Remeseiro obra el milagro sobre la bocina

128

El segundo equipo del Deportivo rescató tres puntos claves en el último segundo de un partido en el que dispuso de varias oportunidades para ponerse en ventaja (1-0).

El Fabril emuló el milagro que había realizado el primer equipo por la mañana en Riazor. Remeseiro ejecutó magistralmente una falta en el minuto 90 que le dio la victoria a los de José Luis Devesa cuando se estaban resignando con el empate. A pesar del triunfo, el equipo no deja atrás sus problemas para imponerse a los rivales. Dio una buena imagen durante algunos minutos, pero todavía queda mucho por cambiar. 38 minutos hubo que esperar para ver el primer tiro entre los tres palos por parte de los fabrilistas. Poco se vio por parte del Betanzos, que apenas pisó el área del deportivista.

Dos de los nuevos fichajes, Miguel Cardoso y Tonci Mujan, formaron parte del once titular que dispuso José Luis Devesa. Los dos tuvieron protagonismo en medio de un choque en el que con lo mínimo se podía destacar. Precisamente el atacante croata fue el que inició la jugada más peligrosa del primer tiempo. Llegó por banda derecha y centró para que Miguel Cardoso recogiese el balón, aunque el portugués se la tuvo que dar rápidamente a un Dani Iglesias que disparó muy flojo.

En las últimas semanas, al Dépor ‘B’ le cuesta hacer goles. Hoy también tuvo muchas dificultades para crear ocasiones, aunque se permitió el lujo de desperdiciar las pocas de las que dispuso para adelantarse en el marcador. Dani Iglesias pudo marcar en dos oportunidades, sin embargo, en las dos Manu estuvo muy atento. Primero casi manda el balón al fondo de la portería con un cabezazo y poco después con un tiro que el portero betanceiro sacó milagrosamente. Sin puntería, el conjunto blanquiazul recurrió a una falta muy bien sacada por Marcos Remeseiro, que dio los tres puntos a los suyos.

Ficha técnica:

Fabril: Felipe, Callón, Uxío (Deak, 73′), Sidibé, Adrián, Queijeiro, Romay, Mujan (Remeseiro, 77′), Bicho, Cardoso y Dani Iglesias (Álex Pérez, 77′).

Betanzos: Manu, Coedo, Cardelle, Gonzalo, Vigo, Róber, Piquer, Agulló, Carba (Kin, 89′), Sergio (Juanma, 86′) y Cristóbal (Javi, 70′).

Goles: 1-0, Remeseiro, min. 90.

Campo: El Mundo del Fútbol. Partido disputado ante unos 1.000 espectadores aproximadamente.

Árbitro: Alfonso Oliva Bueno (C.T. de Cataluña). Amonestó a Agulló y Sergio por parte del Betanzos; y a Queijeiro del Fabril.

Compartir.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.