Clarence Seedorf sigue recibiendo mensajes de ánimo tras su fichaje por el Deportivo. Con el club en puestos de descenso y siendo esta su primera oportunidad como entrenador en Primera División, abundan las noticias en las que analizan su filosofía a la hora de entrenar. Pero también los mensajes de ánimo, como los de Víctor Sánchez del Amo o Makaay en días anteriores. Los últimos en desearle suerte han sido Babel, Deco y Eto’o.

El nuevo técnico del Deportivo publicó una foto suya como entrenador del Deportivo en su perfil oficial de Instagram. El mensaje, sencillo pero directo: “Forza Dépor!“. Y con más de 50.000 me gusta en más de 24 horas, entre los mensajes destacan varios futbolistas que son viejos conocidos de la parroquia herculina.

Entre los mensajes de apoyo, encontramos a Luis García (ex de Barcelona, Atlético o Liverpool) que actualmente está en el Central Coast Mariners. El futbolista le desea la mejor suerte: “All the best, mate”. En la misma línea se muestra Marco Borriello, “good luck, my friend”.

Y también un viejo conocido del Deportivo, y sobre todo de Andrade. Deco le desea “suerte, amigo, en este nuevo desafío”. Ciro Ferrara, por su parte, es más escueto con un simple “forza”. Por último, Patrick Kluivert le desea también buena suerte con un “good luck, brother”, en la misma línea que Eto’o: “Suerte, hermano”. Y también Nigel De Jong, con un “good luck, brada!”.