fbpx

Minuto a minuto en directo: Deportivo vs Celta B

0

El Deportivo despide el año enfrentándose al Celta B. El descenso a la tercera categoría del fútbol español, hace que los blanquiazules tengan que medirse al filial del eterno rival. Así las cosas, los de Fernando Vázquez buscarán una victoria para seguir en lo más alto. Sigue minuto a minuto y en directo online con nosotros el Deportivo vs Celta B.


Los de Fernando Vázquez llegan de empatar en Pasarón. Un partido en el que Rolan adelantó a los coruñeses, pero donde un despiste defensivo hizo que Rufo pusiera la igualada. De hecho, el delantero sería el protagonista de una jugada en la que acabaron expulsados tanto Lara como Charles. Así es como el eléctrico extremo se perderá dos partidos por sanción, no pudiendo ser convocado por el de Castrofeito que se queda sin efectivos en las bandas, ya que Keko sigue recuperándose de su lesión.

Enfrente estará el Celta B, el filial del eterno rival, con jugadores que saben lo que significa este partido. De hecho, varios de ellos circularon por determinados medios para explicar cómo afrontan el partido. Alguno, hasta se crió en la cantera del Deportivo, decidiendo cambiar de color para buscar las oportunidades negadas como canterano en A Coruña. Por otro lado, y sin ánimo de polémicas, se trata también de un rival que cuenta con varios extranjeros. Con uno de ellos que destaca por encima del resto.

En cuanto al once que puede presentar el Deportivo, Fernando Vázquez probó esta semana con Rui Costa acompañando a Rolan en la delantera. Cierto es que el portugués todavía está lejos de su forma óptima, pero ha dejado algún que otro detalle en las oportunidades que ha tenido. Esperará también una oportunidad Miku, que se ha recuperado de su lesión y ya está listo para entrar en el once. También un Claudio Beauvue que no tuvo minutos ante el Pontevedra.

Deportivo vs Celta B, no es un derbi, pero como si lo fuera

Como decía Fernando Vázquez, el derbi real del Deportivo es ante el primer equipo, no su filial. Lo cierto es que muchos se relamen en la ciudad olívica al ver a los blanquiazules enfrentarse a su filial. Los jugadores coruñeses tendrán que sacar orgullo para doblegar a un equipo donde prima la juventud y las ganas de agradar. Se juegan el pase al primer equipo.

Sobre el Autor

Al frente de riazor.org desde hace más de dos décadas. Además de informático, hice la carrera de periodismo en la Universidad de La Rioja. Cuando no estoy escribiendo aquí, trabajo como consultor SEO en diversos proyectos.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
Bloqueador de publicidad detectado

Hemos detectado que estás usando extensiones para bloquear los anuncios. Esta página web se financia gracias a los anuncios de publicidad, con lo que te rogamos que los desactives para que podamos seguir trabajando de forma diaria.

Recargar