Tino Fernández, satisfecho “por la participación de los accionistas”

101

El presidente herculino hizo su análisis a la finalización de la Junta, donde destacó que además de las acciones delegadas también consiguieron “ganar con claridad” en la sala del Ágora.

Tino Fernández analizó los resultados de la Junta de Accionistas una vez hecho el recuento de los votos. “La valoración es positiva. Nos alegramos de que tanto los accionistas que el Consejo tenía representados como la mayor parte de los asistentes hayan votado a favor de las propuestas”. Destacó, sobre todo, la aprobación de la ampliación de capital. “Todos los puntos eran muy importantes, pero el punto estrella era la ampliación de capital, que es buena para el club”.

“Estoy satisfecho por la participación, es importante que la gente venga a las Juntas aunque sea tarde y en un día de semana, sabemos que es un gran esfuerzo para los accionistas que no son de Coruña. Por el resultado, son los puntos que proponíamos que son buenos para el club. El apoyo es mayor que el que traíamos nosotros en las delegadas, se puede decir que en la sala ganamos con claridad“, agregó.

Preguntado sobre el porcentaje de actuaciones del anterior consejo que habían sido expuestas en la Due Dilligence, apuntó que “se ha dicho una muy buena parte, aunque no todo. Se ha hecho con un criterio reflexionado de que hacíamos lo mejor para el Deportivo”. De hecho, el contenido “solo lo conocemos los consejeros actuales, no el anterior”. No quiso cuantificar las pérdidas del club por el falseamiento de cuentas, “son amplias, prefiero no dar el número. El Deportivo ha perdido dinero muchísimos años, algo de lo que no nos podemos beneficiar en el tiempo”.

Por último, destacó que el Ágora puede ser el lugar elegido para próximas Juntas. “El recinto es más cómodo, la mayor afluencia también se debe a esto. En las fotos del año pasado, la mitad de la gente estaba con abrigo, en este no hizo falta. Además, el precio es mejor para el Deportivo. No hay que gastar en sillas, el año pasado por ponerlas y recogerlas fueron 1500 euros, 600 euros por las plantas. Se estaba acomodando una pista de baloncesto y esto es un auditorio preparado. Creo que pagamos al Ayuntamiento 700 euros por todo, el único miedo que teníamos era si cabríamos todos. De hecho, se instalaron pantallas fuera por si fuese necesario, había un plan B para que la gente pudiese seguir la Junta”, finalizó.

Compartir.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.