Lucas Pérez se rompe los ligamentos del tobillo

24

La aventura inglesa de Lucas Pérez no termina de arrancar. Al ex delantero del Dépor ya le estaba costando hacerse un hueco en los planes del técnico Arsène Wenger, pero lo tendrá mucho más complicado de ahora en adelante. Tras lesionarse el pasado martes en el Arsenal – Reading de la EFL Cup podría pasar seis semanas de baja, al sufrir una rotura de ligamentos en el tobillo izquierdo.

El coruñés trataba de aprovechar sus minutos en su tercera aparición como titular como ‘gunner’, el segundo en la competición mencionada. En el anterior, ante el Nottingham Forest, había firmado sus dos primeros goles en territorio inglés, dejando muy buenas sensaciones a su hinchada. Contra el Reading no sólo no acertó con las redes rivales, sino que tuvo que ser sustituido en el minuto 72 al sentir que algo fallaba en su tobillo después de recibir una dura entrada del defensa Danzell Gravenberch.

El joven Chris Willock ocupó su lugar cuando abandonó dolorido el terreno de juego. En Inglaterra, las primeras informaciones sobre el alcance de la lesión de Lucas Pérez hablan de una rotura de ligamentos en el tobillo izquierdo, que le apartaría de los terrenos de juego al menos hasta el próximo mes de diciembre. Sunderland, Ludogorets, Tottenham, Manchester United, Paris Saint Germain, Bournemouth y Southampton son los rivales ante los que el atacante gallego no podría jugar, en partidos de Premier League, Champions y EFL Cup.

Un frenazo en seco al proceso de adaptación del antiguo referente del Deportivo, que abandonó A Coruña el pasado mes de agosto después de que Wenger aceptase pagar 20 millones de euros por su fichaje. El citado doblete copero contra el Nottingham Forest y un par de asistencias aprovechadas por Mesut Özil en partido de Champions League ante el Ludogorets habían sido, hasta ahora, sus actuaciones más aplaudidas.

Compartir.

Sobre el Autor

24 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios
    1. Que gente de verdad….dejar de criticar a Lucas. Que os ofrezcan a vosotros un subida muy considerable de sueldo y mejores opciones profesionales en otra empresa, a ver si os quedáis en la que estáis o os largáis…no seáis falsos anda. El llegó al club, jugó cumplió y siguió su camino, le puedes coger más o menos cariño por el tiempo que estuvo pero dejar de criticar.

      Cuando el club no quiere a un jugador, aunque sea del Depor desde chico, y se va a otro equipo para progresar no lo criticáis porque le quedaría grande el club. Pues es lo mismo en este caso, pero al revés, el Depor le quedó pequeño a Lucas y se fué

      • Te cambiaba a Emre por…perdón,,, criticar por despotricar jjj xD…de acuerdo y mucho de acuerdo.

    2. Pamiro(no somos un club mediocre,somos un campeón de liga) el

      Ahora dirá…yo ya sabia que me iba a lesionar de gravedad,por eso forcé mi salida al arsenal.
      Y besara el escudo y también una foto de tino

    3. Veis a Luisinho, Tyton, Çolak o Carles Gil en el once de garitano ante el valencia? Personalmente creo que Çolak por meritos y Luisinho por demerito de Navarro deberian entrar, pero les veis posibilidades?

    4. Xosé A. Fraga [email protected] · 20 minHace 20 minutos

      Tino Fdez: “O @RCDeportivo é o primeiro equipo de Galicia, o máis laureado, o de máis socios, máis seareiros no campo e máis seguido por TV”

      • El exigido Huapaya el

        Xa o sabemos oh, e o más antigo, e parece que en breve o único si os chinos se quedan co Vigo. Por iso non nos gusta que uns nadies asiáticos nos metan 4.

      • No hombre, eso tampoco, el mal no se le desea a nadie. Que se recupere pronto y le vaya bien; por lo demás a día de hoy a mi solo me genera indiferencia

        • Lo mismo me pasa a mí. No se le deseo ningún mal, pero esta noticia me importa un carajo. Ahora me preocupa el estado de Andone y Joselu y si, siento que nos ha abandonado en el peor momento y que si no vamos al carajo, gran culpa será de él, como lo fue cuando el solo nos salvo dos veces.

            • Aún entendiendo vuestra postura, para mí Lucas es un caso especial. Se ha ido, pero es un jugador por el que siento y sentiré empatía . En mi opinión está en nuestro cuadro de honor

              • A mí, me dolió mucho su numerito todo el verano y sobro todo, su marcha dos días antes. A mis cuarenta y tantos, hacia tiempo que un jugador no me ilusionaba tanto, por eso me fastidiaron tanto las formas.

          • Jose Gonzalez el

            Enfin lo que si paso, es que desde que Lucas a marchado no damos pie con bola y no marcamos la diferencia y como bien dices quien nos marcara los goles para no descender otra vez mas! Vamos coriendo a contra coriente cuando los demas equipos nos marca antes que miedo da! Y te preguntas….. quien nos marcara el gol que de el empate sin pensar en ganar! Que eso ya seria la hostia! Grande Lucas…. vuelve cuando puedas y quieras chaval !!!

    5. Mucha suerte Lucas,espero que esto no sea un paso atras en tú carrera sino un pequeño tropiezo,ánimo y a recuperarse.

    6. ApacheBlanquiazul el

      Vaya por dios… Que mala suerte. Por lo que se ve, al menos regresará “rápido” a los terrenos de juego.