fbpx

Luisito: “No puedes ir fuera de casa y fallar lo que fallamos”

0

Luisito, entrenador del Fabril, analizó la derrota de su equipo ante el Compostela, la primera de la temporada. Para el técnico fabrilista, la clave está en todas las ocasiones que generó su equipo y no fue capaz de materializar.

Empezó su rueda de prensa dándole la enhorabuena al Compos por su victoria, pero indicó que su mejor jugador fue el portero. “Lo visteis todos, el mejor jugador sobre el terreno de juego fue Pato, fue determinante. Ante eso, darle la enhorabuena al Compos y nada más”.

Prosiguió su análisis dejando claro que no puedes fallar tantas ocasiones como visitante. “Tú no puedes ir fuera de casa y fallar lo que fallamos. Las tuvimos de todos los colores. El Compos es un buen equipo y cuando tú no marcas… La primera media hora de la segunda parte fue un monólogo. Generamos ocasiones a partir de mover el balón. De una pérdida de Gandoy, Miki lo hace muy bien, es súper rápido y llegó el 1-0. Sin quitarle mérito al Cómpos, fue demérito nuestro en la finalización, estuvimos rematadamente mal”. 

Luisito no quiso manifestarse sobre el penalti que no le pitaron a su equipo. “Lo mejor es que lo valoréis vosotros. Ahora no vale nada, ya pasó. Lo único que pienso es en ganar al Barco y levantar a los chavales. No tengo nada que objetar. Arbitrar no es difícil, es dificilísimo. Unos días te dan, otros te quitan. Es más demérito nuestro por fallar, el árbitro no remata. Quien falla las ocasiones somos nosotros. El Compos en casa alguna ocasión te va a generar, nos generó y estuvieron acertados”.

Preguntado sobre si se arrepiente por no haber frenado a Miki, reconoció que “somos un equipo en el que los jugadores saben que no nos vamos a meter atrás en ningún campo, y sabíamos que Miki es el más rápido de la categoría. Se lo expliqué al chaval donde nos puede hacer daño, así es. No le hace daño a Martí Vilà, le hace daño a todos los laterales izquierdos con espacios. No voy a venir aquí entrenando una cosa y  hacer otra. Vamos a ir siempre con nuestro estilo. Pero decir que perdimos por el lateral izquierdo, no, no es la verdad. Perdimos por estar rematadamente mal en la finalización. El partido está ahí para ver. La cantidad de ocasiones que fallamos, independientemente de las jugadas”. 

 

 

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
Bloqueador de publicidad detectado

Hemos detectado que estás usando extensiones para bloquear los anuncios. Esta página web se financia gracias a los anuncios de publicidad, con lo que te rogamos que los desactives para que podamos seguir trabajando de forma diaria.

Recargar