Oltra: “Me quedo con más cosas buenas que malas”

36

El técnico herculino hace una lectura positiva del Trofeo Luis Otero, disputado en la tarde de ayer en Pasarón. Lo más importante, que “los menos habituales cogieron ritmo”.

Amistoso para no perder el ritmo, y sobre todo para que lo cojan aquellos jugadores que no están teniendo minutos en lo que llevamos de temporada. José Luis Oltra hizo una lectura positiva del partido jugado por sus pupilos, que empataron a dos tantos con el Pontevedra, imponiéndose luego en la tanda de penaltis.

El entrenador reconoció que “en este tipo de partidos es complicado tener intensidad. El equipo la ha tenido, al igual que esfuerzo y trabajo, además de cara a puerta hemos estado acertados”. Añadió que le gustó más el juego desplegado en la segunda mitad, “en la primera parte nos faltó más jugar por las bandas para tener profunidad, pero en la segunda matizamos algunas cosas, probé cosas, los menos habituales cogieron ritmo y se ha visto un partido bonito para el espectador ante un rival que ha dado un buen nivel”. En definitiva, Oltra se queda “con más cosas buenas que malas“.

Le hubiese gustado volver a Coruña con la portería a cero, aunque “un gol viene por un penalti extraño que el propio Roderick dice que no le ha dado con la mano, y el primero aunque sea un equipo de Tercera ha demostrado que tienen calidad”.

Por último, se mostró satisfecho con los jugadores que salieron ante el Pontevedra, en su mayor parte los que cuentan con menos minutos.”Me voy satisfecho con la forma de afrontar el partido que han tenido los que están teniendo más inactividad, porque han demostrado que tienen asumidos los conceptos de juego. Además, en este tipo de partidos el resultado no es tan importante, y no hay que darle mayor trascendencia a pesar de habernos llevado el trofeo”, finalizó.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.