Viñeta turka: A bruxa Pituxa

5

No está acompañando la suerte al Deportivo en 2016, año en el que todavía no ha conseguido una victoria. Y no ha sido por falta de oportunidades: son varios los encuentros en los que el Dépor ha dejado escapar una ventaja en los minutos finales.

Nuestro viñetista Pepe Mansilla ha querido dejarnos su punto de vista sobre el partido del Deportivo contra el Málaga, que finalizó con empate a tres goles. El tercero de los visitantes, a última hora y en propia puerta.

Cc720BPWEAAUvFB

Compartir.

Sobre el Autor

5 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios
    1. A mayores de malos partidos y fallos puntuales, parece que nos ha mirado un congreso de tuertos

    2. Reflexión tonta da mañá: alguén dubida que cun Carlos Marchena no campo, por exemplo, xamais se perdería este partido? Os últimos dez minutos xa non se xogarían. Fáltanos moita veteranía, e iso que xente como Navarro tampouco son xuvenís.

    3. Eso de la suerte es muy relativo. En el gol de arribas es cierto que es mala suerte. En los otros 2 goles no hay mala suerte, hay fragilidad defensiva, corners bien tirados del Málaga (y sin 2 tios haciendo el canelo), fallos defensivos terribles y una falta de concentración bestial. Eso no es mala suerte, eso es un mal trabajo; de la misma manera que no era mala suerte lo de VF sino malos planteamientos .

    4. en cuanto al partido del otro día:

      -es muy frustrante ser superior al rival y no ganar, pero al menos no me voy tan enfadado como últimamente. el juego -especialmente en ataque- mejoró bastante. y de víctor no tengo nada malo que decir en esta ocasión. al menos en lo que se refiere al partido en sí.

      -me parece increíble nuestra indolencia defendiendo los corners y faltas. ya con sidnei éramos flojos, pero es que ahora es un escándalo. eso es falta de entrenamiento, de confianza… es apatía? no sé, pero el aleti nos puede fulminar a cabezazos… espero que se entrene bien toda la semana esto.

      -de que no nos llevásemos los 3 puntos, tanta culpa tiene nuestra defensa como lucas. es incomprensible que fallase la que tuvo en la primera parte. no se puede perdonar una ocasión así. no en primera división. no si aspiras a ir a la eurocopa…

      -en cualquier caso, ésta es la línea a seguir.