Navarro: “Nuestra segunda vuelta es muy mala, si hubiésemos sido regulares la permanencia estaría lista”

32

El defensa, Fernando Navarro, ha hablado esta mañana en rueda de prensa sobre el partido tan especial que le espera este domingo frente al Sevilla, después de vestir la camiseta hispalense durante siete temporadas. A pesar de ser un partido diferente, Navarro sabe que sumar puntos en el Sánchez-Pizjuán es vital para que el Deportivo se aproxime a la permanencia matemática. “Es un partido especial para mí lleno de recuerdos emocionantes pero sabiendo que tenemos que rascar algún punto para intentar conseguir la salvación”, señaló. Aunque ve cada jornada una oportunidad para seguir sumando es consciente de que les espera un partido ante un rival muy complicado. “El domingo sabemos que nos espera un partido complicado pero la intención es competir y sacar algo”, recalcó.

Sin embargo, el lateral es consciente de que el Sevilla hará cambios en su plantilla después del derroche físico frente al Athletic de Bilbao en la Europa League, aunque cree que no afectará demasiado a la competitividad del equipo de Nervión. “Evidentemente muchos jugadores estarán cansados pero el Sevilla tiene plantilla suficiente para afrontar partidos entre semana, y más en el Pizjuán, un campo donde, cuando flaqueas o te faltan fuerzas, te empujan mucho. Están acostumbrados y cuentan con una plantilla con jugadores de gran nivel en todos los puestos”, dijo el exsevillista.

Navarro también se acordó del excompañero Éver Banega, considerándolo clave en el juego del Sevilla. “De los mejores jugadores con los que he compartido vestuario ha sido con Éver, cuándo juega Éver el Sevilla está un nivel muy alto”, advirtió.

Al ser preguntado por la permanencia del equipo, el lateral no se mordió la lengua. “Nuestra segunda vuelta es muy mala, si hubiéramos mantenido un poquito de regularidad hubiéramos conseguido la permanencia antes. La realidad es que no lo hemos hecho, quedan seis partidos para conseguirlo aunque nos hubiera gustado hacerlo antes. Hemos conseguido sólo diez puntos en la segunda vuelta y la trayectoria es mala”, recalcó el deportivista.

Aún así, el Fernando Navarro destacó que sumando tres puntos el equipo estaría en la Primera División el próximo año. “Ganando un partido conseguiríamos prácticamente la permanencia”, concluyó el futbolista catalán.

Compartir.

Sobre el Autor

32 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios
    1. G19forzadepor el

      Si la segunda vuelta fuera algo parecido a la primera mas que salvados estariamos en europa, pero ese no es el objetivo, asaique centrarse para no sufrir coomo siempre.

    2. A ver si no dejamos escapar la oportunidad y sacamos algo positivo. Sus suplentes son buenos, pero peor serían sus titulares. “Oportunidad de oro”

      • gonzalitopv el

        Pues casi prefiero jugar con los titulares despistados que contra los suplentes buscando un hueco. Porque somos el típico equipo al que, si Llorente lleva 2 goles, nos mete 3

    3. Estas mismas palabras hace SEMANAS que deberían haber salido de la boca de VSDA. Ese señor que NUNCA hace autocrítica…

    4. Vidal Fernando el

      Navarro esta en contra del Depor y de Victor. Si no te gusta nuestro equipo vete al Madrid o Barcelona que alli son mas regulares. Ironia on! por supuesto

        • Mala preparación física quizás?
          Sabemos que la pretemporada pasada fue intensa y yo creo que llegaron fundidísimos a esta segunda parte del campeonato.
          Mala gestión por parte del míster en este aspecto (en mi opinión).
          Hay que contar también con el tema arbitrajes que es evidente que nos han quitado mucho mas de lo que nos han dado y por supuesto algunas lesiones puntuales que nos perjudicaron mucho.
          Si sumas todo eso y seguro que alguna cosilla más, tienes el por qué de la hecatombe.

          • Hi Faker! 🙂 ya sabéis que yo soy pro VSA, pero lo del bajón físico es una realidad. Para la 2017 la planificación en ese plano tendrá que ser la lógica, es decir, de menos a más y no al revés

    5. Tengo este equipo en el Comunio:
      Cuellar
      Medjani, Junca, Luis Hdez, Godin
      Vitolo, Iniesta, Illarra, Momo, Tucu Hdez.
      Gameiro, Miku, Guidetti

      La cuestión es que estoy perdidísimo en hacer un once, si alguien me ayuda le invito a una pata de jamón.

      • dani_aranzubia el

        Quita a Juncá y a Gameiro, que por suerta esta semana no jugará que acabó tocado ayer. El resto dejalo asi, 3 5 2

      • roberdeldepor el

        si, gameiro esta con molestias no juega en un 70% e iniesta jugara pero poco creo q no empezara de titular. Luis hernandez ficho por el leicester no sigue para el año, a ver como rinde en estos ultimos 6 partidos

    6. viendo nuestros ultimos años es curioso como el mejor a sido el del primer descenso con lotina

      no acabamos de despegar a pesar de haber pasado 2 veces por el infierno .

      PD: ya esta confirmado lo de bruno? todo dios esta poniendo fotos de el en facebook !

      • a ver oficial no es lo de Bruno, de manera extraoficial se puede decir que si, aunque firmado que yo sepa no está

    7. Que vaaaa, con nuestra plantilla deberíamos haber ganado 3 partidos este año. Ya quisiéramos una plantilla como Eibar o Las Palmas… O como el Granada!. (Nótese la ironía)

      • Pues esto es lo que hay. No hay pastuqui… A sufrir como cabrones hasta el Día del Juicio Final o en el que desaparezca cada uno de este planeta, si no lo hace antes el fútbol. Lendoiro sabía que la única manera de evitar este fatal destino era hacer trampas aunque con ello se cargara al equipo. Es lo que hay, unas ligas nos salvaremos antes, otras hasta igual se juega una Europa Ligue y otras nos pudriremos en la segunda. Vamos lo que ha sido el Dépor en todos sus años de historia salvo unos 20.

        • Bueno hombre, por lo menos nosotros cumplimos 100 años siendo alguien a nivel nacional e internacional, otros los cumpliran siendo unos mindundis .

    8. La permanencia se debería cerrar contra el barsa (previamente ganandole al sevilla), ganarles y joderles la liga , igual que nos hicieron ellos en el 94 con los maletines, dejandonos en bragas con lo de rivaldo, o manipulando a Filipe Luis para conseguir su traspaso mas barato, hay que hundirles en la puta mierda a estos corruptos,ladrones y defraudadores.

      • El año pasado bajaron el ritmo contra nosotros y por eso estamos en primera. Eso no habría que olvidarlo. Si hay que odiar a muerte a un equipo que sea el Atleti o el Valencia. Atleti: Se llevan a nuestros mejores jugadores (Adrián, Filipe, ahora Lucas) y para qué hablar de lo que pasó el año pasado. Valencia: nos quitan una liga cuando no les iba nada en aquel partido y hace tres años nos descienden cuando no les iba nada en aquel partido.

          • Mustapha Hadji el

            Totalmente de acuerdo, movian el balón en horizontal y poco mas. La cara despues del gol de Soldado (creo recordar) era mas de pena que de otra cosa.

        • Bajaron el ritmo porque tenían finales más importantes que jugar, y la liga ya la tenían ganada, pero en la primera parte bien que intentaron hacer daño por medio de Messi para que este luchara por el pichichi, luego de la goleada de Cristiano y ver que el único objetivo que les quedaba en la liga (el pichichi de Messi) era imposible, bajaron el ritmo para reservarse para lo importante que les quedaba por jugar. Nada más.

        • Siendo justos, también el Valencia jugó andando en ese partido en el que descendimos a 2ª contra ellos…

      • djalminha24 el

        Se te nota tu ira hacia el barça. Si no la gana el barça la ganará el atleti o el madrid, que son tal para cual. De los 3 prefiero que la ganen los culés, por su filosofía de fútbol, que se acerca más a la mía.

        • se nota que tu no vives en barcelona… Su “roncerismo” (arrogancia y fanatismo) es odioso. Pensaba que acabaria una vez elliminado pero ahora estan con el clavo ardiendo de guardiola, es como el equivalente a su “espiritu de juanito”. Son muy pesados, creo que les venia bien una cura de humildad…

          • Lo que tenemos que hacer además de ganar en Sevilla, es ganarles a Barsa y Madrid, joderles a los 2, que más nos da quien gane la liga. Debemos demostrar que lo daremos todo