El Deportivo busca pasar página lo antes posible tras la derrota ante el Castilla y recuperar las sensaciones del estreno de Óscar Cano. Para eso regresa a Riazor este sábado, aunque para ese duelo con el Sanse afrontará un handicap importante: la falta de efectivos en el centro de la defensa. Pablo Martínez es hoy el único central completamente disponible para ese encuentro, por lo que la posible recuperación de Jaime sería todo un alivio para el técnico deportivista.
Con Granero KO y Lapeña sancionado por la roja que vio en Valdebebas, los esfuerzos se centrarán en que el andaluz reciba el alta médica tras su lesión muscular en el aductor. Después de perderse los tres últimos partidos, parece que Jaime va por buen camino. Ha iniciado la semana haciendo buena parte de la sesión con el grupo, aunque de momento los servicios médicos quieren ver cómo evoluciona durante los próximos días antes de darle luz verde.
El regreso de Jaime aliviaría parte de ese problema de efectivos en el eje de la zaga, aunque lo haría para formar una pareja inédita con Martínez cuando los dos han dejado dudas en este inicio de campeonato. El francés, además, se entrenó este martes con un aparatoso vendaje en el muslo izquierdo, por lo que estará entre algodones toda la semana.
Sin presencia de fabrilistas
En una sesión de recuperación más suave para los titulares ante el Castilla, Óscar Cano prefirió todavía no tirar de ninguno de los centrales del Fabril. Barcia y Puerto son los primeros nombres en la lista si toca tirar del filial en el eje de la zaga, pero habrá que esperar a ver si el técnico cuenta con ellos a partir del miércoles y si entran en la convocatoria para el Deportivo vs San Sebastián de los Reyes del sábado (19:00 horas).