Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.
Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

¡Entendido!
Una jornada de despedidas | Riazor.org

Una jornada de despedidas

105

Con el ambiente algo enrarecido después de una temporada para olvidar, el del sábado puede ser el último partido para muchos jugadores del Deportivo. Desde futbolistas que terminan contrato, a otros que no verán renovada su cesión, a los que se les colgará el cartel de transferible. Repasamos el estado de la plantilla del conjunto de Pepe Mel por líneas.

Aunque en primer lugar, hay que hablar del banquillo. Pepe Mel relevó a Gaizka Garitano a finales de febrero. El nuevo técnico llegó hasta final de temporada con la opción de quedarse un año más si conseguía la salvación. Algo que ha hecho, aunque recibiendo bastantes críticas por parte de una afición que no termina de comulgar con su estilo. Ahora, habrá que ver si la directiva decide mantenerlo como así confirmó Tino Fernández meses atrás.

Portería: La gran duda es Lux

De los tres porteros actuales, tan solo uno tiene contrato en vigor, Tyton. El ex del Elche apenas ha tenido continuidad esta temporada. Roef, que ni ha debutado, es de esperar regrese a su equipo de procedencia.

La gran duda es Germán Lux. Todo hacía indicar que el Deportivo no le haría una oferta de renovación, pero sus buenas actuaciones de los últimos meses lo colocan como duda. En su última rueda de prensa mostró sus ganas de seguir en A Coruña por lo menos una temporada más.

Juanfran - Dépor vs Celta

Defensa: Juanfran podría dejar el club

Fernando Navarro ha llegado al mínimo de partidos para renovar automáticamente un curso más, y todo apunta a que Luisinho será su acompañante en la banda izquierda. Sidnei renovó después del interés del Valencia y Alejandro Arribas se hizo con la titularidad. La gran duda es Albentosa, quien insinuó su salida en una entrevista en el diario As.

Laure, veterano lateral, no ha contado con minutos para Garitano ni para Pepe Mel. Y el titular de la banda, Juanfran, apunta a ser el gran animador del verano. Fueron varios los equipos que preguntaron por él en invierno, recibiendo un “no” por respuesta. Pero ahora podría ser el Deportivo quien accediese a su venta para hacer caja.

Dos cedidos tiene el Deportivo, Róber Pier en el Levante y Pablo Insua en el Leganés. El primero seguiría una temporada más cedido en el conjunto granota, mientras que el segundo tiene todas las papeletas para regresar a la entidad blanquiazul.

El centro del campo, entre cesiones y rumores varios

Otra de las piezas clave del Deportivo de Pepe Mel fue Pedro Mosquera, quien recuperó su mejor fútbol con el nuevo técnico aunque tuvo la mala suerte de lesionarse. También Álex Bergantiños, sin minutos con Garitano, pero sí utilizado por Mel.

Emre Çolak ha superado su primera temporada de adaptación, y es uno de los futbolistas por los que siguen llegando rumores de traspaso. Celso Borges, por su parte, ha sido uno de los pilares en el centro del campo.

Dos futbolistas terminan su cesión, Carles Gil y Guilherme. Sobre el primero no hay ninguna opción de compra o de segunda cesión, pero el Deportivo intentará volver a contar con él. El brasileño sí tiene una opción de compra, y todo apunta a que el Deportivo intentará ejecutarla para quedárselo en propiedad.

También está el caso de Ola John, quien después de un buen tramo a final de temporada sí está entre los futuribles para quedarse un curso más a préstamo en la ciudad herculina.

Y por último Fayçal Fajr y Bruno Gama. Los dos enfilarían la puerta de salida. Después de hacer un buen curso el año anterior, Fajr ha sido intermitente esta temporada, con lo que parece que su etapa en Coruña ha finalizado. El regreso del portugués tampoco funcionó como se esperaba, y se le podría buscar acomodo en otro lugar.

Una delantera sin efectivos

De todos los atacantes, solo uno parece que se quedará para el año: Florin Andone. El ex del Córdoba ha mostrado sacrificio y compromiso, y aunque tardó en encontrar portería, ha sido uno de los más destacados de la temporada.

En la otra parte de la balanza está Joselu, la cesión pintaba bien pero se lesionó ante el Athletic Club y después de eso le costó coger el ritmo. Además, tampoco le ha gustado a la afición algún gesto que ha tenido y sus publicaciones en redes sociales.

Marlos Moreno tiene la opción de seguir un año más si el Deportivo así lo desea, mientras que Kakuta se marchará sin pena ni gloria. El francés ha tenido problemas extradeportivos, con lo que regresará a su club de propiedad sin más.

Los cedidos, a la espera de su oportunidad

El Deportivo cuenta con varios cedidos esta temporada, un total de nueve, con el futuro de muchos en el aire. Mientras el regreso de Fede Cartabia parece seguro después de su cesión a la Liga portuguesa, hay otros futbolistas que podrían tener que buscar fortuna en otro lugar.

Rubén Martínez brilló con el Anderlecht en la Europa League, siendo uno de los hombres clave de su equipo hasta que los eliminaron. En cuanto a la competición regular, ha sido suplente. Sus actuaciones lo han vuelto a colocar en el mercado, con lo que el Deportivo podría escuchar ofertas por él, pero tampoco se descarta su vuelta.

En defensa, Róber Pier ha brillado con el Levante con lo que el cuadro granota quiere contar con él en su regreso a la Primera División. Insua, por su parte, alternó titularidades con suplencias en un Leganés que certificó su permanencia en la máxima categoría del fútbol español. Saúl García apenas ha jugado esta temporada, ni en el Girona en una primera cesión ni en Mallorca en la segunda, y su futuro es incierto.

Bicho y Juan Domínguez han firmado una temporada irregular y no parece que tengan sitio en el Deportivo. El primero alternó buenos partidos con otros más discretos, JuanDo vio frenada su titularidad en Mallorca por una lesión y los cambios de técnico lo han condenado al ostracismo.

Por otro lado está Borja Valle, el mejor del Elche de largo. Más de 1.200 minutos, cuatro goles y una asistencia para un futbolista que aspira a hacerse con un puesto en el Deportivo de cara a la próxima temporada.

En la delantera, vuelve Oriol Riera, quien tuvo hace un poco una discusión con el técnico de Osasuna por no dejarlo salir al campo y despedirse de El Sadar. Ha marcado un total de cuatro goles con Osasuna.

Compartir.

Sobre el Autor

105 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios

    1. Cargando comentarios...
    2. Leyendo la anterior noticia alucino completamente.

      Que al igual muchos se piensan que las multas por la pancarta de los blues son FIRMES y le cuesta dinero alguno al Depor. Siento contradeciros, pero no es asi. Esas multas se archivan una a una porque no carecen de causa juridica.

      Y respecto al comunicado, podreis estar de acuerdo o no, eso ya cada uno. Pero muchos pensamos que es en este partido cuando hay que mostrar que no estamos contentos con la temporada de los jugadores ni la gestion de los de arriba. Otros a la primera ya estan pitando en la jornada 5 y los de mas comiendonos kilometros.

      Nadie ha dicho que los blues representan al deportivismo, pero son una gran parte de el. Por historia, por animacion, por kilometros recorridos. A ver si hace un mes presumiais de tifo y ahora os importan una mierda. Aqui hay que estar todos a una, que los que intentan dividir estan en el otro lado.

      Por parte de blues solo se invita a los que esten de acuerdo a seguir la fiesta fuera del estadio con los demas deportivistas, y mostrar el rechazo con la gestion deportiva de la temporada 16/17, y que el año que viene vuelva la ilusion.

      • Mi pareja cuando era pequeñita, tenía un gatito pequeño…
        … y lo quería tanto, tanto…. que decidió darle un fuerte abrazo….
        y lo abrazo demostrándole todo el cariño que le tenía…
        Como ella era tan pequeña y no medía sus fuerzas y la situación…
        El pobre gatito, se muró asfixiado !!

      • VisionDepor el

        El que no está contento con lo que se ficha, solo por poner un ejemplo debe manifestarlo antes de la jornada 1,la 5 ya empieza a ser tarde.

        Por otro lado manifestar su malestar en la última jornada también me parece legitimo.

    3. Aunque no esté de acuerdo del modo y formas del comunicado de los blues (sobre todo en dar nombres y algunos inmerecidamente), sí creo que tienen mucha razón…

      HICIERON 33 PUNTOS !!! Tenían que estar descendidos pero de calle! Por méritos deportivos hay 6-7 equipos que no dieron la talla para estar en primera división… simplemente tuvimos la suerte de que 3 equipos se esforzaron un poco más en ser peores que nosotros … Bueno no, peor aún. 3 equipos con sus mayores limitaciones, aún así estuvieron a punto de salvarse… el depor con presumible mejor plantilla dio puto asco y se salvó porque simplemente había 3 peores.

      A pesar de salvarse hicieron una de las peores tempordas, sino la peor, que recuerde… Descendieron con 42 y 43 puntos, 10 más de los que hicieron este año!

      En cuanto a jugadores, para mi hubo decepciones enormes… de peor a … “menos malo”:

      Bruno Gama… la mayor decepción. Era uno de los fichajes más ilusionantes y no hizo absolutamente nada. No es ni el 10 % del que se fue…

      Kakuta… flipé cuando lograron su cesión, pensé que iba a ser la leche, que haría olvidarnos a Babel (del que no esperaba nada, y del que sentí muchísimo que se fuese viendo su rendimiento en el campo)… y fue uno de las mayores decepciones de la temporada.

      Çolak, que lo defendí media temporada, acabé dándole la razón a los que lo criticaban… sí, es muy bueno, tiene buen regate y es rápido… pero y qué más? No lo vi ejercer como lo que era… mediapunta. Sí tiene toque, sí tiene movimiento de balón… pero no tiene gol ni pase de gol… para eso que juegue más atrás, medio organizador, como le llamaban a Sergio…

      Andone… bien, ni fu ni fa… 10 goles y bueno es teniendo lo que tiene detrás… Es cierto que necesita 5 ocasiones para marcar un gol, sí… pero si necesitase menos, no estaría en el depor… La culpa es de los centrocampistas… si necesita 5 balones para marcar un gol, que le den 20, coño! y no solo una ocasión o dos como mucho en todo el partido…

      Carles Gil, no tuvo mala pinta lo poco que jugó.

      Albentosa, muy discreto, partía de titular claro, por encima de Arribas, pero dejó que le quitasen facilmente la titularidad… y porque no había más q

      • ups, se me cortó… XD

        solo teníamos 3 centrales y aún así no supo hacerse con la titularidad.

        Juanfran y Luisinho bien (no sé por qué no juega más Luisinho).

        No sé qué problemas hay con Fajr para que no jugase apenas nada… a priori no parecía malo.

        Guillerme discreto, no me parecería mal su cesión o quedarmelo por un kilo, pero no más. No lo vale.

        Joselu, otro bluf. Y aún encima con tonterías extradeportivas.

        Muy probablemente hagan caja con Sidnei y Juanfran…

        Lo de que vuelva Lucas lo dudo mucho. COn lo que les costó dudo que ahora nos lo cedan sin más, ni de coña.

    4. Si nos compra mañana un jeque yo propongo rescindir a todos menos a Sidnei, Juanfran, Mosquera y Andone. Y bueno, Cartabia también merecería una oportunidad, por no hacerle el feo. El resto, fichajes de nivel Champions.

      Si no nos compra mañana un jeque propongo planificar con calma unos pocos ajustes de la plantilla y dejar salir al que no quiera estar y los que vengan con buenas ofertas.

    5. Emil Kostadinov el

      Me gustaría hacer un apunte sobre lo que pone la noticia sobre Rober. Si bien parece ser que se consiguió asentar en el Levante y que hizo una buena temporada, no me parece que la persona que escribe el artículo esté demasiado acertada pues pone a Rober como defensa ( que era su posición en el Fabril) y aunque empezó de central, finalmente se asentó como medio y es en esa posición en donde destacó. Con esto lo que quiero decir es que si por destacar como medio en el Levante en segunda ya está preparado para ser central en primera pues personalmente no entiendo nada de fútbol. ´Dicho esto, no pretendo entrar en si Rober está capacitado para jugar con el Depor o no pues no lo seguí y sólo se lo que dice la prensa pero si no tenemos claro en que posición rinde mejor como para saber si vale para jugar en el Depor o no.

      • tristadjalminha el

        lo de irse al medio fue algo circunstancial…. y lo hizo bien, pero el chico jugo de central toda la temporada…

        • Emil Kostadinov el

          Como dije antes no seguí el levante pero más o menos la idea que me he echo es que al principio no jugó, luego empezó a entrar y lo hizo bien pero luego le volvieron a coger el sitio y como el entrenador necesitaba a alguien en el medio lo escogió a él para ese puesto. Circunstancial fue que se fuese al medio pero también que jugase de central. Otra cosa es que cuando jugase lo hiciese bien.

      • Tengo entendido que Rober empezo jugando en el Levante por la lesion de un defensa, y como es logico en el centro de la zaga. Y que dio buen rendimiento en ese puesto y por eso no lo quitaron del once. Lo que pasa es que a final de temporada necesitaron de un mediocentro y es cuando probaron a Rober en ese nuevo rol.

        • Emil Kostadinov el

          Que jugó de medio por necesidad lo oí pero creo que ya no jugaba de central. Para mí no queda claro si el entrenador lo ve mejor en un sitio o en otro. Ojalá lo cedan un añito más y lo seguimos un poquito más y se asienta en alguna posición

    6. roberdeldepor el

      Después de esta temporada se vienen sensaciones de que todos los jugadores han bajado el cache. No sabría a quien salvar. Quiza Florin. Pero es que es pensar en la temporada tan mediocre que hemos hecho y me cargaría a todos sin comas ni puntos. Haciendo la lista super gorda solo me quedaría con florin, mosquera, guillerme, colak y arribas. Pero siendo sensatos creo que habría que conservar el bloque casi entero por cuestión de money money e incorporar a 4 buenos.

    7. Mister Danger Odio eterno al futbol moderno...y las televisiones de pago. el

      A mi me jode que pueda ser el ultimo partido de gente como bergantiños, lux, laure, navarro… y la gente haciendo el idiota.
      Cuanto tendríamos que aprender de los ingleses.

      • Laureano Sanabria 15 el

        A mi me gustaria aplaudir a esos 4 jugadores en concreto, por lo menos ni una sola salida de tono nunca, JAMAS.

      • Te pueden gustar más o menos pero merecen despedida por la puerta grande, grandes profesionales estos. Espero que así sea. Y más con la salvación matemática y todo el verano por delante para arreglar las cosas y aprender de los errores…

      • Grandes profesionales que siempre dieron lo mejor al equipo desde el rol que les tocó cada temporada, sin una palabra más alta que otra, y listos y en forma para cuando tocase pisar el césped, ejemplo de profesionalidad !!

        Pero nada, no valen ni para 1º ni para capitanes….

      • Pero de ahí hay 3 que tienen contrato en vigor para el año que viene… y otro que aún no se sabe.

        Yo si creo que habría que mostrarle mañana cariño a Germán… aunque sea de los que no desea una renovación.

        Pero a Alex, Laure y Navarro… como vamos a despedirlos con contrato en vigor?

        • Mister Danger Odio eterno al futbol moderno...y las televisiones de pago. el

          Nadie sabe lo que va a pasar, pero perfectamente pueden no seguir, deportivamente aportan poco, pero son solo ejemplos.

    8. tristadjalminha el

      Lo que me parece increible, es que detectada la necesidad de hace años de tener mediocampo y viendo que tenemos muchos problemas en esa aprcela, porque ninguno excepto el Mosquera de la primera vuelta del año pasado, parece un jugador que de eequilibrio en esta parcela. Increible que no se hable de la venta de borges, cuando es factible, ya que es internacional… de verdad que no se puede mejorar a Borges con otro futbolista??? un tio que siendo mediocampista y como se apuntaba en un articulo anterior no ha recibido una aamrilla desde enero… no me fstidies, si este tio no tiene sangre, jugador de mentira…. sobrevalorado por su supuesta llegada a puerta y gol, pero poco mas… como medio no aporta nada.Ghuilherme no vale 4 millones ni de cachondeo yo solo lo traeria po1 millon o gratis mas nada….Luego pues aLex es un caso especial , es identiddad del club, estara siempre que se le necesite, futbolistas como él son necesarios…. pero aparte de tener fe en recuperar a Mosquera , ami los otros 2 puestos mediocampo me aprecen muy mejorables….

      En la delantera algunos os pajeais con Vietto o con la vuelta de Lucas. Esto ultimo pudiera ser pero simplemente porque Lucas es deportivista… lo de Vietto ni de coña…. anda que no hay equipos medios como Espanyol ,Celta, Real o Villarreal que podrian pagarle una buena ficha y hacerle optar a Europa….

      Nuestro mercado en la delantera est mucho mas abajo y creo que se moveria entre la cesion de algun grande de jugadores como Mariano… o para ser fichados jugadores como:

      Duje COp- me gusta mucho como acompañante de andone, internacional por Croacia, tipo fuerte, peleon y batallador, tecnica aseada y bastante gol. LAnza libres directos magistralmente…. mismos numeros que ANdone.

      Seferovic-Incognita seria, muchisima calidad el bosnio, no ha explotado 25 añitos nada mas… su handicap es que no es un goleador consumado…. como tercer delantero estaria muy bien ademas de andone y COp

    9. donato 4ever el

      Buenas tardes a todos

      Personalmente creo que no necesitamos una limpieza total. Solo 5 fichajes de calidad (uno de ellos Lucas Asi pudiera ser) y quedarnos con Gil y Guillerme.

      Por otro lado, creo que Barral ha fichado buenos jugadores para el equipo viendo el presupuesto que manejamos. Aunque creo que falla en la elección de los entrenadores. También hay que entender que los buenos entrenadores cobran mucho y apostar por entrenadores sin experiencia es complicado.

      Esta es mi humilde opinión. Ha sido un año duro y, por desgracia no será el último.

      Forza Depor 🙂

      • tristadjalminha el

        Pues es que es raro, no creo que todo sea culpa de los entrenadores, sino tambien de jugadores conformistas, con poca gana de crecer, asi se ha visto esa dejadez en muchos partidos, viendo el objetivo hecho…. como los de abajo no ganaban…

        PAr ami Gil es un jugon, tiene muy buen toque y combinacion de bola, pero le falta gol. CREo que lo que nos da GIl nos lo puede dar Cartabia ya fichado… y nuestro…

        Ghilherme no vale 5 millones ni de cachondeo… hay jugadores mejores en el mercado… el mismo Sergi Samper, Ndiaye,Uhche Agbo,Thomas Partey y muchos mas de distintas caracteristicas que serian acompañantes excelentes de Mosquera…

        • donato 4ever el

          Estoy de acuerdo contigo en lo del medio campo, creo que Guillerme es demasiado caro y puede haber otros del mismo nivel y más baratos. También creo que ha habido mucho conformismo por parte de los jugadores. Así que haría falta jugadores con carácter y entrega.
          Por Gil haría un esfuerzo, es joven, tiene calidad y puede aportar mucho junto a cartabia y Emre. Me parece mejor jugador que Ola y que Joel Campbell que ha sonado estos días.

          Un Saludo 🙂

    10. (ironía on )(non se me ofendan, faga ou non gracia, só é humor, e isto un deporte…)

      Andone prepara su próximo gesto de cara a cierto sector del Deportivismo, un bó corte de manga dende outro equipo!!

      la directiva preocupada se reúne con Barral y Mel…

      Barral a Mel: Bueno Pepe, yo tengo alternativas con nuestras limitaciones, que tipo de delantero quieres?

      Mel a Barral: Coño, pues a mi el que me gustaba era Joselu !! Pero tal y como está el percal, a ver quién lo convence…

      Barral a Bergantiños: Coño Capi, a ver se me axudas a calmalas augas con un comunicado e unhas declaración

      Bergantiños: A min no me mires!! Eu fagome do Celta!!

      Os RB ante tal panorama tamen se fan do Celta e deciden solucionalo tema do estadio… prendendolle lume ao vello Balaidos!

    11. depormedellin el

      Ya di mis argumentos en la anterior noticia sobre el porqué de mi psicomasturbación con las posibilidades de fichar en propiedad a Joel Campbel y Ola Jhon .

      Aquí os pongo lo que yo vislumbro de uno y otro haciendo una pretemporada como es debido sintiéndose importantes tomando como referencia lo mejor que han llegado a hacer este mismo año sin continuidad :

      Ola Jhon
      https://m.youtube.com/watch?v=eYSB5Jk75Mo

      Joel Campbell
      https://m.youtube.com/watch?v=ONdoLPDUSOs

      Pd : Yo es que les veo muchísimo potencial a ambos los dos : pausa , visión de juego , calidad para asistir , encarar y mantener la posesión , potencia , velocidad , llegada . Pueden aportar cada uno por su banda muchas de las cosas que nos aportaba Babel . Para mí serían dos magnificas operaciones , espectaculares en propiedad a sus escasos 25 años y con la proyección que tienen . Y ya el hecho que uno sea de perfil izquierdo y otro derecho me pone la hostia . Los gemelos darán mucho que hablar amigos , hacedme caso Jajajaja

      • depormedellin el

        Con Lucas y Andone … Mi madre !!! A caso no lo acertáis a visualizar ?

        Y lo cierto , es que si los traemos como así creo , junto con Adrián , será mérito de Mel y nuestras buenas relaciones de Barral con Arsenal y Benfica . 😉

          • depormedellin el

            Y para la siguiente temporada nos quedamos con Lucas por lo que nos den por Sidnei o Çolak . 😉

            • depormedellin el

              Por tanto , mis fichajes son :

              Adrián San Miguel , André Capa , Angeliño Esmorís , Andrés Mosquera , Guilherme dos Santos , Yairo Moreno , Fede Cartabia , Joel Campbell , Ola Jhon , Jason Remeseiro y Lucas Perez

              10 fichajes por las fichas que nos ldeberian liberar Tyton , Laure , Navarro , Juando y Oriol más , las de Arribas , Albentosa , Borges , Fajr y Juanfran y lo que logremos por sus traspasos .

              Comenzáis a visualizar ?

              Adrián libre , Angeliño cesión con opción de compra , Mosquera traspaso , Yairo traspaso , André Capa traspaso , Guilherme traspaso a plazos , Joel traspaso , Jhon nueva cesión con opción de compra más asequible , Cartabia libre ( ya fichado ) , Remeseiro traspaso y Lucas cedido .

              • tristadjalminha el

                Los mios:

                Adrian San Miguel o ROberto/Sirigu

                Ximo navarro
                Uche agbo/ndiaye/thomas
                foulquier/nyom
                campbell
                Samu Saiz
                Ola john/falque
                Duje Cop/seferovic
                Lucas

              • depormedellin el

                Obviamente depende de la intensidad del zafarrancho de limpieza , de lo que podríamos obtener por Arribas , Albentosa , Fajr , Borges y Juanfran y sobre todo de la refinanión de la deuda ( 25 % de traspasos y 25 % de derechos televisivos que no deberíamos pagar cada año religiosamente y mayor plazo para amortizar la deuda ) .

                Pero es viable y factible si se hacen las cosas bien …

              • depormedellin el

                Disculpa Tris que no lo pueda visualizar como tú pero parece bastante mejor el proyecto que vengo argumentando de cara a la mejora de la plantilla por :

                Thomas bien pero caro , N’Diaye caro , Falqué muy complicado , antes que Roberto ( costó 3 millones al Español ) prefiero cómprarte a Sirigu , y los demás a excepción de Lucas de menor nivel sin duda alguna , sobre todo Ximo , Cop y Seferovic .

        • tristadjalminha el

          yo lo de Campbel y ADrian SAn miguel, creo que son las primeras peticiones de Mel a barral, ya que los conoce y sabe de su nivel…

          • depormedellin el

            Ves , estás comenzando a visualizar … jajaja y Jhon y Lucas y Remeseiro además de Guillerme y Cartabia ya son 7 .

            Por ahí van los tiros según mis conclusiones y me gusta . Faltarían Angeliño ( gusta en plaza de Pontevedra ) un lateral derecho , un central para sustituir a Arribas y Albentosa y un medio centro para jugar con Guillerme .

            😀

      • Molaba… El tema es que unos fichajes quitarán la posibilidad de otros… Es decir, sospecho que si traemos a Lucas, será porque se vende a Andone (y gracias que conseguimos cesión del primero); si traemos a Campbell será porque Ola John no vuelve (o en todo caso cedido este)… Lo mismo para otras lineas…

        A ver que pasa… se va a hacer largo el verano… lo que deseo simplemente son dos cosas vengan quienes vengan:
        1) Que cerremos pronto la plantilla (y antes de pretemporada, por supuesto).
        2) Y que no nos quiten a nadie en los últimos días de mercado… que luego tenemos que conformarnos con alguien fuera de forma para suplirlo y que necesite media temporada para ponerse a ello… Si nos quitan a un pilar que sea ahora.

        • tristadjalminha el

          exacatamente, eso de birlarnos a lucas los ultimos dias, fue la primera estocada del año…luego vino la de Babel….

      • tristadjalminha el

        Hermano me gustan, sobre todo CAmpbel, Ola john si se pone en forma ha dejado detalles de buen futbolista, ademas el chico es callado y trabajador…

        yo par ala delantera tambien he hecho mi apuesta, y aparte de Lucas me gustaria Duje COp y seferovic….

        • tristadjalminha el

          y algunos diran DUje COp si ha descendido con el sporting y es malisimo…. pues yo creo que e sun perfil de futbolista que nos vendria perfecto para acompañar a andone tal como quiere Mel…

          un tio luchador con buen disparo, la baja bien de espaldas, tiene gol, lanza faltas magistralmente… internacional por Croacia estuvo en la ultima eurocopa…. no se que mas queremos….

        • depormedellin el

          Jason Remeseiro brother !!! Puede jugar como interior , como extremo , como media punta y como delantero pero me parece el fichaje más complicado de los que apunto salvo que lo pida por favor y como haga falta al Levante .

    12. Unha das mellores reportaxes de esta web.
      Dende logo ninguén vai a estar en desacordo.

      🙂

      Falta publicala namais pero polo demais perfecta ehh!

      Un saludo Riazor.org

    13. Cargar más comentarios