Premio Fundación Clínica Pardiñas: Vota al mejor en el Villarreal – Dépor

136

¿Quién te ha parecido el mejor del Villarreal-Deportivo? ¡Vota en la primera edición del Premio Fundación Clínica Pardiñas!

PREMIO FUNDACIÓN CLÍNICA PARDIÑAS

El Premio Fundación Clínica Pardiñas es un galardón que, cada temporada, determina el mejor jugador de la primera plantilla herculina a ojos de sus usuarios, a través de sus votaciones al término de cada partido oficial que dispute el Deportivo. Esta campaña 2015-2016 se lleva a cabo la décima edición de este torneo que valora principalmente la regularidad de los jugadores herculinos. ¡Recuerda hacer tu donación para participar en el sorteo que habrá a final de temporada!

Bases del Premio

1. Un día después a la disputa de un encuentro oficial, se abrirá una encuesta en la página web.

2. Las opciones de la encuesta serán todos los jugadores del RC Deportivo que han participado en el mismo, además de una última -“Nadie”-, que penalizará el resto de opciones. Los usuarios pueden votar a dos jugadores.

3. La votación se cerrará tres días después de su fecha de apertura.

4. Podrá votar cada usuario de la página web -tanto los registrados como los no registrados- una vez como máximo -registro mediante IP-.

5. Cada votación repartirá como máximo 6 puntos entre los distintos jugadores. El jugador más votado se llevará 3 puntos, el segundo 2 puntos, y el tercero 1 punto. En caso de empate, sumarán los mismos puntos los jugadores que tengan mismo porcentaje de votos.

6. El ganador de la décima edición del Premio Riazor.org será el que sume más puntos al término de los encuentros oficiales. En caso de empate en la primera u otra posición, el jugador que haya puntuado en más encuentros se situará primero. Si prosigue el empate y éste afecta al ganador, se realizará una votación final.

7. Al final de temporada, se realizará un acto en el que el Premio Fundación Clínica Pardiñas será entregado a su ganador. Además, habrá diversos sorteos entre todos los que hagan una donación de un euro a través de esta misma noticia en el citado acto.

HAZ TU DONACIÓN


La donación es de 1 euro, siendo lo recaudado para tratar a gente sin recursos por la Fundación Clínica Pardiñas. Todo aquel que entre en las donaciones, participará en un sorteo de varias camisetas, balones y demás material del Dépor firmado a final de temporada en el acto de entrega del trofeo.



VOTACIÓN LIGA | VILLARREAL-DEPORTIVO

¿Quién ha sido el mejor contra el Villarreal?

  • Bergantiños (36%, 24 Votes)
  • Fajr (33%, 22 Votes)
  • Lucas Pérez (13%, 9 Votes)
  • Mosquera (12%, 8 Votes)
  • Fede (10%, 7 Votes)
  • Manu (9%, 6 Votes)
  • Sidnei (3%, 2 Votes)
  • Oriol Riera (3%, 2 Votes)
  • Cani (1%, 1 Votes)
  • :: Nadie (1%, 1 Votes)
  • Juanfran (0%, 0 Votes)
  • Arribas (0%, 0 Votes)
  • Luis Alberto (0%, 0 Votes)
  • Laure (0%, 0 Votes)
  • Jonás (0%, 0 Votes)

Total Voters: 67

Loading ... Loading ...

CLASIFICACIÓN

1º. Lucas Pérez: 44 puntos
2º. Mosquera: 22 puntos
3º. Fede: 22 puntos
4º. Luis Alberto: 18 puntos
5º. Arribas: 16 puntos
6º. Lux: 14 puntos
7º. Fayçal Fajr: 14 puntos
8º. Sidnei: 13 puntos
9º. Juanfran: 13 puntos
10º. Álex Bergantiños: 8 puntos
11º. Borges: 7 puntos
12º. Oriol Riera: 7 puntos
13º. Róber: 6 puntos
14º. Jonathan Rodríguez: 5 puntos
15º. Cardoso: 5 puntos
16º. Fernando Navarro: 4 puntos
17º. Manu: 3 puntos
18º. Jonás: 2 puntos
19º. Juan Domínguez: 2 puntos
20º. Luisinho: 1 punto
21º. Manuel Pablo: 1 punto
22º. Saúl: 1 punto

Compartir.

Sobre el Autor

136 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios
    1. E por certo, dicir que esta temporada foi a Europa League máis barata de tódolos tempos!!!.
      Digoo, polo descerebrado do Caspas, que tan embriagado estaba onte…..

      • lo mejor de caspas… celebrando nuestro descenso cuando habíamos certificado la salvación.. eso es brutal… y no es culpa de su graduado.. esque algo le falta en esa cabeciña jajajajaa

        • jajaaaaa, ten que volver a 1º de EXB. Toca repetir, por burroooooooooooo!!!!

    2. Nada contratamos a Valerón y le decimos que prolongue un año más su carrera como futbolista siendo entrenador-jugador

    3. Después de una temporada de altos y bajos (sin intermedios), podemos descansar tranquilos sin tener que esperar a la última jornada. Menos mal coño… menos mal. De todos modos espero que analicen bien lo que ha pasado y sobre todo quien ha antepuesto sus intereses personales a los del club. Sea Técnico y jugadores.

      Sinceramente para mi no deberían seguir Victor, Manu, Pletikosa, Laure, Manuel Pablo, Lopo, Juan Domínguez, Jonás, Luis Alberto y Jonathan.

      *¿ Por qué he añadido en esa lista a Luis Alberto?. Tiene detalles pero nada más. Me parece un jugador muy vago.
      *¿ Por qué no he añadido a Luisinho?. Es un jugador con calidad y que el entrenador, a mi parecer, no ha sabido manejarlo.
      *¿Por qué no he añadido a Juanfran?, porque creo que puede dar más de lo que ha ofrecido y también es justo decir, que en la primera vuelta rindió a muy buen nivel.
      *¿Por qué no he añadido a Oriol? porque para ser un tronco, tiene calidad con los pies… sabe bajar melones como el que más… y no ha jugado en toda la temporada con los minutos necesarios y con un esquema beneficioso para su estilo de juego. Extremos puros, no ha pierna cambiada, ni experimentos con gaseosa.

      y a lo mejor os extrañais de que no añada a mi “idolatrado” Bergantiños en esa lista, pero es justo decir, que como suplente cumpliría, pero insisto en el hecho de que si queremos ser competitivos, no pude ser titular en este equipo.

      • discrepo en tres puntos:

        1- creo que normalmente carecemos de jugadores de calidad y gol y eso es justo lo que tiene luis alberto. yo haría un esfuerzo por él sin dudarlo.

        2- luisinho es de los mejores laterales izquierdos que han pasado por aquí en los últimos años, pero su carácter no sólo chocó con el entrenador, sino también con sus compañeros. lo más inteligente sería prescindir de él si no queremos que se repitan cosas como las de este año.

        3- para mí borges siempre ha sido un gran bluf. dame mil veces antes a bergantiños en mi equipo.