El Dépor ABANCA vs Real Sociedad, aplazado por temporal, ya tiene nueva fecha

0

El Deportivo ABANCA ha despedido la primera vuelta con dos partidos pendientes aún de disputarse. Por un lado, el Deportivo-EDF Logroño, suspendido en octubre por la huelga por el convenio colectivo, y por otro, el Deportivo-Real Sociedad, aplazado por el temporal Fabien. A la espera de conocer la solución que adopta la RFEF con la jornada de la huelga, ya hay fecha para el Dépor-Real. Será el miércoles 19 de febrero a las 19h, en la Ciudad Deportiva de Abegondo.

De ese modo, las pupilas de Manu Sánchez se enfrentarán a un rival directo en la lucha por la parte alta de la tabla. No en vano, el equipo donostiarra es quinto, con 5 puntos menos que el Dépor. Entre sus jugadoras más destacadas se encuentran las internacionales Sun Quiñones y Marta Cardona, además de Nahikari García, bandera del proyecto. Con la permanencia ya conseguida, después de la victoria ante el Betis (3-1), el Dépor peleará ahora por quedar lo más arriba posible.

Próximos horarios confirmados del Dépor ABANCA

Domingo 26 de enero, 18h30, Granadilla Tenerife – Dépor ABANCA. Televisado por GOL.
Miércoles 19 de febrero, 19h, Dépor ABANCA – Real Sociedad

Este viernes, sorteo de la Copa de la Reina

Además, este mismo viernes, a partir de las 13h, y coincidiendo con el sorteo de la siguiente ronda de la Copa del Rey, la Ciudad Deportiva de Las Rozas acogerá el sorteo de la Copa de la Reina. La competición del K.O. arrancará en el próximo mes de febrero. En la última edición, la Real dio la campanada derrotando al Atleti en la final. Por eso, es un torneo que despierta ilusión en el vestuario del Dépor. En la entrevista para riazor.org, Athenea no lo ocultaba: “El año pasado ganó la Real la Copa, dio una pequeña sorpresa, y quién sabe, ¿por qué no nosotras este año o cualquier otro equipo?

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.