Facebook X (Twitter) Instagram
    RSS Facebook X (Twitter) YouTube Instagram
    Riazor.org
    • Inicio
    • Deportivo
      • Noticias Deportivo
      • Convocatoria
      • Crónica
      • Horarios
      • Resultados y Clasificación Primera Federación Grupo 1
      • Cedidos
      • Dépor Genuine
      • Estadio Deportivo
      • Fotos Deportivo
      • El Club
        • Historia Deportivo Coruña
        • Palmarés Deportivo Coruña
        • Equipación Deportivo Coruña
        • Escudo Deportivo Coruña
        • La ciudad de A Coruña
    • Fabril
      • Resultados Fabril
      • Crónica Fabril
    • Tribuna
      • Uno por uno
      • Análisis
      • Lo del Big Data
      • Entrevistas
      • La pizarra de Chollas
    • Dépor Femenino
      • Resultados y clasificación
    • Riazor.TV
    • Contacto
      • Quienes somos
    Riazor.org
    Estas en:Inicio » Noticias Deportivo » El Deportivo sigue buscando su pareja de ataque
    Foto: Fernando Fernández

    El Deportivo sigue buscando su pareja de ataque

    0
    Por Redacción on 13 agosto, 2018 Noticias Deportivo

    A falta de cuatro días para que dé comienzo la liga de Segunda, Natxo González sigue buscando su pareja de ataque. El técnico vitoriano ha dejado pistas en la pretemporada, sin embargo, el reparto de minutos y la lesión de Christian Santos no han terminado de aclarar la situación. Lo que sí es seguro, a tenor de lo visto, es que el Deportivo saldrá en el Carlos Belmonte con su característico 4-4-2 en rombo, que incluye dos delanteros.

    Quién más papeletas tiene para salir de inicio es Quique González. El delantero vallisoletano fue el segundo futbolista más utilizado de la plantilla en los amistosos, solo superado por Álex Bergantiños. Con 373 minutos sobre el césped, Quique vio puerta en solo una ocasión. Cabe recordar que el ex de Osasuna fue una de las apuestas personales de Carmelo del Pozo. Tras un año discreto para el atacante en Pamplona, en lo que a tantos anotados se refiere, el Deportivo desembolsó una cantidad cercana a los 1’7 millones de euros para poder incorporarle.

    Cerca suya en minutos, con 258′, se sitúa uno de los nombres propios de la semana: Fede Cartabia. Tras confirmar en su cuenta de Instagram que seguirá en el Deportivo, el argentino se postula como uno de los futbolistas más importantes para este curso. Diferencial para la categoría, siempre y cuando las lesiones lo respeten, podría formar dupla con Quique en la primera jornada.

    Como tercer delantero más empleado aparece Borja Valle. Tras la incertidumbre acerca de su continuidad, el delantero del Bierzo disputó 222 minutos. Hace escasas semanas, su representante Rodrigo Fernández Lovelle se refería a sus palabras desalentadoras: “No nos tiene que asustar que una persona diga que no ha sido feliz estos dos años”. En el último amistoso ante el Oviedo, Valle no jugó por unas molestias musculares.

    El cuarto en la discordia, y el menos afortunado hasta la fecha con las lesiones, es Christian Santos. El delantero venezolano tuvo que pasar por quirófano para el drenaje de un absceso en el empeine del pie izquierdo. Con solo 80 minutos en su haber, el ex del Alavés parte con cierto desventaja para el inicio del curso.

    Por último, por su papel precisamente en pretemporada, cabe resaltar el nombre de Uxío da Pena. El fabrilista completó un mes meritorio con el primer equipo. Y a él se refirió Natxo González en varias ruedas de prensa. Por edad no podrá compaginar el filial con el Dépor, «una puñeta» para el técnico vitoriano.

    Previous ArticleFede Cartabia: «Tino es uno de los grandes culpables de que me quede»
    Next Article El Deportivo – Sporting de Gijón ya tiene fecha y hora
    Redacción
    • Website

    Equipo de redacción de Riazor.org.

    Próximo partido
    • J. 6. 01-10. Fuenlabrada – Dépor (12.00h)
    • J.7. 02-09. Dépor – CeltaB (19.00h)
    • Directos
    24 septiembre, 2023

    Fabril vs Arandina en directo: sigue en vídeo la jornada 4 de Segunda Federación

    23 septiembre, 2023

    Así te contamos en directo el Deportivo 1-1 Cornellà de Primera Federación, jornada 5

    17 septiembre, 2023

    Dépor ABANCA vs Atlético de Madrid B en directo: sigue en vídeo el partido de Primera Federación Iberdrola

    • Entrevistas
    29 septiembre, 2023

    Óscar Gilsanz: «Estamos ante a época onde máis se ensanchou a porta do primeiro equipo»

    22 septiembre, 2023

    Germán Parreño y su error ante Unionistas: «La sensación es que no era ni una ocasión y acaba siendo gol, me lo tomo como un accidente»

    21 septiembre, 2023

    Paula Gutiérrez: «Nos hubiese gustado conseguir el ascenso, pero nos tiene que servir para disputar los partidos sabiendo lo que se sufre al final»

    ¡Hazte Patreon!

    Become a Patron!

    Sobre nosotros
    Sobre nosotros

    Riazor.org es la web líder de información sobre el Real Club Deportivo de La Coruña en Internet.

    Noticias del Deportivo, crónicas, reportajes, galerías de fotos, contenidos de opinión y todo tipo de información actualizada diariamente, creada por y para seguidores del Dépor.

    ¡Hazte Patreon!

    Esta temporada hemos estrenado nuestros directos en RiazorTV. Todos los lunes hacemos un programa en abierto, teniendo uno especial los miércoles y viernes para Patreons.

    ¿Quieres saber en qué consiste y como puedes apoyar nuestro trabajo? ¡Hazte patreon de riazorTV! 

    © 2023 Riazor.org
    • Política de privacidad y aviso legal
    • Política de cookies

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.