Emre Çolak, a un paso de renovar por el Galatasaray

224

Emre Çolak, centrocampista del Galatasaray, apuntaba a ser el primer fichaje del Deportivo para la temporada 16-17. Pero finalmente, según apuntan los medios de Turquía, podría haber decidido aceptar la oferta de renovación del equipo turco para quedarse tres años más.

Explican desde los medios de Turquía, que Emre Colak tenía una oferta en firme del Deportivo a la que estaba a punto de decir que sí. Pero finalmente, y tras una reunión este mismo domingo, apunta a quedarse en el Galatasaray.

Así es como firmará un contrato de ampliación de tres años con el Galatasaray. Un curioso regalo de cumpleaños, ya que el pasado 20 de mayo cumplió 25 años. Una negociación que recuerda a su manera a la de Pedro Mosquera, quien parecía podría recalar en el Valencia -que venía dispuesto a pagar su cláusula- y que finalmente decidió quedarse en A Coruña.

Compartir.

Sobre el Autor

224 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios
    1. Buitre Beaky el

      No habra un japonés por ahí para fichar y hacer negocio allí? para tener un Oriol… podíamos correr el riesgo xD

      • Oriol con extremos de verdad que le metan centros cambiaría mucho. Mira el ejemplo de Baston en el Eibar, en el Depor parecía que no valía, y mira como en el Eibar con un juego a su medida, se ha salido.