Luis Fernández se estrena como goleador en Huesca

28

Carburan las cosas para los cedidos por el Deportivo, pues este fin de semana ninguno cayó derrotado y solo Bicho, recién presentado, se quedó sin jugar. Luis Fernández, que marcó, y Pablo Insua, que asistió, disputaron los 90 minutos, mientras que Álvaro Queijeiro debutó con el Pontevedra y Sam Piette fue citado por Benito Floro para jugar con la absoluta de Canadá.

Luis marca y completa los 90. (SD Huesca 1-1 CD Tenerife)

Tres jornadas y dos titularidades ha necesitado Luis Fernández para romper el cero en su casillero particular y anotar su primer gol con la camiseta de la SD Huesca. El de Burela, que repitió de inicio como delantero, solo tardó dos minutos en adelantar a los suyos aprovechándose de un rebote en área pequeña. Además, completó los 90 y vio una tarjeta amarilla en el 78.

Con este 1-1 ante el Tenerife, el conjunto oscense sumó su segundo punto consecutivo de la temporada y se situó 19º siendo uno de los cuatro equipos que todavía no ha ganado.

Presentación para Bicho; asistencia para Insua. (CD Leganés 1-1 Real Zaragoza)

Tras ser presentado el pasado lunes como nuevo jugador del Leganés, Bicho no formó parte de la citación para el partido que su equipo disputó ayer domingo en Butarque ante el Real Zaragoza, pero sí un Pablo Insua que volvió a brillar y además asistió en el gol de Borja Lázaro. A la salida de un córner, el gallego ganó la pelota en el primer palo y la peinó para que el delantero la enviara a la red en el segundo.

Ya en la recta final, el uruguayo Jorge Díaz empató el encuentro aprovechándose de un balón suelto en el área y dejó al cuadro de Asier Garitano en la mitad de la tabla: 10º con 4 puntos.

Piette viaja con Canadá mientras su Racing golea. (Canadá 3-0 Belice; Peña Sport 1-4 Racing)

Victoria doble para Sam Piette este fin de semana. Por un lado, el centrocampista viajó a su país para jugar con su selección y, en un partido de Clasificación para el Mundial, formó parte de la goleada sobre Belice (3-0) disputando 75 minutos. El fabrilista, que había arrancado en el banquillo, tuvo que ingresar al cuarto de hora de juego por el ex blanquiazul Julian De Guzmán.

Por otro lado, el Racing logró una gran victoria a domicilio al imponerse 1-4 en Tafalla ante el Peña Sport con goles de Borja Domínguez, Joselu, Diego Vela y un defensa rival en propia puerta.

Debut con victoria de Queijeiro. (Pontevedra 2-0 Tudelano)

Cedido en el cierre del mercado, Álvaro Queijeiro debutó ayer domingo con su nuevo club, el Pontevedra CF, y lo hizo de la mejor manera posible: con victoria. El coruñés, que sustituyó en el 56 a Jacobo Millán y se colocó en el centro del campo, fue partícipe de esta manera de los primeros puntos para el equipo de Luisito, que superó al Tudelano gracias al doblete de Borjas Martín y escapó así de la zona baja de la tabla.

Compartir.

Sobre el Autor

28 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios
    1. Yo creo que el problema de Luis es la cabeza, ha tenido problemas con todos los entrenadores, y ya este año sonó q o jugaba en el primer equipo o quería q le rescindieran. Hasta q no agarre un baño de humildad que le permita aprender donde se equivoca creo q mucho no va a avanzar. A Insua nos lo daño el vende fumes. Yo creo q lo preferible hubiese sido una sesión a la primera portuguesa, italiana, alemana o francesa, pero bueno a falta de pan…

      • Es que no se te olvide una cosa, Luis lleva 2 años perteneciendo a la primera plantilla y solo el año que jugó en segunda le dieron la oportunidad, hasta los fichajes de invierno. De todos modos, él este año no se ha negado a ir cedido, lo que pasa es que se ha quejado de que la cesión fue muy tarde, si ya sabían que no contarían con Luis. Lo que dijo Luis en una entrevista es que habían tardado tanto en decirle que saldría cedido, que si no encontraba ningún equipo de primera o segunda, prefiriría rescindir y buscarse la vida.
        A mi hay una cosa que enerba las venas y es que parece ser que teniendo 21 años, o ya destacas en primera o no vales, eso encima de no dar oportunidades, luego vienen los lloros, Borja Bastón tampoco valía, vale que no era nuestro y estaba cedido pero luego vienen antigüedades con achaques y lesiones y se les da la opción antes a un canterano nuestro.
        Yo, sinceramente creo que Victor no quiere ningún canterano que ya haya entrenado o jugado en el primer equipo, que si sale algún jugador, digan que lo descubrió él y que le dió la oportunidad él.

    2. o-demo-brancoazul el

      Vamos luisin as veces hay que dar un paso atrás, pra despois dar dous adiante
      A víctor estaballe dando a razón coa xestion da plantilla pero como levou os casos de luisiňo e o do terceiro porteiro xa me xenerou dudas, non me gusta que os adestradores antepoñan os seus intereses a os do clube

      • Tengo ganas de ver a Jonathan y Jonás en directo en Riazor.
        Se me está haciendo largo el parón. ##
        O

    3. Bergantinhos y Laureanos el

      pues a mi Luis no me convence.. necesita una temporada sin lesiones y con continuidad, ahí veremos su potencial, pero a día de hoy deja mucho que desear.

      esperemos que tenga suerte y coja una racha buena de partidos marcando.

      • alvaro21---->>> fabricio seleccion!!!/fabri quedate!!! el

        a mi como delantero titular obviamente tampoco me valia ahora a lo mejor como tercer delantero si me hubiera quedado con el,
        viendo que lucas tienen pensado utilizarlo mucho de delantero creo que la mejor opcion para el fue cederlo

        como tu dices ojala le respeten las lesiones y pueda tener un buen año para seguir creciendo, un ejemplo de que no puede bajar los brazos…. diego costa estuvo cedido por el atleti no se cuantos años(incluso pudo venir aqui) y de repente un año exploto y mirale ahora, asi que LUIS A POR TODAS!!!!

    4. me alegro un montón por LuisFer .. ojalá siga jugando y marcando goles .. y el día que vuelva demuestre que tiene hueco en nuestro Dépor.
      .
      Ví casi entero el partido del Leganés Zaragoza .. y me sorprendió gratamente el Lega .. menudo baño le dio al Zaragoza, les faltó rematar pero me quedé flipado .. Ínsua lo vi bien y seguro. Esperemos que siga así y cogiendo experiencia necesaria, Me quedé con ganas de ver a Bicho ,, pero imagino que irá jugando poco a poco y en este Leganés puede disfrutar bastante.

    5. Pues yo, creo que luis fernandez es esa joya de nuestra cantera, que en el futuro nos traera suerte y goles.
      no se por que, pero veo en el a la viva reencarnacion de david villa

        • Ferchu >> eterno pher siempre estarás en mi corazón , el foro ya no sera lo mismo sin ti>> el

          madre mía!! las comparaciones son odiosas, Villa estando en segunda ya marcaba diferencias y Luis Fernández tiene que crecer muchísimo cada vez que juega le noto ansiedad de cara al gol, no se me parecen en nada, le queda muchisimo que demostrar a nuestro Luis fernandez ,para llegar a la mitad de lo que es el guaje villa ??

      • o-demo-brancoazul el

        Oxala non dijo que esté a o nivel de villa
        Pero si que me parece un xogador do seu perfil
        Canijo, moita movilidad e se luisin consigue afinar o disparo a metade do que tiña villa non che estava nada mal

    6. TONINHO CEREZO el

      Luis tiene un hándicap muy grande : desde cadetes no ha jugado ni una temporada entera, se lesiona continuamente. Y, efectivamente, este finde marcó pero ha fallado un par de ocasiones clamorosas que pudieron darle el triunfo a su equipo…
      Para sus características, tengo la sensación que la segunda ya es mucho para el.

    7. Cierto que Luis tiene cualidades, y muy buenas, pero le puede la ansiedad de cara al gol. Marcó, peró también falló 2 ocasiones muy claras, se precipita. Si corrige éso, tenemos delantero muy válido para el Dépor.

      • Eso se corrige a base de partidos, y partidos. Imagínate que se queda aqui y sin jugar, tendríamos otros Juando por los siglos de los siglos. Yo aún espero la cesión de Juando para este mercado de invierno o el próximo verano, si no va a ser imposible ver una mejor versión de él :_(

        • muy cierto, las mejorías se consiguen con confianza y continuidad, jugando lo máximo posible. A veces una cesión es lo mejor, aunque duela. JuanDo creo que en otro equipo no veríamos una versión mejorada de él, pienso que ya ha mostrado lo máximo. El problema es que su forma es muy deficiente. Su irregularidad le mata.

          • Ferchu >> eterno pher siempre estarás en mi corazón , el foro ya no sera lo mismo sin ti>> el

            +1906

    8. Grandes Luis e Insua. A ver si en un par de añitos regresan ya bien fogueados 😀

      • Ojalá. Aunque a mi Luis no me tiene pinta de llegar a ser un jugador de primera que destaque.

        Insua me hace dudar, porque ne segunda va bien, ya lo hizo con nosotros, destacando. Pero el salto a primera es muy grande como se pudo ver. Es otro mundo.

        Si tuviese que apostar pienso que Insua tiene más posibilidades. Luis debe pegar un salto muy grande aún. Que igual (ojalá) lo de, pero a mi no me tiene muy buena pinta.

        • AFC Liverpool | I love u el

          Un tío que en media temporada se hace el pichichi de su categoría, aunque sea en tercera, algo tiene que tener.

        • Si, estoy más o menos de acuerdo. De todas formas, la frase “jugadores que destaquen” es muy amplia, amplísima.
          Nosotros podemos dar buenas sensaciones, de vez en cuando, como estamos empezando a hacer. Luego intentaremos ser regulares dando buenas sensaciones, lo que nos va a llevar mucho tiempo. Esto en plan equipo.
          Después en cuanto a individualidades, vamos a tardar en tener jugadores que destaquen, años y años, por eso digo que esa frase es muy amplia. De lo que no me cabe duda es que Luis Fernández a poco que progrese, destacará sobre Oriol, pero no en la liga.

        • pues a mi me gusta más Luis Fdez. Quizás no llegue a ser un delantero goleador, pero sí un jugador válido para un segundo punta.

          • Exacto, Luis como segunda punta es donde mejor se desenvuelve. No es un goleador puro.

        • A Insua Segunda se le queda pequeña y en Primera lo que necesita es confianza. Luis tiene que comerse Segunda, a ver si lo hace este año.