Las 10 noticias más visitadas de 2017 en Riazor.org

15

Cuando un año termina, lo normal es echar la vista atrás para repasar lo sucedido en los 12 meses anteriores. Así que cuando restan pocas horas para que finalice 2017, hemos querido revisar las noticias que más visitas han tenido estos 365 días.

Un año en el que destaca el regreso de Lucas Pérez al Deportivo, en calidad de cedido, y otras noticias que repasamos a continuación:

1. Mercado de Fichajes 17/18 en directo: Los movimientos del Deportivo

Una de las noticias más visitadas cada año. Durante casi todo el verano tenemos activo un directo en el que vamos comentando las novedades en cuanto a los fichajes.

2. La versión del Dépor de ‘Despacito’ que arrasa en redes sociales

La versión del Despacito de Dana se ha colado en lo más alto del ranking.

3. El Dépor ultima el fichaje de Gerard Valentín y el regreso de Carles Gil

La negociación por Gerard Valentín y Carles Gil también cosechó un buen número de visitas, dejando claro que el seguimiento del mercado de fichajes es algo de lo más visitado.

4. Los Riazor Blues publican un duro comunicado y anuncian por qué no animarán ante la UD Las Palmas

Esta fue la explicación de los Blues cuando decidieron no animar ante la UD Las Palmas.

5. RC Deportivo – West Bromwich Albion, el Teresa Herrera en directo

El directo del Teresa Herrera fue de los más seguidos de este año. Había ganas de ver a los nuevos deportivistas en acción.

6. El Brighton ofrece la cifra más alta de su historia por Andone

El interés del Brighton por Florin Andone tuvo en vilo a la afición deportivista.

7. Lucas Pérez, más cerca del Deportivo

Este verano volvimos a vivir un ‘culebrón Lucas Pérez’, que en esta ocasión tuvo final feliz.

8. FC Porto vs Deportivo, la pretemporada del Dépor en directo

Nos desplazamos hasta Porto para narrar en directo el partido entre FC Porto y Deportivo de pretemporada.

9. Fernando Torres: “Quiero agradecerle a la afición del Dépor su reacción”

Después de salir en camilla de Riazor tras un golpe con Álex Bergantiños, Fernando Torres quiso agradecerle a la afición del Dépor los aplausos cuando era retirado.

10. Diego Alves, portero del Valencia, se acerca al Deportivo

Otra de las noticias del verano, el interés del Deportivo en Diego Alves. Una negociación que terminaría rompiéndose.

Sobre el Autor

  • Renkinjutsushi

    Feliz año a todos. Nos vemos a la vuelta!

    Y cuidado con el alcohol madafakers!

  • santiajo

    A día de hoy, el único problema del dépor es el rendimiento de la plantilla del primer equipo…podemos pensar en una o varias razones, algunas no hace falta pensarlas, son bastante claras, pero, ¿porqué no se les da una solución? No hace falta despedir a nadie ni hacer cambios drásticos, si un jugador por más promesa, por más dinero y esfuerzo gastado en él no está rindiendo, se le sienta y listo, que el 90% de las veces el sustituto entra con ganas y un poco mejor lo hace como mínimo.

    En lo personal, creo que el trabajo de Barral es criticable pero solo a un punto de darle un tirón de orejas para que esté más espabilado, ya que no en todo se ha equivocado.

    Sobre los entrenadores, pues bueno, hemos tenido de todo, creo que el problema no viene de ahí, ya que al final la sensación con uno u otro mister al mando, aunque el equipo mejore en juego, es la de que se puede hacer un poco más, que no hay porque pasarlo mal (y es cierto) ya que se puede pasar una temporada tranquila.

    Dicho lo dicho, creo que lo que nos afecta son 2 cosas y una es clarísima, la forma en que está manejada La Liga y su distribución económica, hay equipos que lo hacen mil veces mejor que nosotros, pero, no pueden soñar más que con un décimo puesto o entrar a Euro League o si se llega a tener una mala racha a no tener que sufrir con luchar con la permanencia y creo esto es gravísimo pues como digo, al menos, 18 equipos se ven afectados a mayor o menor grado.

    La segunda cuestión y es teoría y espero equivocarme es lo que muchos pensamos que la plantilla está para estar mejor pero no funciona…empiezo a creer que para contar con esta plantilla, los contratos de algunos jugadores incluyan cosas como jugar de titular, o cierta cantidad de partidos/minutos durante la temporada y de ese estilo. Espero equivocarme pero es que tanto entrenador que no da con la clave pues me lleva a pensar en eso.

    En fin, sea lo que sea, con el Dépor por siempre! Y les deseo un feliz año en sus vidas personales y laborales así como también espero que más pronto que tarde estemos todos más alegres por aquí. Un abrazo para todos! Forza Dépor!

  • Bergantinhos

    que dura es la hemeroteca … casi todos soñando con el fichaje de lucas, que nos iba a dar la salvación… y ahora …

    • Dragonrodis

      En algún momento tendrá que ponerse en forma Luquitas…Digo yo que si lo logró Sissoko….también podrá él

      • Bergantinhos

        el caso es que quiera.. ya sabe que no va a ir a la selección, y en 6 meses se vuelve para londres.
        aquí vino de erasmus a comer bien y de fiesta con su lamborghini

        • Barbateño

          Decir eso me parece muy ventajista. Lucas no está bien, pero su compromiso no se pone en duda. Para mí su bajo rendimiento se debe a dos cosas: no hizo pretemporada y esperábamos demasiado de él.

    • Fleishmann

      Yo cuando vino ya decía que si el rendimiento era espectacular, es imposible que siguiese. Si el rendimiento era malísimo, también.

      Pero en este formato: Rendimiento regular, es dónde aparece más la opción de que siga aquí. Veremos que pasa en la segunda vuelta.

      No está tan mal como leo en algunos usuarios, pero desde luego no está como estuvo, ni de lejos.

      • Bergantinhos

        yo siempre me negué a pagar una pasta por ficharlo, la cesión la veia bien, porque supuestamente vendría con un buen nivel. En los primeros partidos se vio que no era así, y ahora lo juega todo, y está estorbando en el equipo

        • Fleishmann

          Yo si lo quería fichado y fue una ligera decepción la cesión sin opción de compra, pero era porque confiaba más en su nivel. También le veía la parte buena y es precisamente este escenario.

          Ahora es mejor decirle al Arsenal: Mira, te lo comes otros dos años o nos lo vendes por un precio residual. Si tuviéramos una opción de compra de 10 kilos, sería de risa.

          Y por supuesto lo digo con todas las reservas, no digo que sea un objetivo prioritario para el año que viene. Eso ya se verá.

          La jugada de desvalorizar a Andone nos va a salir cara de cojones.

          Si por ejemplo vendemos a Andone por 12, que podría suceder, el precio de tener a Lucas sería:

          19 – 12: 7 kilos de depreciación de Andone, contando con lo del Córdoba sería (13.3-8.4): 4.9 kilos de depreciación de Andone y de ahí si quieres cuentas el salario de Lucas, esos famosos 3 kilos de pago por cesión.

          Sería un coste de unos 8 kilos, muy sensacionalista por mi parte, porque un delantero hacía falta, entonces los números sólo tendrían sentido comparados con otra fórmula que sería un delantero suplente de Andone cedido que fuese más barato que Lucas. Y todo esto contando con que Andone, siendo titular, hubiese tenido un rendimiento similar al año anterior.

          Muchos parámetros y análisis ventajista y a posteriori.

          Si el Depor reacciona y hace una segunda vuelta muy buena y Lucas se sale, a tomar por culo todo ese análisis.

          Con todo, yo soy Andonista, me jode muchísimo apretar para que se quede con ese ofertón que había y que esté pudriéndose en el banquillo y haciéndonos perder valiosisímos millones semana a semana.

          • Bergantinhos

            pagar ahora por lucas es una locura. teniendo a Andone en propiedad

  • xabisam

    E por certo, feliz ano a todos e tranquis que desta sáese. Forza Depor!

  • xabisam

    Moito criticar a xestión deportiva pero quero lembrar que o único adestrador que tamén a criticou abertamente foi posto na rúa “en cero coma” e moitos tamén o criticástedes daquelas por iso. A ver se Tino vai a comezar a borrar socios tamén.

    • kubee

      Segun ese entrenador, el no critico nada. Y no habia motivo por el que pillar un telefono y llamar al presidente los tres dias posteriores. Y eso que todos los diarios deportivos salian con titulares como, FV critica duramente los fichajes del club. Y ni asi en 72 horas se digna a descolgar el telefono y llamar a la empresa que te paga.
      Por cierto, a esas declaracones sumale que venia de estar 1 mes de vacaciones y desaparecido. Y que lo primero que hizo al llegar es pedir un aumento.
      El depor tiene un problema serio.si. ve en FV un simbolo de algo. Habia gente en su equipo de trabajo sin asegurar, y nunca dio la cara por ellos.
      Porque no decis que la gente que trabajaba para FV se quedo.
      Pretender que el club no te llame la atencion despues de lo que dijo FV. Es vivir en otro planeta.
      Y no culpeis de todo a Tino. Que incluso Lendoiro llego a criticar las formas de actuar de FV. Y lo dificil que era ponerse en contacto con el.cuando el.club lo necesitaba.
      Si un director deportivo del depor dice que en sus vacaciones no tiene porque pillarle el telefono al club, le estariais dando por todas partes.
      Aqui hubo que aguantar esa tonteria. Y por encima, ese personaje viene criticando el trabajo de gente que pudo hacer mejor o peor su trabajo mientras el estaba desaparecido?
      Mourinho y FV reciben el trato que sus personajes van dejando.
      FV incluso tuvo problemas con claudio barragan y quique setien por bocazas.
      Que sea FV el que intente decirle a claudio barragan que es el depor. Es hasta vergonzoso. No me estraña que se enfadara con sus comentarios.

  • durango

    que calladito esta esto feliz año nuevo

    • Víctor Losada

      Hay que preparar la cena, cenar, estar un poco con la familia…

      Feliz año 🙂