Las mejores imágenes del RC Deportivo vs Leganés

11

El Deportivo cayó ante el Leganés en un partido que controló hasta la segunda mitad. Un tanto de Celso Borges en la primera parte hacía presagiar una victoria en Riazor, pero tras el descanso todo cambió. Como explicó Albentosa en la rueda de prensa posterior al encuentro, cuando les marcan gol parece “que se acaba el mundo”, algo que hace ver que les falta veteranía en algunas jugadas.

Los blanquiazules tienen ahora que enfrentarse al Atlético de Madrid en el Vicente Calderón el próximo domingo. Cabe recordar que los de Gaizka Garitano llevan una victoria en cinco encuentros, con dos empates y dos derrotas. Lo que significa que actualmente están en la décimotercera posición de la tabla clasificatoria con un total de cinco puntos.

Repasa las imágenes del encuentro.

Liga: RC Deportivo 1 - Leganés 2

Liga: RC Deportivo 1 - Leganés 2

Liga: RC Deportivo 1 - Leganés 2

Liga: RC Deportivo 1 - Leganés 2

Liga: RC Deportivo 1 - Leganés 2

Liga: RC Deportivo 1 - Leganés 2

Liga: RC Deportivo 1 - Leganés 2

Liga: RC Deportivo 1 - Leganés 2

Liga: RC Deportivo 1 - Leganés 2

Liga: RC Deportivo 1 - Leganés 2

Liga: RC Deportivo 1 - Leganés 2

Liga: RC Deportivo 1 - Leganés 2

Liga: RC Deportivo 1 - Leganés 2

GALERÍA DEPORTIVO – LEGANÉS

Temporada 16/17. RC Deportivo 1 - Leganés 2

LAS IMÁGENES DE LA AFICIÓN EN EL DEPOR – LEGANÉS

La afición en el Dépor - Leganés

HOMENAJE AL LICEO

Homenaje al Liceo en Riazor

FOTÓGRAFOS: Carmen Guerreiro y Fernando Fernández.

Compartir.

Sobre el Autor

11 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios
    1. Muy acertada la opinión de “ernesto vello” en el hilo anterior. Muy desacertadas las palabras de Lux y de el míster. No podemos decir que la expulsión es justa, porque esas cosas no se dicen aunque se piensen y además en este caso es injusta. La entrada no es de tarjeta, ni lo toca. Esta tarjeta no se la saca al Atlético ni loco, porque estás cabrones saben condicionar al árbitro .
      En cambio nosotros como monjitas de la caruda o verdaderos gilipollas estamos poniendo la otra mejilla para que nos la partan otra vez.
      Es inexplicable que no haya un jefe de prensa que les diga a los jugadores que declaraciones se pueden hacer .
      Pienso que Lux quiso meter presión a faisal al condenarle y por eso le lapidø, y gaica igual, pero ese no es el camino. Hay que defender a muerte al jugador, máxime cuando la expulsión no es clara , y después que le tiren de la orejas en el vestuario.
      Los árbitros ven estas cosas y toman nota, y después abusan de nosotros que somos gilipollas

    2. ¿No os da la sensación que nuestros jugadores resbalan demasiado, más que los de otros equipos?? Creo que hay que revisar esta cuestión

    3. Por buscar cosas positivas del partido, mientras que atendían a alguien, no sé si era a uno del Leganés, vi algo que duro 3 ó 4 minutos que me sorprendió gratamente: Arribas y Luisinho departiendo cordialmente. Hablaban de cuestiones técnicas en un tono amistoso. Es evidente que las heridas están curadas.
      Otra cosa positiva es que se aprenderá de lo de ayer y no volverá a haber más confianzas. Para mi, la causa fue la relajación con la que salimos en la segunda parte, después de arrollar por juego al Leganés y verse tan superiores. Eso y que Lux no las huele por alto. Tiene que jugar Tyton. Otra cuestión es que a todos les pitan penalties, Celta, RSD, Valencia…menos a nosotros…ayer pudieron pitar alguno. La directiva debe protestar por el calendario. En cuanto a Babel, está fondón pero tiene clase y como se ponga en forma dará que hablar.

      • DDoS fallos y dos goles del rival. Cuantas veces pasa eso? Sejjugó bien, con agresividad y buen futbol x muchos momentos..el lega no existió. Los q se dedican a criticar x criticar y a quitar y poner jugadores son unos oportunistas de cojones.

    4. o demo da Crunia el

      Despois de roer a rabia do partido de onte contra o Atlético poñia de mediocentro a Alex e a Babel
      Si a Babel onte baixaba a o círculo central e filtrou algún balón entre líneas interesante

    5. Bergan debe entrar otra vez en el equipo, me importa un carajo sus limitaciones técnicas. Borges es un florero., un tipo sin sangre, su aportación no es muy superior a la de Juando a quién sustituye. Para eso volvemos a traer al de Pontedeume. Para lo que hacen estos tipos es mejor darle oportunidades a nuestra gente, la formada en la cantera.. Que es una vergüenza que este año no haya titulares procedentes del Fabril, bueno algo que por desgracia ha sido normal en las últimas décadas.