Un emotivo gesto de ‘fair play’ entre eternos rivales

55

La temporada del equipo juvenil de División de Honor del Dépor ha comenzado con emociones fuertes: nada menos que un derbi contra el Celta en A Madroa en la primera jornada de Liga. El conjunto celeste venció en un duelo emocionante que no se resolvió hasta la recta final por un ajustado 3-2, gracias a una diana de Palmás a falta de un minuto para la conclusión del tiempo reglamentario. Sin embargo, la peor noticia para el cuadro blanquiazul no fue la dolorosa derrota, sino la lesión de Iago Parga precisamente en la acción del gol decisivo.

El defensa deportivista sufrió una luxación de tobillo de manera fortuita y tuvo que ser trasladado a la Clínica Fátima de Vigo. Un golpe para el prometedor jugador y todos sus compañeros, que regresaron en autobús a Coruña preocupados por su estado y conscientes de que no tendrá más remedio que pasar varios meses en el dique seco. Álex Rey, jugador del Celta, no dudó en utilizar las redes sociales para lanzar un mensaje de apoyo a Iago.

En el encuentro, el Celta se puso por delante en el marcador en dos ocasiones, ambas neutralizadas por el Dépor con tantos de Adri y Iago Novo. No hubo tiempo para recuperarse del tercer gol celtiña ni de la lesión de Parga, de modo que el casillero de puntos de los coruñeses está todavía por estrenar en este curso 2016/17. El próximo sábado 10 de septiembre tendrán la oportunidad de arrancarse la espina en Abegondo, donde recibirán al Pabellón de Ourense.

Compartir.

Sobre el Autor

55 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios
    1. “Instruído por impacientes maestros, el pobre oye que es éste el mejor de los mundos, y que la gotera del techo de su cuarto fue prevista por Dios en persona.”

    2. TONINHO CEREZO el

      Crei haberme equivocado de foro….hablando de musica….fipo,.
      Si ya un dia lo haceis de literatura, pensaré que este mundo está cambiando para bien.

    3. Pijus Magnificus el

      No teneis ni puta idea de música, por consiguiente pasemos a hablar de fútbol, aunque no sé si mejorará mucho la calidad de las conversaciones.

    4. Personalmente, donde esté ACDC, que se quite todo lo demás. Y por canción, stairway to heaven.

      • Frank Zappa y te quedas tolo, neno.

        Pero sí, ACDC te anima una mañana en 20 segundos de canción.

    5. Yo personalmente soy más fan del Masa en su versión “Qué bonito es Internet”. Recomiendo echarle un ojo, son risas.

      El rap español no es lo mío, para crítica social gamberra (patria) me vale con Siniestro Total… llamadme viejuno.

    6. Por un Riazor.org sin insultos y sin trolls el

      Que de hablar de la noticia ya tal, no?

      Gran gesto de un chaval de la cantera del Celta. Rivalidad sí, pero siempre con cordura.

      Por cierto, también está jugando el Dépor Femenino ahora mismo. Partido histórico.

      PD. Donde esté Kase O que se quite todo lo demás.

      • Hay mucho nivel por aquí.
        Qué tiempos aquellos en que escribían tipos como FM67, Naybet5, o incluso Prey, Enro o Ivan1978. A quedudacabe o algún otro de los míticos aún se les lee de vez en cuando.
        Hasta el Foxcaco adolescente o Pablosimon daban un toque agradable a los comentarios. Lo de ahora… en fin, en sintonía con la progresión descendente del Deportivo en los últimos 10 años.
        Incluso me está gustando Kubee de vez en cuando, visto lo que hay.

        • esqueceste de Juanjo, que sempre saca a sua apostilla cinematografica en moitos comentarios, jajajjajja

    7. El fruto de la educación ya es palpable, para algunos quizás sea tarde ya , pero no para los jóvenes si son educados en la deportividad y el respeto.
      Os dejo una perla , sons of aguirre subiendo el nivel.
      https://youtu.be/ouIUKGdFYCo

      • Pijus Magnificus el

        No puedo con Los Chikos del Maíz. Hipócritas y farloperos como la derecha más rancia, un gran producto neoliberal.

        • Yo soy de Pablo Hasel, los chikos del maiz son unos egolatras, sobretodo el gilipollas que acompaña a Toni el sucio, coincidi con ellos en un festival y estuve charlando un rato con Toni y estuvimos de puta madre compartiendo un buen debate con normalidad de tú a tú hasta que apareció el otro notas sin escuchar la conversación intentando dejarme mal y como no pudo se piró a x otro pollo….Iba pasadisimo de superstar x la vida, Toni fué muy educado y le vi que disfrutaba mas de la conversa que de ir de dios x la vida…

        • AFC Liverpool | I love u el

          Si esos dos no son de los chikos del maíz… Son Dia Sexto, una tía, 3 colaboradores puntuales y un tío que ahora trabaja en el jueves.

        • Ya dejé x aquí un par de libros en PDF, ensayos …. para todo lo demás barco de vapor…