Víctor Sánchez del Amo: “Estamos decepcionados todos con todos”

104

Tras la derrota del Deportivo ante el Mirandés, Víctor Sánchez del Amo atendió a los medios de comunicación en rueda de prensa, donde entró a valorar la eliminación de su equipo en Copa del Rey. El técnico se mostró disgustado por la derrota pero evitó buscar culpables individuales. “Estamos decepcionados todos con todos. La derrota es de todos, no apuntamos hacia nadie. Esto es un equipo, para las buenas y para las malas”, explicó.

Víctor achacó el resultado desfavorable (0-3) a una bajada del rendimiento, “la alineación en la ida fue prácticamente la misma y el equipo tuvo otro comportamiento. Un partido buenísimo, controlado, en el que solo faltó eficacia de cara al gol”. Añadió que “da rabia que en la ida con menos espacios el equipo interpretó fenomenal el partido y pudo sacar un resultado mejor. Hoy cuando se planteaba lo mismo no se ha hecho. Cuando no se hacen las cosas es difícil que se compita al cien por cien”.

En la misma línea, señaló la falta de oportunidades como uno de los principales problemas del encuentro de hoy y matizó: “Hemos tardado 70 minutos en tirar a portería”. Eso les penalizó en exceso.

Destacó que “ya habíamos avisado que el Mirandés compiten muy bien en casa y fuera, ya habían eliminado al Málaga. Nosotros nos hemos preparado, pero no hay nada que decir. Solo felicitar al Mirandés que han sido superiores a nosotros, nos han superado. Nos queda pensar en lo que nos queda, en la Liga”.

Para Víctor, la derrota es “un aviso de que si no vamos al cien por cien en todo no se compite igual. Los rivales que sí van, te ponen las cosas difíciles. Vamos a sacar el aprendizaje de este tipo de partidos y centrarnos en Liga”.

Haciendo una lectura positiva, “nos olvidamos del calendario saturado para pensar en la Liga. La Copa era muy bonita e ilusiona, pero también desgasta. Ahora nos toca centrarnos en Liga”, finalizó.

Terrazas: “Hemos sido superiores en todas las facetas del juego”

El técnico del Mirandés, Carlos Terrazas, explicó en rueda de prensa que “hemos hecho un partido redondo y hemos sido superiores al rival en todas las facetas del juego. El marcador refleja lo que ha sido el partido”.

Se atrevió, además, a citar a Arsenio Iglesias. “Aprovechando la frase del maestro, hemos sido ordenados y con mucho talento. La máxima de Don Arsenio, el orden del Mirandés no ha estado exento de talento. Tenemos futbolistas de mucha calidad y fútbol, y eso lo hemos demostrado en el campo”.

En cuanto al resultado, “el 0-3 no entraba en los cálculos. Sí pensábamos que iba a ser una eliminatoria igualada y no la dábamos por perdida, pero no esperábamos sacarla de forma tan clara”. Y es que Terrazas destacó “la primera vuelta extraordinaria del Dépor, que da más valor a lo que conseguimos”.

Por último, aseguró que “al que menos quiero es al Barcelona, nunca he entendido el objetivo de la taquilla. Quiero al rival que podamos eliminar con mayor facilidad”.

Compartir.

Sobre el Autor

104 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios
    1. Aún no vi ni leí las declaraciones del entrenador,¿ me puede alguien decir si ya le pidió perdón al deportivismo por el ridículo en la copa? Yo soy de los que cree que se perdió ya en el partido de ida con el ataque de entrenador consagrado que le dio ese día. Si se está en la copa es para jugarla y llegar lo más lejos posible, por prestigio y por recaudación y si quieres rotaciones para dar descanso a los jugadores hazlo si tienes la eliminitoria encarrilada en la ida y si no que jueguen los mejores, los experimentos en casa y con gaseosa.Sólo imaginar unos cuartos con sevilla, bilbao, barça o el mismísimo celta me pone aún de más mal humor. “Esto no te lo perdono jamás Victor, jamás”

    2. Bueno visto lo visto en los últimos partidos esta claro que el equipo va cuesta abajo.Hay actitudes que no se pueden permitri en u equipo de primera con lo que se juega todos los partidos.No voy a dar nombres pero hay jugadores que claramente no dan el nivel para jugar en este equipo.Se puede perder ,pero por falta de ganas ,actitud y testiculina no es de recibo.Espero y deseo que esto cambie ya mismo.

    3. bebeto mauro el

      Desde luego un partido como el de ayer saca lo mejor de cada casa en los comentarios.

    4. rafiya_jaen el

      Y resaltar que jugadores como Juando,jonás,oriol y fede o manu no deben formar parte de este depor que se supone que está en proceso de crecimiento. Yo cada vez que veo jugar a juando es que me dan ganas de darle de ostias porque es un paquete de muxo cuidao que esta cobrando y no hace nada en todo el puñetero año.

      • Hemos recibido 7 goles en los ultimos 135 minutos con alex y mosquera.
        Hemos reibido 1 gol en los ultimos 45 minutos con juando.

        Y resulta que el problema de este club , es juando. Vuestra obsesion es tremenda.
        En el partido de ida perdiamos 1-0 al descanso, el cambio fue alex por mosquera, ese partido se acabo empatando, y la culpa era de juando tambien.

        A mi decirme que tiene que hacer juando para vosotros, porque si lo cambian y nos acaban goleando tambien es el responsable. Y si no lo cambian y empatamos es muy malo.
        Cuando criticais a los jugadores sea cual sea el resultado del equipo, es que perdeis la razon.
        Que juando no esta bien, lo sabe todo el mundo. Que mosquera hizo una eliminatoria igual de mala, tambien lo sabemos.

        • fernandoefe el

          Venga hombre, no has visto jugar a juando hoy, y siempre.. ?
          Es un cero a la izquierda juando.
          Dejar ya de defender lo indefendible.
          Soy yo tino y este no vuelve a vestir la camiseta. Ni este ni muchos otros.
          Y a Víctor vamos a bajarlo ya del pedestal, que ha metido mucho la pata y aún no ha hecho examen de conciencia…
          Llevamos unos partidos, los de copa y el de Madrid dando asco, mucho asc . Y Víctor a todo le encuentra el lado bueno.

          • SI que lo vi, y no paro de repetir que no esta para ser titular en liga.
            Pero a diferencia de ti, tambien veo jugar a los otros mediocentros del depor.
            Ya se que para ti el partido contra el sporting, malaga o real madrid no tiene importancia porque juando no jugo un solo minuto. Pero fueron los 3 peores partidos del depor en medio campo.
            Tu haces una relaccion peores partidos del depor con juando, que no es verdad.
            Juando esta teniendo muchisimos problemas para encontrarse comodo en este depor. Pero no es verdad que haya relaccion entre los peores minutos del depor y juando. Al barsa le levantamos un 2-0 con juando y cardoso en el campo.

            • fernandoefe el

              Si juando llega a jugar contra el Madrid, el málaga o el sporting, aún nos caen mas goles. Te repito que es un matao, un cero a la izquierda

              • Desde logo, o que hai que leer, neste caso estou totalmente de acordo con KUBEE

          • Y ojo, que estamos en mitad de tabla. Cosa que se ajusta más o menos al nivel de plantilla que tenemos. Que estamos bien de puntos sí, pero tampoco es una cosa de locos. Y el equipo no juega bien desde hace mucho tiempo ya…

        • La culpa no fue de Juando, todos estuvieron fatal, fue uno de esos partidos desastre en los que no sale nada, pero ver a Juando arrastrándose por el campo, cayéndose todo el rato y metiendo el pie como una niña de 12 años, da un poquito de grima, la única vez que hoy metió el pie como un hombre, robo el balón, los palos se los lleva el, pero hubo algunos mas en ese plan.

          • Pues eso es lo que digo yo, la culpa no es de juando. Eso no quita que estubiera mal como otros, y no se este ganando ser titular.

            PEro aqui señalan a juando, como si lopo, laure, luisinho, jonas, oriol, fede, cardoso etc etc .. Lo hicieran mejor.
            Incluso como tengamos que analizar a mosquera y luis alberto por solo lo que hicieron en copa, no se merecen ser titulares.

        • JuanDo nunca está bien, Kubee, por favor, no hizo un partido decente en primera desde los tiempos de Lotina. Es que vaya tela.

        • No hombre, el problema siempre es Lopo xD. Hoy Juando estuvo otra vez mal, al igual que Lopo, Riera y alguno mas.

    5. Yo flipo con vosotros, que coño de culpa tiene manu en los goles? No vale porque le metieron tres golazos increibles? Tres tiros los tres ajustados a los palos… yo flipo con vosotros y con el ansia por rajar, porque otra explicacion no tiene…

      • Es la exigencia que hay en nuestra porteria desde que montaron los videos youtube con las paradas de fabricio.
        Al final la gente se acaba creyendo que fabricio lo paraba todo.
        Para mi fabricio tenia que ser titular porque era el portero que tenia mas descaro y ayudaba a nuestra defensa en defender balones al area.

        Pero fueron muchisimos los partidos que el rival nos marcaba el primer tiro, con fabricio de portero.

      • fernandoefe el

        El segundo y el tercero van a su palo. En el último ni siquiera estira totalmente los brazos. Es un matao, digas tu lo que digas

    6. rafiya_jaen el

      Me quema ver y leer a usuarios como “solodepor” que se meten en el foro pa decir gilipolleces. Lo de hoy aplaudimos a los jugadores? Yo soy muy critico siempre porque los frescos mejor en su puta casa y hay que reconocer que este depor de Victor es muxo mejor que el de estos años atrás pero este 2016 hemos empezao de putisimo culo. Se puede perder pero siempre dando la cara y luchando. Lo del bernabeu y lo de hoy es humillante y yo como andaluz deportivista que soy de sangre estoy kemaisimo e indignao de ver que nuestro equipo va para abajo y sin frenos. Por favor,basta de dar aplauasitos y darles caña que aun no estamos salvados

    7. Si el problema del depor fuera el nivel de sus suplentes, mosquera y luisinho tendrian que salirse en los 2 partidos contra el mirandes. Y resulta que ya para empatar en la ida hemos tenido que cambiar a estos 2 jugadores y organizar mejor al equipo.

      Si yo viera una segunda parte donde alex, mosquera, luis alberto ,lucas metian al mirandes en su area os daria la razon. Pero yo solo vi un mirandes que estaba mas comodo en el campo, y le importaba bien poco el nombre del jugador que tenia delante.

      • fernandoefe el

        Exacto. Lo has clavado. Si estuvueramis en segunda igual ni subiamos. Tanto el lkagistera como el mirandés nos han bailado. Y hay que sacar conclusiones .
        Nuestros suplentes no valen una mie….
        Los titulares van muy justitos. Nuestro mister no es tan bueno.
        Estamos donde estamos gracias a unos partidos de mucho derroche físico y de suerte cara al gol. Esto se puede torcer y caer al hoyo en un par de meses.
        Pero es que Víctor se esta equivocando hasta en sus declaraciones. Metiendo la cabeza en la tierra como la avestruz.
        Y la afición callada. Así no haremos nada.
        Hay que exigir. Llevamos unos partidos siendo una caricatura. Malas alienaciones. Faisán saliendo del banquillo. Cani en el banco, Jonathan no convocado …..
        No sacar a Lucas al inicio de la segunda parte es ir de sobrado. Que pensaba, que iba a marcar dos goles en media hora?
        Y el mirandés es un equipo de chicha y nabo. Con todos mis respetos.
        Si nos llega s coger el Oviedo …….

        • Y dale, el ultimo equipo de segunda que nos elimino a doble partido fue el osasuna, y fuimos campeones de liga. Sacais un monton de conclusiones en un partido que el rival nos dio una buena leccion.
          A ver si resulta que cuando le remontamos al barsa 2 goles con juando y cardoso en el campo, optamos a ganar la champion.
          Nos hemos relajado con el mirandes y nos lo hicieron pagar bien claro, el barsa se relajo con nosotros y tambien nos crecimos.

    8. En esto del futbol de un día a otro pasas de los laureles, Lucas selección y el Depor en Europa Ligue con Víctor de mister máster del campeonato, al estercolero de un equipo de mataos que viven del cuento y van a descender… En fin, ya no de lo que es más repugnante, si lo del otro día con el circo del Madrid o la reacción de los aficionados. Enhorabuena al Mirandés, equipo pequeño que desgracia al grande, ojalá ocurriera más a menudo en el show de la Copa. 27 puntos, objetivo 35 o 42, eso creó que se va a cumplir… El resto son caralladas, daos un canto en los dientes si para el año el Depor vuelve a estar en el circo ese de la BBVA haciendo de bombero torero

    9. Menuda vergüenza, por primera vez en mi vida, me fui del estadio antes de terminar el partido, creo que aun quedaban 25min, que vergüenza, lo único positivo de perder hoy y quedar eliminados de la copa es que a muchos de los que jugaron hoy ya no los vamos a ver mas este año.

    10. Lo que veo claro es que manu, lopo, laure, juando, jonas y oriol no valen para casi nada

      • Tenemos suplentes, regulares, malos y malisimos, si metes a uno o dos en medio de los titulares, dan el pego y parece que lo hacen bien, pero el problema esta en ponerlos a todos juntos, se hacen aun mas malos unos a los otros, incluso los buenos parecen malos al meterlos en el medio.

        • No tenemos 2 equipos competitivos como pudimos tener en tiempos de Irureta.
          Con Irureta recuerdo llegar a la final del centenariazo con suplentes, incluso con Nuno de portero toda las eliminatorias. Y así, nos plantamos a la final.

          Con la plantilla actual, no se puede hacer eso. Ya con el Llagostera no nos clasificamos con mucha holgura… y hoy… ya vimos.

        • Seguro que sí, que saldrán a por todas.

          Pero hacía falta una derrota así. No a nivel de jugadores, ni de míster, ni de directiva: a nivel de afición.

          Últimamente veo mucha euforia, lo cual no está mal, pero cuando se menosprecia al rival (se hizo con el Llagostera, y ahora con el Mirandés), mal. Quiero decir que veo que parte de la afición va ‘de sobrada’. Y eso se ve en el estadio. Que somos un equipo ascensor, no se nos suba nada a la cabeza…

          De una derrota se sacan más conclusiones que de una derrota. Estoy seguro que Víctor también va a aprender de lo de hoy… de qué once sacar, que hay que meter en el campo a Lucas Pérez no en el min 60 con 0-2, sino ya en el descanso… Por ejemplo…