Víctor Fernández: “El equipo está desequilibrado y necesita esas incorporaciones”

87

Tras la derrota, el aragonés aseguró que “lo importante es en Granada” y destacó tanto la aparición de Medunjanin como la necesidad de que lleguen más refuerzos.

El Deportivo cerró su preparación con un muy mal partido en El Toralín, pero Víctor Fernández quiso restar dramatismo en rueda de prensa. “Partido típico de pretemporada, con muchos errores. Nos queda muchísimo trabajo por delante. Hemos mejorado mucho en el segundo tiempo pero hemos tenido errores puntuales que ha sabido aprovechar muy bien la Ponferradina. Tenemos una semana para trabajar y tenemos que pulir mucho más cosas que hoy han quedado en evidencia”, dijo. Como aspectos negativos, también destacó la falta de “intensidad y concentración”, pero quiso dejar claro que “lo importante es el sábado, que es el momento de la verdad”.

Preguntado sobre los últimos refuerzos, que siguen sin llegar, quiso hacer un llamamiento a la calma pese a reconocer la necesidad de que aterricen caras nuevas. “El mercado es el que nos marca los tiempo. Las negociaciones llevan su proceso. Pensaba que iba a haber alguno para hoy, pero quiero ser optimista. El equipo está desequilibrado y necesitamos esas incorporaciones, pero se está trabajando bien, día y noche. No depende solo del Deportivo. No resulta sencillo”, declaró. Al mismo tiempo, también aseveró que no puede “justificarse” en eso y que “estos son, en su gran mayoría, los que jugarán en Granada, y hay que sacar lo mejor de ellos”. También sobre fichajes, comunicó que “iba a venir un central brasileño hace diez días pero el que le iba a sustituir se rompió la pierna”, lamentando que “hay cosas que no han salido a la luz pública y en las que no tenemos suerte”.

La parte más positiva de la comparecencia llegó cuando el técnico se refirió a la participación de Haris Medunjanin que según él ha sido “importante” a pesar de estar aún “fuera de forma”. “Ha dado presencia, orden, voz de mando… Hemos jugado mucho mejor con él. Necesitamos su mejor versión”, comentó, antes de finalizar reconociendo que utilizará “muchas veces” el sistema de 4-3-3 con el bosnio como mediocentro.

Compartir.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.