La pretemporada del Dépor va cogiendo forma

447

Además del Teresa Herrera, el club ha confirmado otros tres amistosos, uno de ellos contra el Celta el 13 de agosto. El 14 de julio comenzarán los entrenamientos.

Queda poco para que terminen las vacaciones del los jugadores deportivistas y por ello la pretemporada del equipo coruñés va definiéndose poco a poco. Los chicos de Fernando Vázquez deberán presentarse el 14 de julio en ‘El Mundo del Fútbol’ de Abegondo para realizar el primer entrenamiento de la temporada. Unos días después comenzarán los encuentros preparatorios que ya ha confirmado el club.

Otro año más Portugal será testigo de parte de la pretemporada herculina. Primero Académica de Coimbra y más tarde Sporting Clube de Braga serán los rivales del Deportivo en tierras lusas. Ambos partidos se disputarán en los respectivos estadios de conimbricenses y bracarenses.

El estreno en Riazor será el 9 de agosto, fecha en la que se jugarán las semifinales del Trofeo Teresa Herrera, en el cual participarán Sporting de Gijón, Sporting de Lisboa y Nacional de Montevideo. Solo un día más tarde se disputará la final de este tradicional torneo veraniego.

Sin embargo, el plato fuerte de la pretemporada será el 13 de agosto. Ese día RC Celta de Vigo y Deportivo se enfrentarán en el primer derbi del año entre ambos conjuntos. No obstante, no existe todavía un lugar definido para el encuentro entre los dos equipos.

De esta forma, los partidos cerrados para la pretemporada hasta ahora son los siguientes:

Jueves 31 de julio: Académica de Coimbra – Deportivo (Estadio EFAPEL de Coimbra)

Sábado 2 de agosto: Sporting Clube de Braga – Deportivo (Estadio Axa de Braga)

Sábado 9 de agosto: Semifinal del Trofeo Teresa Herrera (Estadio de Riazor)

Domingo 10 de agosto: Tercer y cuarto puesto o gran final del Trofeo Teresa Herrera (Estadio de Riazor)

Miércoles 13 de agosto: RC Celta de Vigo – Deportivo (Escenario sin determinar)

Compartir.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.