mucho menos la mayoría pero bueno, es sólo mi opinión.

      • dallequelibras el

        Yo creo que eso es por % de votos hombre, no que hayan decidido ponerlo ahí…
        Hubo gente que optó a Laure + Juanfran y otra solo juanfran o yo que sé pero por votaciones salió asi y lo ordenaron raro jaja!