Facebook X (Twitter) Instagram
    RSS Facebook X (Twitter) YouTube Instagram
    Riazor.org
    • Inicio
    • Deportivo
      • Noticias Deportivo
      • Convocatoria
      • Crónica
      • Horarios
      • Resultados y Clasificación Primera Federación Grupo 1
      • Cedidos
      • Dépor Genuine
      • Estadio Deportivo
      • Fotos Deportivo
      • El Club
        • Historia Deportivo Coruña
        • Palmarés Deportivo Coruña
        • Equipación Deportivo Coruña
        • Escudo Deportivo Coruña
        • La ciudad de A Coruña
    • Fabril
      • Resultados Fabril
      • Crónica Fabril
    • Tribuna
      • Uno por uno
      • Análisis
      • Lo del Big Data
      • Entrevistas
      • La pizarra de Chollas
    • Dépor Femenino
      • Resultados y clasificación
    • Riazor.TV
    • Contacto
      • Quienes somos
    Riazor.org
    Estas en:Inicio » Noticias Deportivo » El Castilla hace pleno negativo

    El Castilla hace pleno negativo

    12
    Por Óscar Bouzas on 10 septiembre, 2013 Noticias Deportivo

    El filal blanco todavía no ha puntuado en lo que va de Liga. Tampoco el Zaragoza está muy fino puesto que sigue sin conocer la victoria, mientras que el Mirandés aprovecha para situarse como líder en la tabla.

    Cuatro empates y cuatro derrotas locales son un balance muy significativo de la igualdad que atesora la categoría de plata del fútbol español. Este fin de semana, hasta tres encuentros finalizaron con 0-1 en el marcador. En el primero de ellos, Dorca aprovechó una jugada de estrategia para que el Murcia arrebatase al Deportivo los tres puntos de Riazor. Algo parecido hizo Galarreta en el Castilla–Mirandés, con el añadido de que este gol permite a los suyos acostarse como líderes de la Liga Adelante para envidia de muchos otros aspirantes como el Zaragoza, que cayó en La Romareda debido a un solitario cabezazo de Renella para el Lugo. Sorprende, cuanto menos, que un recién descendido como el combinado maño no haya sido capaz de vencer en las cuatro primeras jornadas ligueras.

    Por otro lado, el Mallorca de José Luis Oltra es otro de los equipos que no comenzó fino pero, sin embargo, esta vez sí pudo superar por 2-1 al Alcorcón gracias a un doblete de Gerard Moreno que inutilizó el tardío tanto amarillo de Hector Verdés. También se fueron a casa con sabor dulce los aficionados del Eibar, puesto que Urko Vera consiguió desnivelar la contienda frente al Córdoba en el tiempo añadido.

    En cambio, menos dificultades tuvo el Real Jaén para apuntarse el primer ‘1’ de su curso futbolístico 2013-14; Óscar Quesada, Hugo Álvarez y Fran Machado cortaron su racha de derrotas a pesar del gol posterior de Timor para el Girona. Tampoco pasó excesivos apuros un Recreativo de Huelva que se apoyó en las jugadas a balón parado para derrotar al Hércules, con Álvaro Antón y Arana, de lanzamiento de falta y penalti respectivamente.

    Además, tanto el Alavés–Sabadell como el Numancia–Las Palmas regalaron un 1-1 definitivo. Si en el País Vasco Kiko Olivas chafó la diana anterior de Borja Viguera, Nauzet Alemán hizo lo propio en el minuto 85 para contrarrestar el efecto de Sergio Enrich poco antes del intermedio del choque en Soria. Para terminar, del mismo modo que los dos duelos anteriores, Tenerife–Barcelona B y Ponferradina–Sporting acabaron con empate en el electrónico. En Cataluña, Espinosa y Dani Nieto fueron capaces de remontar el gol canario de Luismi Moro, pero el ya recuperado Aridane truncó sus aspiraciones a poco del final. Para terminar, Fofo consiguió el otro doblete de la jornada, aunque su buen hacer no fue suficiente para que la Ponferradina superase a un Sporting de Gijón que contó con Carmona y Scepovic como sus principales ejecutores.

    Previous ArticleApuntes del Deportivo-Real Murcia
    Next Article El nuevo ‘Baby Dépor’
    Óscar Bouzas

      Próximo partido
      • J. 6. 01-10. Fuenlabrada – Dépor (12.00h)
      • J.7. 02-09. Dépor – CeltaB (19.00h)
      • Directos
      1 octubre, 2023

      Así te contamos en directo el Fuenlabrada 2-1 Deportivo de Primera Federación, jornada 6

      24 septiembre, 2023

      Fabril vs Arandina en directo: sigue en vídeo la jornada 4 de Segunda Federación

      23 septiembre, 2023

      Así te contamos en directo el Deportivo 1-1 Cornellà de Primera Federación, jornada 5

      • Entrevistas
      29 septiembre, 2023

      Óscar Gilsanz: «Estamos ante a época onde máis se ensanchou a porta do primeiro equipo»

      22 septiembre, 2023

      Germán Parreño y su error ante Unionistas: «La sensación es que no era ni una ocasión y acaba siendo gol, me lo tomo como un accidente»

      21 septiembre, 2023

      Paula Gutiérrez: «Nos hubiese gustado conseguir el ascenso, pero nos tiene que servir para disputar los partidos sabiendo lo que se sufre al final»

      ¡Hazte Patreon!

      Become a Patron!

      Sobre nosotros
      Sobre nosotros

      Riazor.org es la web líder de información sobre el Real Club Deportivo de La Coruña en Internet.

      Noticias del Deportivo, crónicas, reportajes, galerías de fotos, contenidos de opinión y todo tipo de información actualizada diariamente, creada por y para seguidores del Dépor.

      ¡Hazte Patreon!

      Esta temporada hemos estrenado nuestros directos en RiazorTV. Todos los lunes hacemos un programa en abierto, teniendo uno especial los miércoles y viernes para Patreons.

      ¿Quieres saber en qué consiste y como puedes apoyar nuestro trabajo? ¡Hazte patreon de riazorTV! 

      © 2023 Riazor.org
      • Política de privacidad y aviso legal
      • Política de cookies

      Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.