Lucas Pérez, más cerca de la Premier League

334

En el deportivismo no se habla de otra cosa: Lucas Pérez. De hecho, algunos han pasado por diversas fases este verano. Desde la más profunda de las depresiones al pensar en la marcha del 7, a convencerse de que hay buena plantilla para hacer frente a su baja, y a querer que se ponga fin de una vez por todas al culebrón del verano.

Lo cierto es que en las últimas horas la información llega a cuentagotas. El club que parece más cerca de convencer a Lucas es el Everton de Koeman. Pago de cláusula y muchos ceros a la nueva nómina del coruñés que sigue dándole vueltas para decir es la mejor opción para todas las partes. Eso sí, no se descarta que otro club de la Premier League -en las últimas horas, el Arsenal ha entrado con fuerza- se haya entrometido en la negociación y todo de un giro en pocas horas.

Así las cosas, desde la Cadena COPE aseguran que el del Eibar podría haber sido su último partido como blanquiazul. Explican que el Dépor “prácticamente da por perdido a Lucas Pérez”, de hecho no se descarta que el viernes ya no juegue contra el Betis.

Sea como fuere, en la mañana del jueves saldremos de dudas. Ya que el jugador está convocado igual que el resto de compañeros para el entrenamiento, y allí se le espera. En el caso de producirse el traspaso, el Deportivo se llevaría algo más de la mitad de la cláusula de 20 millones. Ya que el PAOK cuenta con un 30% y Hacienda recibiría una cifra cercana a los 3.5 millones de euros.

El plan B

Si por algo ha destacado esta temporada la dirección deportiva ha sido por haber hecho las cosas con mucha previsión. Antes de comenzar la pretemporada, prácticamente tenían la plantilla diseñada para Gaizka Garitano. Ahora, habrá que ver cómo actúan con muy poco tiempo de margen para fichar a otra referencia ofensiva que intente llenar el hueco que dejará el 7. Las opciones son menos, ya que falta tan solo una semana para el cierre del mercado.

Compartir.

Sobre el Autor

334 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios
    1. jabo_piruletas el

      La nota positiva es que Oriol Riera ya esta colocado en Osasuna. Llega a pasar esto la semana pasada y te digo yo que aun se pensaban el tema de cederlo… al menos ahora obliga a la directiva a mover el culo

    2. Como dije antes, mas tarde de este jueves seria una putada para el club, si realmente en el club ya esta “hecho” espero que le vaya bonito, o no y asi vuelva para el año gratis jajaj. Lo bueno? menos deuda que pagar.

    3. dicen que del amor al odio hay solo un paso, si lucas da ese paso a estas alturas……………
      no se donde esta ese amor del que tanto presumia.

    4. Lo de Lucas se sabía, para eso el pastón por Andone.

      Ahora a confiar Borja Valle y Marlos Moreno.

      • Valencia es un polvorín, se quieren ir todos. El mediapunta al sevilla, el delantero al Barça, el defensa al Arsenal. Y sin portero titular…

        No me fío de un Valencia deesperado

      • uFF .. pues si lo de Alcacer con el Barça parece que tiene luz verde, miedo me da Mendes con Pasta , perdón Lim con pasta

    5. Dennis_Bergkamp el

      Ihenacho del City pero se acaba de lesionar hoy en Champions y no se si lo querrá ceder Guardiola.

    6. italogallego el

      Sentimentalmente es un palazo muy duro… Lucas es gallego, coruñes, deportivista… representa a la perfección la identidad de nuestro equipo y de nuestra tierra, ademas, es un jugador con tinta de crack que nos elevaría a largo plazo a cotas mayores, sin embargo para la realidad del club es un negocio redondo si se llega a confirmar, a falta de ver si se trae un buen reemplazo que junto a Florin, Borja Valle completarían una buena delantera, en fin… si se confirma, mucha suerte y poco mas, duele por ser quien es y porque la forma de llevarse todo a cabo faltando pocos días para el cierre de mercado, pero saldremos adelante. FORZA DEPOR

    7. Riazor Rules el

      Esta jornada jugamos contra el Betis, si no es por Lucas, jugariamos en Los Pajaritos.

      • y si no es por el Dépor Lucas estaría en Grecia … A Lucas venir al Dépro le vino que ni pintado y a nosotros que viniera pues lo mismo, pero las formas ante el querer irse a mi no me gustan, pero que quiera irse a un Arsenal lo entiendo,pero preferiría que se fuese por 18 kilos negociados hace 1 mes diciendo que se quería ir al Arsenal , que ahora por 20K y casi sin maniobrabilidad para traer sustituto

      • Joder la bola de cristal te dice en que campo jugaríamos si hubiéramos bajado. Que fenómenos.

    8. Una putada quedarnos sin dos jugadores fundamentales a tan solo una semana del cierre de mercado… se nos iría el proyecto construido a la puta mierda … y suplir a lucas es super jodido… aver que delantero goleador te traes a buen precio… que desilusión tengo la verdad

      • Tú entonces es mejor que no entres en Riazor, haces más daño que bien dentro.

        • Riazor é a miña casa, mellor que non entre el que deixa ben claro que non é a súa…
          E menor para aguantar os seus ademáns de cristiano ronaldo koruño… en dúas semanas bicando o escudo dos gunners e decindo que era o seu soño de cativo…

    9. ernesto vello el

      Joder que pesadelo, ata vou estar dacordo con ADLT, jajajaja
      Que se as formas…pero vos quen credes que e lucas, san pedro?????
      Se a oferta chega hoxe que vai facer?????? Decir que non??????
      El non e quen pra dominar iso, e dame algo a que se se vai, sabe quen e o seu sustituto ou que as posibilidades de sustituilo son altas, nos derradeiros dias de mercado fanse o 30 ou 40% das transferencias, rivaldo nos deixou no derradeiro dia non cunha seman por diante…

      • Realmente Rivaldo foise a mediados de Agosto, con dúas semanas por diante para pechar o mercado de fichaxes en España. O que si é certo é que quedaba só un día para inscribir xogadores en Europa, pero repetimos tanto o de que Rivaldo marchou o último día, a última hora, no último minuto, que xa o damos por certo.

    10. Ayoze Pérez en febrero de este año renovó por el Newcastle United hasta 2021.

    11. En la Ser acaban de decir que ya lo tiene atado el Arsenal….y que la directiva está preocupada porque todos los jugadores que tenían en lista para sustituirlo, ya ficharon por otros equipos.

      • ernesto vello el

        Iso si me preocuparia, que non lle teñamos un sustituto, so con florin non chega, marlos ahi non o vexo e borja e unha incognita en primeira, cicais explota este ano pero o vexo dificil…

    12. Fran Hermida [email protected] 33 sHace 34 segundos
      Detalle: desde que hablamos del Arsenal ha ido engordando el tema pero hay una realidad: en el club aún no saben nada del Arsenal
      0 retweets 0 me gusta
      Responder Retwittear
      Me gusta
      Más

    13. Que si pesetero, que si besaescudos, como está la peña…

      Lo dicho, hagas lo que hagas, siempre hay alguien que te va a criticar. Gracias a Lucas estamos en primera, a ver quien metía los goles el año pasado…

      • Robertodeportivista el

        A mi sinceramente me parece un pesetero que ha estado jugando con el Depor hasta última hora, que aprenda de gente como Mosquera que le dijo que no al Valencia y le doblaba el sueldo o por ejemplo de gente como Luque o el mismo Makaay que no se fueron a última hora. Yo si te digo la verdad que no vuelva por aquí jamás que se pudra en el Arsenal o donde quiera

        • ernesto vello el

          Mosquera e mais novo e o depor, sen chegar as cifras do vcf, lle subiu a ficha e os anos asi que non perde case cartos
          As cantidades de lucas non se poden asumir…

        • Vas a comparar lo de Mosquera con esto. Mosquera iba a un valencia que era un polvorín, cobrando más si, pero aceptó quedarse con una subida de sueldo considerable. Lucas va a Inglaterra, a jugar Champions y a cuadruplicar su sueldo. Dile a Mosquera si se iría al arsenal con esas condiciones..

        • Gracias a su trabajo. Se marchó con 20 años de aquí y se lo estuvo currando por toda Europa. Al PAOK lo metió en Europa y se vino para aquí perdiendo pasta.

    14. Vino por 1,5 millones y se va por 20, dejando muchos goles y al equipo en primera, mis respetos y muchas gracias y mucha suerte.
      Invoquemos al dios Barral que nos sorprenda de nuevo.

      • pocos discutiras ese echo…o que se vaya a un Arsenal… creo que a la gente le molesta mas las formas y el momento (liga empezada con equipo formado y 1 semana o menos para fichar) eso se llama hacerle una PUTADA A TU CLUB DE LOS AMORES.

        • El no escoge cuando le realizan las ofertas, nadie a querido pagar los 20 kilos hasta ahora, eso se llama COGER EL ULTIMO TREN

          • no, pero es el que decide si dejarnos tirados o no. es su decision y ahi si tiene mayor o menor culpa de NO hacer lo mejor para el Depor a mi modo de ver.

        • Efectivamente, el momento no es el más adecuado en caso de que el traspaso se realice.
          Nos quedaríamos con dinero fresco, pero al final del mercado, sin tiempo de reaccionar y llevar una negociación como dios manda, con muchos jugadores ya fichados por otros equipos y con los equipos sin ganas de vender porque acaba el mercado y no pueden cubrir esos puestos,

          Dicho esto, si no encontramos algo decente y con una relación calidad-precio razonable, es mejor no tirar el dinero, aun recuerdo lo que hicimos con el dinero que nos dejó Rivaldo.