Las mejores imágenes del Fabril – Bergantiños

10

Segundo partido de liga en Tercera División para el filial del Dépor y primera decepción de la temporada. Los blanquiazules cayeron con justicia ante un sorprendente Bergantiños (1-2), conjunto en el que militan varios ex jugadores de las categorías inferiores deportivistas.

Los visitantes dominaron el partido desde su inicio, aunque se alcanzó el tiempo de descanso con 0-0 en el marcador. Los tres goles llegaron de forma casi consecutiva en el segundo periodo: Iago Blanco hizo el 0-1 a los 55′, el boliviano Jorge Carreón igualó cinco minutos más tarde y Borja Facal firmó el 1-2 a la altura del 67′.

Una derrota dolorosa para el equipo que dirige Cristóbal Parralo, que tendrá la oportunidad de resarcirse en el derbi coruñés ante el Silva, el próximo domingo desde las 12:00 en ‘El Mundo del Fútbol’ de Abegondo.

Repasa las imágenes del encuentro.

image

GALERÍA FABRIL – BERGANTIÑOS

Tercera División 16/17. Fabril - Bergantiños
FOTÓGRAFO: Fernando Fernández.

Compartir.

Sobre el Autor

10 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios
    1. Maese_Djalma el

      http://www.lavozdegalicia.es/m/noticia/torremarathon/2016/08/28/incertidumbres-mediapunta/00031472399675274917921.htm
      Para mi dar con la tecla en este sentido será imprescindible.
      En mi opinión debemos jugas así:
      —————-Andone
      Gil————-Emre———Bruno
      Creo que para jugar con un delantero es importante tener profundidad por banda y jugar a pie natural, y Gil es el único zurdo que tenemos aunque haya actuado más por la derecha, habrá que probar a Marlos tb ahí si no funciona, pero para mi esta posición debe ser la prioridad para fichar.
      En la MP: Emre tiene que ejercer de enganche y en su defecto Carles Gil, Fayçal no me gusta tamto en esta posición se desgasta mucho en defensa y tampoco es un pasador, lo bueno que tiene es su disparo.
      Y en banda derecha creo que Bruno debe ser titular, aquí es dinde menos dudas tengo, ni Gil ni Emre hicieron buen partido a banda cambiada.
      Tenemos a 6 buenos futbolistas para estos puestos, pero tampoco a ningún superclase que decida partidos. Me preocupa.

    2. Boas a todos, fai tempo que non me paso polo foro, pero hoxe apetecíame falar sobre Lucas.

      O día do Eibar volvín moi cabreado para a casa, polo trato recibido por Lucas. Molestoume bastante todo o “run run” que había cada vez que tocaba o balón, polo menos na miña zona (Maratón Superior), as frases do tipo “deixa de protestar e corre”, “é un chupón”, “sempre lla pasan porque se non enfádase”,etc… sinceramente cando saín do estadio o meu pensamento era: “Se son Lucas, marcho sen pensalo e que lles dean por ahí a todos”.

      Era evidente que Lucas ía marchar. E non, para min Lucas non é ningún “pesetero”, de feito se fora un pesetero o ano pasado quedaríase no PAOK ou en inverno collería as maletas para China. Sería un pesetero se marcha do Depor para un equipo “calquera”, como podería ter sido o Everton por pouca diferencia de cartos, é dicir, 100.000 ou 200.000 euros, pero se che doblan o soldo, quen de nós non aceptaría a oferta? Por se isto fora pouco, e cando xa moitos o acusaban de mercenario por ir para un equipo que non aspiraba a nada, resulta que acaba marchando para o Arsenal, que é de todo, menos un equipo calquera.

      Por outro lado, en canto ó rendemento de Lucas no Depor, creo que non fai falta dicir nada, fai 2 anos cando estabamos mortos invéntase no Camp Nou un gol que nos mete no partido, o ano pasado “salvounos el só” a base de goles e por se iso fora pouco deixa 14 millóns, que tendo en conta o que custou son uns 12,5 de beneficio, qué máis podemos pedir?

      Pola miña parte eternamente agradecido, gracias por estes maravillosos anos, desexarlle a mellor das sortes e deixar moi claro que esta é a súa casa e ten as portas abertas para volver cando queira.

      Gracias neno!

      • Pues si era tan evidente que iba a marchar menudos cenutrios los del club que no tenían atado un segundo ariete no? Nada más lejos de la realidad amigo

    3. Para el autor del artículo.. Hablas del próximo partido contra el Silva el domingo a las 12h. Está confirmado ese horario? Por la federación gallega todavía no. Gracias.

    4. Partido muy malo hoy en Abegondo, lo único salvable hoy ha sido Nacho Monsalve.

      Para los que siguen al Fabril.. que fue de los Pol Calvet, Alex Corredera, Blas, Pancho, Angel Fernandez o Marcos Legaz… Que yo sepa todos siguen, salvo Pol Calvet que sonaba que iba a salir cedido… Incluso alguno ha jugado el amistoso contra el Compostela.. Pero no han entrado en los dos primeros partidos ninguno…