Luis Alberto aparca los sentimientos: “Estoy concentrado en ganarle al Sevilla”

9

Luis Alberto vuelve a la que fue su casa, como él mismo recuerda, estuvo 9 años allí y eso siempre marca. Pero ahora se debe al Deportivo y por su cabeza solo pasa puntuar para conseguir la salvación cuanto antes. “Vamos a afrontarlo con todo, con la idea de intentar seguir sumando para conseguir el objetivo lo antes posible”.

Reconoció en rueda de prensa que “hay muchos sentimientos de años atrás y además ese campo transmite mucho, sobre todo cuando cantan el himno”. Con lo que el partido en el Sánchez-Pizjuán será “especial, aunque mañana va a ser diferente. Estoy concentrado en que tengo que ganarles”, aseguró.

El Sevilla llega después de haber realizado un gran esfuerzo en la Europa League, llegando a la prórroga y eliminando al Athletic Club. “Vamos a ver a un Sevilla seguramente con muchas rotaciones, teniendo en cuenta el partido que jugaron el jueves, harán siete u ocho cambios. Tienen una plantilla larga, el equipo que pueden sacar estaría peleando igualmente por la UEFA. Va a ser un partido complicado, nos van a exigir mucho, nosotros tenemos que estar preparados para lo que nos venga”.

Aún así, Luis Alberto espera que el Sevilla esté más distraído que en otras ocasiones. “Después del partido del otro día, por el cansancio, por como se gana y no se si habrán ido a la Feria o no, ojalá se distraigan un poco. Estoy seguro que son profesionales y que van a competir a tope, va a ser un partido complicado. Estarán más o menos cansados que un día normal”.

Igual que hizo Fernando Navarro, destacó que “la segunda vuelta no está siendo buena, hay que ser realistas”. Aunque hizo un llamamiento a la calma, “el equipo se va a salvar, vamos a conseguir puntos para estar más tranquilos de lo que está la gente”.

Compartir.

Sobre el Autor

Al frente del proyecto desde hace más de una década, además de informático hice la carrera de periodismo en la Universidad de La Rioja. Me puedes encontrar en Riazor.org, Terra.es y TuExperto.com. Multitarea, que se dice.

9 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios
    1. Y la pelea en Vigo supuestamente entre ultras del Celta y El Betis? No se supone que son amiguitos de ideología?

    2. Bueno, pues viendo el calendario, si el partido de Las Palmas queda así, el depor esta salvado ya.
      A 9 puntos quedando 15 solo en juego tendria que darse un milagro, creo que perdiendo todos los partidos ninguno de los 3 que estan en descenso lo alcanzarian y el Granada por calendario tampoco.
      Espero que ya la directiva este pensando en la temporada que viene y nos podamos anticipar a otros equipos con mayor capacidad economica.

    3. So unha Forza el

      Alguen entende que vaian 5 laterais e que non vaia jonathan??

      Manuel pablo pareceme moi ben que teña ficha no depor, se a directiva considera que hai que regalarlle un ano de soldo polos servizos prestados anteriormente, perfecto, debenos sobrar a pasta.

      pero que vaia convocado como quinto lateral, entrando na lista jonas gutierrez, que no newcastle xogaba de lateral dereito e agora mesmo deberia xogar por diante del, co que pasaria a ser o sexto lateral dunha convocatoria, que alguen mo explique se lle encontra o sentido

      victor fixoo moi ben mentres determinados xogadores se saian…agora esto e un barco sen timon, un desastre, non todos os anos imos ter un lucas, mosquera, sidnei e arribas e ese nivel…este equipo actualmente mereceria descenderdesde antes de nadal

    4. 9 puntos sobre el descenso, con 15 en disputa… Aún perdiendo mañana, es mucha mucha distancia, ganando un partido se acabo

    5. Bueno, pues por una vez me alegro de que gane el RMadrid, encima creo que pierden a Damian Suárez y a Pedro León por sanción para el partido de Anoeta. Ahora veremos si Las Palmas puede con el Sporting, que buena falta nos hace.