Teles, único cedido que cerró el 2014 sobre el campo

125

Bicho y Luis Fernández vieron por la tele los dos partidos con más goles de la jornada en Segunda (7-0 y 6-6); mientras que Álvaro Lemos tendrá que volver a ser operado de la rodilla.

Llegó la Navidad y se acabó también el 2014 para los futbolistas cedidos por el Deportivo y lo hizo con una jornada similar a las del último mes: con solo Paulo Sérgio Teles disponiendo de minutos. El luso, convertido en pieza clave de la SD Compostela, volvió a disputar el partido completo mientras que su compañero Álvaro Lemos se quedó fuera de la convocatoria ya que volverá a ser operado de sus problemas de rodilla. Por su parte, Bicho y Luis Fernández tampoco fueron citados, el primero por decisión técnica y el segundo por lesión.

90 minutos más para Teles; operación para Lemos. (Compostela 1-0 Sporting B)

Se va feliz de vacaciones la SD Compostela tras superar en casa al Real Sporting B y lograr así su tercera victoria consecutiva como local. Los de Iñaki Alonso, que con el paso de las jornadas han ido a más en su juego, dominaron el partido por completo y, tras disponer de varias situaciones de gol, terminaron llevándose los tres puntos gracias a un cabezazo del nigeriano Mensah.

Paulo Sérgio Teles volvió a jugar el partido completo escorado al costado zurdo y rozó el gol en la primera mitad tras una buena acción individual y un disparo desde la frontal que despejó el meta visitante. Por otro lado, la semana pasada se anunció que Álvaro Lemos volverá a pasar por el quirófano y, en principio, se perderá lo que resta de temporada.

Luis Fernández se perdió por lesión un partido histórico. (CD Numancia 6-6 CD Lugo)

Partido histórico, loco y memorable el que protagonizaron CD Numancia y CD Lugo el pasado sábado. Tras finalizar el primer tiempo con 1-1 en el marcador, firmaron un segundo tiempo casi irracional en el que se anotaron ni más ni menos que diez goles, cinco por cada equipo. A falta de menos de diez minutos para el final, los de Quique Setién vencían por 3-6 y finalmente tuvieron que confirmarse con el empate tras los tres goles que anotó el conjunto local en apenas seis minutos. Y pudieron ser aún más, porque ya en el descuento tanto Munir como José Juan salvaron un par de de acciones claras de gol.

Luis Fernández, todavía recuperándose de las molestias musculares que le han apartado de los terrenos de juego en las últimas semanas, no formó parte de la convocatoria.

Bicho se quedó fuera de la goleada sufrida por el Barça B. (Real Valladolid 7-0 Barça B)

Durísima goleada la recibida por el Barça B en su visita a un Real Valladolid que venía acusando falta de gol y terminó con todas sus dudas en el mismo partido. Siete tantos le endosaron los de Pucela al cuadro culé, convertido esta temporada en un equipo aún mucho más irregular de lo que lo suelen ser los filiales y que ya roza los puestos de descenso.

Como viene siendo habitual en los últimos dos meses, Bicho se quedó fuera de la convocatoria y sigue sin recuperar la confianza de Eusebio Sacristán.

Compartir.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.