(VÍDEO) Todos los goles de Juan Carlos Valerón en su carrera

89

A pesar de destacar como un preciso asistente, Juan Carlos Valerón marcó 57 goles a lo largo de su carrera entre clubes y selección. Defendió las camisetas de la UD Las Palmas, la del Mallorca, la del Atlético de Madrid y la del Deportivo de la Coruña, además de la del combinado nacional.

La Peña Juan Carlos Valerón ha recopilado 56 de estos goles del Flaco en su etapa como profesional pocas semanas después de que el mediapunta de Arguineguín haya colgado sus botas.

Contra el Celta en Balaídos, el 2-0 ante el Milán en la épica remontada, aquel gol en Highbury que sellaba una exhibición frente al Arsenal… Para todos los deportivistas merece la pena repasarlos porque hay unos cuantos de blanquiazul y evocan grandes recuerdos.

Juan Carlos Valerón – El Mago de Arguineguín – Goles 1995-2016 from Peña Juan Carlos Valerón on Vimeo.

Compartir.

Sobre el Autor

89 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios
    1. shinoshuke el

      Por lo general un chaval juvenil ya tiene representante, más aún si apunta maneras, por eso hay una infraestructura montada en favor, unica y exclusivamente para Eugenio Botas, del cual hecharon del Racing porque hacía lo mismo, otro tanto en el Sporting e intentó meterse en Lezama, pero le vieron el plumero y lo despacharon rapidamente, Eugenio Botas era el representante de hace 10 años para acá de la mayoría de chavales que despuntaban en el Noroeste de España.
      A cambio de compesaciones económicas, supongo, tenía a “ojeadores” que le captaban a las futuras promesas de varios clubs importantes del Noroeste de España, entre ellos el Depor, Sporting, Racing e incluso el Atlhetic, para poder representar a esos jugadores. Devesa tiene cosas muy turbias, demasiado y no es la primera vez, ya Jaime le puso a bajar de un burro, por tejemanejes y favoritismos por ser el cuñado de Vidal.
      La gota que colma el vaso fue el año pasado, cuando Vidal y Bello, dan poderes a Eugenio Botas para ir a gastos pagados a Inglaterra para negociar en nombre del Depor los fichajes frustados de Bojan y Mitroglou, con la excusa que no dominaban el idioma. Dios mío en manos de quien estamos, por eso me alegré que Tino dejara toda la dirección deportiva en manos de Barral, ya no se filtran tantos nombres, ni se queda en ridículo por viajes y fichajes imposibles, lo que me sigo sin explicar, que coño hacen Vidal y Bello en el club.

      • a tanto no llego pero es lo que dices tu Devesa una y otra vez señalado por diferentes personas. Sobran los dos; Vidal y Bello.

      • jajajajajaja no te lo crees ni tu que eugenio botas fue a gastos pagados a inglaterra.
        Para tu informacion esta directiva se paga sus propias comidas, ni siquiera las pone a cuenta del club.
        Otra informacion que igual te interesa, es que vidal hizo coincidir las vacaciones de su familia con la negociacion con mitroglu para pagarse el , el viaje.

        Podreis acusarlos de malas decisiones, de no tener ni idea de futbol etc etc… Pero el que acuse a esta directiva de derrochar dinero. No sabe ni de lo que esta hablando, y lo que es peor , no tiene ni idea porque situacion esta pasando el depor.
        Solo informarmos que el primer año que descendimos con lendoiro teniamos un presupuesto de 20 millones para pagar la plantilla en segunda, y no sobro ni para pagarle a hacienda.
        Ahora en primera division tenemos presupuestos de 17 y 18 millones de euros, y aqui la gente pensando que con esa pasta da para ir invitando a la gente. Y ademas pagando a hacienda por lo de este año y lo atrasado.

        Como dijo Tino en la asamblea , dinero no tendremos, pero el que este dispuesto a trabajar gratis para el depor en su tiempo libre , tenemos remos de sobra.

        En el fondo parece como si os cabreara, que esta gente que no tiene ni idea de futbol, sin cobrar, sean capaces de gestionar mejor el club, mantener el club en primera (algo que no hizo lendoiro en sus ultimos años) pagar las deudas, y sin pedir adelantos a las teles. Que hipotecando mas el futuro, cualquiera sabe pagar este año.

        • shinoshuke el

          Lee bien, yo no acuso a Vidal de ir a gastos pagados, fue Eugenio Botas el que negoció en nombre del Depor por Bojan y Mirtoglou y lo vuelvo a afirmar, a gastos pagados. Te recuerdo que Eugenio Botas es ajeno al Real Club Deportivo de la Coruña, ni pertenece a la directiva ni al organigrama del club, (aunque hace sus negocios a costa del club, representando a todo chaval que despunta de la cantera) y lo que no va ha hacer es pagandoselo él.
          Yo ni te digo nada de Tino ni de su dirección económica del club, que por otro lado me parece excelente, ni tampoco te nombro a Lendoiro por ningún lado.

    2. Fillos de Taborda S.A el

      Sobre a noticia, caen as bágoas recordando a Valerón, xogadorazo e persona increíble, nunca Unha mala palabra, un santo, un xenio, un mago, un superclase, un mito….Juan Carlos Valerón

      PD, grande xunto con Manupa, realmente o círculo terminou de pechar.

      • shinoshuke el

        Yo siempre e pensado que eran como Epi y Blas, no muñecos, vamos, que se rumoreaba lo mismo que con Batman y Robin, que eran “manfloritos”. Ojo, que no quita una cosa para la otra, que son historia viva de los años dorados del Depor y la de otros peores y por lo que dicen 2 bellas personas, en lo extrictamente humano, no sexualmente, que ya me anticipo a las mentes calenturientas que hay en este foro.

    3. Fillos de Taborda S.A el

      Buuff leendo a noticia e as palabras de José Ramón parecen bastante creíbles, sobre todo porque menciona un por un aos implicados e non se esconde en lánzala mensaxe dende o anonimato. Agardo que o presi tome cartas e expliquen un pouco estas cousas na próxima rolda de prensa.

    4. Chilindrin el

      Super video. Que equipazo o do 2000. Que xogador Valeron control e conduccion de balon insuperables.

    5. “trabajo para el Depor, no para Devesa y un representante. Los informes se tienen que quedar allí, no para ir a un agente, en singular. No quiero decir el nombre, pero la gente de dentro lo sabe de sobra”

      Después de varios años en el Dépor estaría bien que el nombre de Devesa saliese por algo mínimamente positivo, cosa que nunca ha pasado.

      • Para tu informacion , ya que desconoces algunas cosas.
        Devesa es uno de esos entrenadores que hizo campeon al cadete A.
        Luego hablas de que tino se cargo a los entrenadores del filial de malas maneras, cuando lo unico que hizo es no renovar el contrato de 3 entrenadores. Incluso jose ramon reconoce que el cambio de entrenadores es normal en un club de la importancia del depor.
        Luego criticas a Tino por no darles esplicaciones, pero que esplicaciones le tienes que dar a un entrenador que acaba contrato y no quieres que siga???
        Acaso fabricio le tiene que dar alguna esplicacion a Tino por acabar contrato y decidir irse???

        A ver si ahora el presidente de un club de futbol no va poder tomar decisiones de quien sigue y quien se queda pagandoles lo firmado.

        Venimos de una epoca donde hemos tenido que ver como el entrenador del depor no podia sentarse en el banquillo del depor por culpa del presidente, o que entrenadores seguian reclamando impagos 5 años despues de irse. Y el que los trata mal es Tino?? Suena a chiste.

        • shinoshuke el

          O no lees bien o entiendes lo que te da la gana, quién le hecha la culpa a Tino, el presidente delega en unos individuos que para eso hay un organigrama en el club, te lo estás tomando como un ataque personal a Tino y no es así.
          Primero, el que hecho a la mayoría de entrenadores de la cantera fueron Vidal y Bello, poniendo al frente de la cantera a Alberto Gil, de los que hecharon algunos que no solo les habían prometido continuar sino además ir ascendiendo, pero eso es lo de menos, los entrenadores van y vienen. Desde que oí hablar de él, siempre se ha denunciado del favoritismo que tenía Devesa en el Depor, hasta el punto de elegir que equipo entrenaba, viendo las opciones de dicha generación, apoyado en todo momento por Vidal, que casualmente es el Cuñado de Devesa.

        • Se critica a los colaboradores de Tino, criticas que ahora hasta llegan de parte de Jose Ramon. Los Barral, Vidal, Bello. Devesa…una pena que en esa parcela no se hiciese tambien limpieza, que falta hacia.

    6. De todos modos, más allá de filias y fobias, si algo de lo que dice José Ramón es cierto, es grave. En el fondo no debería ser tan sorprendente. Llama la atención lo sobrepoblada que está la estructura del club en cuanto a puestos de dudosas atribuciones. José Ramón es crítico con muchos de ellos. También sobre las filtraciones a medios y representantes, porque eso puede ir en contra de los intereses del club.

      Lo de Devesa fue algo raro desde el principio. Un entrenador de la vieja escuela (muy vieja). Que fracasó estrepitosamente en el Fabril y de repente se ve elevado a un puesto de responsabilidad en el que no se sabe muy bien qué hace… Y ahora sale ésto. Estaría bien aclarar cuales han sido sus resultados, más allá de ser cuñado de Fernando Vidal. Si Tino se define como resultadista, que se note. Lo mismo con ese tal Barcala que ni sabía que existía.

      Cuando llegó Tino se cargó a todos los entrenadores de categorías inferiores, incluídos los que habían llevado a los cadetes a campeones de España. Y de malas maneras. Era el momento Fernando Vázquez en que parece que todo lo decidía Vidal a golpe de testiculina. El momento de las 5 reuniones con Mitroglou en Londres… Creo que todo el mundo tiene claro que aquello fue un desastre importante.

      Sé que JR habla desde el resentimiento, pero habría que meter el mano en un club que, a mi modesto entender, empieza a tener más empleados que jugadores. Algunos sin claras atribuciones ni méritos.

      • hacía falta un cambio, un club presidencialista está bien para los años 80 ahora cada vez tiene menos sentido. Una pena que la limpieza no llegara a Devesa, supongo que lo de ser cuñado tiene peso pero bueno ojalá se fueran los dos del club. Lo que tengo claro es que jose ramón está mejor fuera, lo de su metodología es para mear y no echar ni gota.

      • Mustapha Hadji el

        Yo me creo lo que dice, y creo que es bueno que salga a la luz para que desde dentro del club se vean obligados a dar una respuesta y a plantearse las cosas. Dicho esto, Jose Ramon se ha pasao de listo y de chivato, que quizás no tiene otra forma de decirlo, puede ser, pero a mi me deja una sensacion de cloaca deportivista que no me deja nada de buen cuerpo.
        Vamos, que bien y mal por Joserra.

      • Que decias, sobre cambiar de opinion sobre lo que dicen los hermanos gonzalez perez si atacan a lendoiro o a otros?? xD

        No te has podido resistir a dar credibilidad a las palabras de jose ramon. Algo que jamas hiciste con fran cuando critico la gestion de la cantera de lendoiro.

        Lo que es evidente es que Tino va tener que darle una vuelta a eso, porque auque solo sea cierto el 50% de lo que dice jose ramon, ya es suficiente para que haya grandes cambios .

    7. Riazor.org [email protected] Hace 10 minutos
      Raúl Albentosa ya ha pasado el reconocimiento médico con el #Dépor

      • Está claro que es necesario que el club de la cara por este asunto.
        No sé hasta qué punto son verdad o no, pero debe haber una respuesta oficial por parte del club.

        A pesar de ello, no tengo ninguna duda que la organización actual es mucho mejor que la existente hace 4-5 años.

        • bueno, tu opinión es tan válida como la de cualquier otro. Los resultados son peores ahora que entonces. Y teníamos muchos menos carguitos intermedios y empleados que no se sabe qué hacen.

          • bueno si sumas los que no estaban de alta igual te salen el mismo número.

    8. Palo de José Ramón a la estructura de la cantera del depor, sea como sea, la directiva está obligada a investigar este tema y sacar conclusiones, no puedo decir quien tiene la razón ya que carezco de información, pero casi me decantaría por decir que puede que José Ramón diga la verdad, si es verdad lo de Barcala, es para fulminarlo inmediatamente, el encargado de metodología, copiando del entrenador del juvenil.

      http://futbol.as.com/futbol/2016/07/10/primera/1468176174_290188.html

      • yo no conozco a jose ramon, pero cuando alguien habla así de algo que ha vivido en primera persona, soy de creermelo.

      • shinoshuke el

        No me extraña nada, al Sr. Barcala ni le conozco, pero hay un elemento en la infraestructura del Depor que es Devesa, director de captación, que lo que hace basicamente es elegir a los chavales con más proyección de toda la cantera y ponerles al individuo de Botas como representante de esas promesas, imagino que a cambio de alguna compesación.
        Lo que está denunciando Jose Ramón, es algo muy grave, que tenemos abegondo para los negocios particulares de varios elementos. No es la primera vez que el nombre de Devesa se ve salpicado, se le criticó mucho cuando fue puesto a dedo como entrenador del fabril y luego pasó a director de captación, pero lo que realmente hace es captar futuros clientes para representates, en especial Eugenio Botas, que es practicamente el dueño de la cantera del Depor, Juan Carlos, Juando, Insua, Uxio, Bicho, Rochela,… y seguramente lo será también de la nueva generación de jugadores como Rober, Pinchi,…
        Estoy seguro que Tino es totalmente ajeno a esta situación porque a delegado en otras personas como Gil, pero el poder de Devesa (el cuñadísimo) alcanza altas esferas.
        Cuidado que ya cuando hubo cambios en el organigrama de la cantera hecharon a mucha gente, Devesa fue cuando adquirió poder, Jaime puso pingando de un pino a varios pero sobre todo a Devesa y ahora Jose Ramón. Tino que “cuando el río suena,…. es que no estamos sordos”.

    9. Espero que Tino investigue si Jose ramon dice la verdad o no es mas que una pataleta. De ser mentira no puede pisar el Depor, de ser verdad hay que volver a meterlo y echar a los demás. Yo no veo mas que se chiven estas cosas porque pueden beneficiar al club. A mi no me asusta la verdad, solo la mediocridad del miedo.

      • aunque sea verdad mucho de lo que dice, está mejor fuera que dentro. Decir que este equipo es peor que el del año pasado o quedar quinto habla muy mal de ti como entrenador que es para que se te contrató. Ya verás con Rubén lo que mejoran los juveniles.

      • Nose que tiene que ver que los demas hagan mal su trabajo, para tener que volver a admitir a jose ramon.
        Que jose ramon no haga ninguna autocritica de lo que el hizo mal, tambien fue evidente el retroceso del equipo que le dieron. Y esto cuando entrenas a chavales sorprende mucho, porque lo normal es que mejoren aunque sea un poquito.

      • Estoy de acuerdo de que estas cosas hay que investigarlas seriamente, la cantera en el Depor no está funcionando y alguna razón tiene que haber para que pase esto porque hay jugadores de calidad que acaban despuntando años después de irse de aquí, algo falla, respecto a la entrevista creo que si el club no ha querido reunirse con José Ramón cuando el ha pedido esa reunión no han sido correctos, a la gente hay que escucharla y cuando no tiene problema en decir las cosas a la cara aun más, quizás José Ramón desde una posición de frustración haya hecho un favor al club haciendo público esto porque si le hubieran escuchado a lo mejor hubieran peligrado varios puestos del organigrama asi que es posible que de algún modo se hubiera silenciado su opinion y si es así se deberían de tomar medidas, José Ramón en el Depor no es ningún mindundi y por lo menos merecía explicar lo que el considera que se hace mal y no que se le ninguneara

    10. Comentabais ahí abajo sobre JOTA PELETEIRO … Creo que el Brentford FC lo cedió por 2 años al EIBAR, Acabará este año su cesión.
      Yo lo intentaba fichar para el próximo año.
      Este año, si el celta no lo quiere, traería a ALEX LÓPEZ… está medio de saldo y para mi sería una opción muy valida.
      De todas formas lo prioritario actualmente son hombres de banda

      • De medio centro sigue sonando el Cañas, no se a ver en que queda todo. Lo que he visto del colombiano es que es muy lento.

        • Si
          Lento y una conducción de balón no apta para primera
          Por contra es muy buen marcador y distribuye el balón con cierto criterio
          A mí no me convence pero será gratis y podría valer si sale mejor de lo que parece…

      • Si jota peleteiro llega a ser canterano del depor.
        Se estaria criticando que cuando fue cedido al real madrid castilla con 21 o 22 años, solo jugara 2 partidos (menos que bicho en el barsa b con 19 años).
        Se estaria hablando de que a sus 25 años (1 menos que juando) solo convencio a 1 entrenador y de segunda.

        Yo nose vosotros, pero de jota se lleva hablando maravillas desde el dia que nacio, y yo solo vi unas ganas enormes del celta de librarse de el.

        Que el celta nunca le viera nivel para su equipo, y aqui os parezca lo nunca visto. No lo entiendo. Y tampoco se muy bien en que os basais para hablar del gran nivel de jota en primera division.
        Que este jugador aun no sabe lo que es marcar un gol en un primera division, ni siquiera dar una asistencia.

      • shinoshuke el

        Es algo raro lo de Alex López, de ser de los mejores a salir por la puerta de atrás, ahora mismo no mejora en nada lo que tenemos, prefiero antes que le den la oportunidad a Pol Calvet. Acabamos de ceder a Juando y por desgracia los 2 jugadores gallegos tienen demasiadas similitudes, salvando la diferencia de edad.
        Jota tiene otro año más de cesión en el Eibar, pero cuando termine la cesión al final de temporada le seguirá quedando otro año más de contrato con el Brentford.

    11. Son ciertos los rumores de que Arribas se va a ir al Olympiakos con VSDA?

      • son historias de un tal pedro sarmiento. Uno que tiene una cuenta de twitter desde hace un año, es periodista deportivo (según dice él) y está empeñado en esto.

      • Pedro [email protected] 10 hHace 10 horas

        DEPOR | Semana de novedades, llegada de Juanfran y salidas varias, LuisFe, Bicho, Arribas, Insua… #depor #deportivo #DÉPOR1617
        Pedro [email protected] 9 jul.

        DEPOR | A Arribas le gusta mas Grecia que Coruña. #depor #DÉPOR1617 #deportivo

    12. sempredepor100 el

      Lo de sacar la mierda en este club ya se hace por deporte también? en esto estaríamos en UEFA mínimo.
      José Ramón tendrá razón, pero creo que no son las formas y me parece que se ha hecho un flaco favor para su futuro en el mundo del futbol. A nadie le gusta tener a un entrenador o un trabajador que no tenga ningún escrupulo para sacar toda la mierda a la superficie.
      Aunque no dudo de sus palabra, eso que también quede claro, es una versión muy propia y respetable habría que tener mas opiniones para poder emitir un juicio de valor de la situación y acercarse a la realidad.

      • Mustapha Hadji el

        Jose Ramon se ha pasao de chivato, en la carcel ya le habrian rebanao el cuello con una cuchilla de afeitar envuelta con cinta adhesiva a un cepillo de dientes.

      • shinoshuke el

        Lo que tenía que haber hecho Jose Ramón es ir a su jefe, Alberto Gil y denunciarlo, a no, que eso ya lo hizo y le pidieron que no contase nada, bueno si este no le hace caso, al que esté por encima, pero claro por encima de Gil están Bello, Barral y Vidal. El problema es que Vidal es el cuñado del que estás denunciando, sabiendo esto pides una reunión con el presidente Tino, para explicarle la situación, pero termina la temporada y con la excusa, pero tambien realidad de no alcanzar las expectativas del juvenil, Jose Ramón es hechado del club.
        Devesa ya es reincidente en cuanto escandalos, ha sido señalado por varios entrenadores de la cantera de manejar a los chavales como ganado, fue señalado por Jaime en representación de todos los que fueron expulsados del club de favoritismo de su cuñado Vidal, siendo puesto de entrenador del fabril y luego en el puesto inventado de Director de captación, cuando ya está Ballesta de captador de jugadores. Ahora la denuncia de Jose Ramón, no puede ser casualidad que todos los que despiden señalen al mismo hombre.
        Me pregunto yo, si Barral es el director deportivo y encargado de fichar y demás operaciones, que hacen en el club Vidal y Bello?

    13. Fran Hermida [email protected] · 17 minHace 17 minutos

      Insua va a renovar por 4 temporadas y luego saldrá cedido a Leganés. Te lo contamos esta mañana en Matinal SER

      • pues una gran noticia. a ver si coge confianza en primera y para el año vuelve en el sitio de sidnei

      • ♬ MauroMauroSilva!!!! ♪ el

        Sería una gran noticia, inesperada para mi considerando quién es su representante.
        Única pega: espero que sea con una ficha acorde con su valor actual, no con el que tal vez llegue a tener. Y que la cláusula no sea “simbólica”.

      • A ver si es verdad!
        Aunque preferiría que se quedase aquí y que se ganase el puesto
        Entrenando con Arribas, Albentosa y Sidnei creo que podría aprender bastante

    14. Voy a romper una lanza en favor de JuanFran, al que se le han dado muchos palos y yo creo que es un gran fichaje.

      Ha mejorado desde que llegó y con Gaizka mejorará a nivel de presión y defensivo. Además hay otras cosas que valorar, es un chaval sano, rodeado de un buen entorno y que no tiene una mujer florero ni una modelo sino una chica normal que además está preparándose para trabajar. Después me gusta otra cosa de él, que escribe correctamente. Es triste ver a jugadores de fútbol que ganan millones y que prácticamente parecen analfabetos, no saben ni conjugar el verbo haber, ¿no tendrán dinero para pagar a un community manager? Me parece ridículo que un tío de 30 tacos como Lopo escriba como un nini, ¿no ha tenido tiempo en las concentraciones de aprender un poco de ortografía y gramática? Antes había jugadores con carrera y ahora con tanta tontería de postureo se está perdiendo algo que para mi es fundamental, el tener un poquito de cultura general. Gente como Neymar, Alves, Benzema, Ramos y compañía no creo que sea un buen ejemplo para los niños.

        • No hace falta tener carrera, simplemente preocuparte por tener un poco de cultura general, hoy sale Messi diciendo que se ha leído un libro en su vida, la biografía de Maradona. Menudo ejemplo para los niños, con eso entiendo muchas cosas que pasan en este país.

          • Mustapha Hadji el

            La formacion conviene en niveles economicos, lo demas no interesa. Y a mi tampoco me preocupa, cada uno encuentra la felicidad como quiere, como puede, o como le dicen que quiere.

      • ♬ MauroMauroSilva!!!! ♪ el

        De acuerdo sobre Juanfran, y sobre la deficiente expresión de muchos futbolistas.
        Pero antes eran peores, en general. Los había analfabetos de verdad.

        Anécdota de gran Garrincha: fue con la Seleção a jugar un partido en Belén (Belém do Pará, Brasil). Entrevistado, destacó su alegría por jugar “na cidade onde nasceu Jesús”. 😀

    15. No os extraña que no se esté hablando de Jota Peleteiro para el Depor? Es que atando cabos…
      Es de A Pobra do Caramiñal, despuntó con Garitano, está que no caga por volver a su país, al Depor le vendría de perlas un sustituto para Luis Alberto…

      • djalminha24 el

        La verdad es que todo cuadra, pero teniendo a Fajr y a Emre pienso que no es necesario, necesitamos un perfil más de banda.

      • PUes a mi no me cuadra nada.
        En primera division Jota demostro menos que juando.
        Su segunda vuelta en el eibar la temporada pasada, fue mas que decepcionante. Quitando 3 jugaditas contra el sporting, que no acabaron ennada, no hizo nada de nada.

        • djalminha24 el

          Venía de una lesión de larga duración y a un equipo con un bloque ya formado, no es fácil, pero tiene mucho potencial.

      • Apoyo a José Ramón.

        De la mediocridad de la estructura interna de la cantera del club ya fuimos unos cuantos los que la denunciamos en su momento.

        • +1906
          cuidado con Devesa y su amigo representante, mucho daño a la cantera, le deben tener “miedo” para no echarlo….que vergüenza!!!!

      • Mister Danger Odio eterno al futbol moderno...y las televisiones de pago. el

        Seguro q tiene algo de razon, pero lo suelta ahora que no esta dentro, hay q tener personalidad y soltarlo cuando estas ahi, ahora parece una novia despechada.

        • José Ramón sabe que lloverán críticas, pero está preparado: “La gente puede pensar que soy rencoroso al hablar, que puedo hacerlo porque no cuentan conmigo. Para nada, cambiar de técnicos es normal. Esto no lo hago como entrenador, lo hago como socio, que llevo 25 años de abonado”.

          • pues nada mas que decir!!!, cuando no te dejan hablar es que esta impuesto el régimen de la dictadura (Devesa)

            • Pues en esa dictadura jose ramon queria seguir otro año mas. Lo que a el, no le deja en muy buen lugar.

              • también puede ser………, pero Kubee, también queda claro que algo no funciona bien en la cantera, ya son muchas “mierdas” que salen, algo huele mal, las casualidades tantas veces repetidas, no existen 🙁

              • SI yo creo lo que dice jose ramon. No tengo ninguna razon para dudar de su palabra. Y diciendo esto tampoco consigue nada para que no sea verdad.
                A mi lo que me sorprende en este club , es la facilidad que tiene la gente que es despedida, de ver lo mal que hacen su trabajo los demas. Y la nula autocritica que tienen con ellos mismos.

                Yo no soy el mas indicado para juzgar la temporada de jose ramon , solo vi 5 partidos a su equipo. Pero se esta olvidando de muchos detalles. Su trabajo tambien fue muy criticado durante toda la temporada.
                El equipo cada partido que pasaba con jose ramon jugaba peor.
                Y ya no voy a hablar de los padres de los xavales, que se piensan qeu su hijo es maradona, pero jose ramon no es un entrenador que agradara a mucha gente por su trabajo desde que esta en el depor. Alguna responsabilidad digo yo que tendra.
                No se consigue tener a todo el mundo en contra, haciendo un gran trabajo. Eso ya te lo digo yo.

      • Desgraciadamente me pongo de parte de José Ramón, no creo que sea ningún bobo, ni creo que sea ningún metemierda como su hermano, sino que está contando lo que realmente pasa allí, y eso explica muchas cosas, gente que no hace su trabajo o que lo hace con desgana y parcelas donde o bien no se trabaja o no se tiene mucha idea de lo que hay que hacer.

      • Pues yo creo lo que dice jose ramon.
        Pero es decepcionante tener personas en el club con tan poca personalidad como el, osea que le hacen todo eso y aun asi espera a que lo despidan para irse??? No lo entiendo.

        Esto es como cuando salio el representante de oltra con claras indicaciones de oltra, diciendo que el equipo se lo hicieron sin consultarle nada a oltra. Pero esto lo dicen cuando es despedido y esta el equipo ultimo. No tienen la suficiente personalidad para plantarse en la jornada 1 y decir si no me vais hacer ni caso, me voy.

        Jose ramon y Oltra si han seguido con este paripe todo el año hasta que fueron despedidos, no son mejores que devesa and company.

        Pero si, yo me creo que no hay mucha idea de lo que hacer con la cantera, pero esto no es de ahora, esto es de siempre. Y se aprecia en la base, pero tambien en el primer equipo, donde hay que escuchar cosas como que al no tener al fabril en segunda b, no se puede contar con canteranos.
        Esa frase ya es un ejemplo claro, que solo se mira el resultado, y nada las cualidades de los canteranos.
        Es una pena pero este club prefiere traer a un jonas, que darle la oportunidad de su vida a un joven de la cantera. QUe nadie esta pidiendo que suban a medio equipo del filial. Pero no es ni medio normal que el canterano que quiera sitio en el depor, tenga que ascender a primera con otro equipo 2 o 3 veces. Y aun asi nos lo pensaremos.

        • Devesa es un entrenador de fúbol modesto… de estos miles que hacen las alineaciones para que jueguen los críos , sin importarle si aprendían algo o no… Quedar lo más arriba posible en la clasificación y pista!

      • Sin saber nada, me parece una respuesta muy directa y muy sincera de José Ramón. Hace unas acusaciones tan llenas de datos, en primera persona, que a ver como se las desmienten. Porque esta dejando a Devesa y Barcala como unos profesionales de juja

      • Esto es un BOMBAZO , estaba claro que algo raro está pasando para que hornada tras hornada las categorías inferiores se estrellen y no lleguen a nada, el agente no sera Botas?, Tino tiene que continuar con la limpieza , ahora toca el organigrama de las categorías inferiores, este club necesita sacar jugadores para sanearse.

      • pues si tiene miga la cosa. Por un lado José Ramón que ha cogido el juvenil A dos años y el equipo que venía desde cadetes con el sobrenombre del rodillo de Bergondo se ha quedado en nada. Es curioso que diga que nadie quiso hablar con él, no se tampoco porque no se habla ni con Mosquera ni con Ruben ni porque nadie quiere ser su segundo. Ahora esto no empaña que tenga razones y desde luego el tema de Devesa es sangrante. Hay que seguir limpiando el club de herencias podridas aunque este caso es complicado. Bueno igual como cuñado de Vidal sería estupendo que se fueran los dos.

      • Muy grave, y más cosas que no sabenos. No es normal que hayan salido tantos jugadores validísimos para fuera

    16. tristadjalminha el

      Increible la suerte que ha tenido portugal en esta euro tan extraña y mala en cuanto a futbol. Ha acabado ganando un equipo que ha ganado un partido en todo el torneo. Lo unico que fernando santos le ha dado un gen competitivo que no tenian… me fastodia que haya ganado el prepotente de cristiano…preferia a los gabachos que decepcionaron en la final. Una vez mas se demostro que el favorito no siempre gana. En fin extraña eurocopa. Hacia eso camina el futbol de nuevo. Trras la hegemonia de españa y el tiki taka, ahora vuelve el futbol feo y de control…

      • djalminha24 el

        Para mi no decepcionaron, jugaron a arreones como saben y solo les faltó meterla, las tuvieron muy muy claras. Una pena que la gane un equipo que pasa como uno de los mejores terceros, sin ganar un partido y que cae en el lado fácil del cuadro. La final también de pena…en fin, es lo que hay.

        • Creo que en toda la eurocopa solo se salva el partido francia – alemania. Los demas partidos parecian tipicos partidos de pretemporada con equipos sin ritmo y sin frescura.