Uno por uno: Granada – Deportivo

71

El Deportivo continúa sin ser capaz de sumar tres puntos lejos de A Coruña. Lo tuvo todo en su mano en Granada, donde no completó una buena actuación general pero se puso por delante en el marcador y llegó a anotar un 0-2 que tenía todo el aspecto de resultar definitivo. Sin embargo, un gravísimo error arbitral y una acción defensiva en la que faltó mucha contundencia provocaron que el equipo tenga que conformarse con un empate. Apenas un punto, escasa recompensa que no incrementa la distancia con los puestos de descenso.

Tytoń: 4,8. Segundo partido consecutivo como titular del arquero polaco y segunda ocasión en que su rendimiento genera cierto debate. Ya ha tenido tiempo de realizar algunas paradas de mérito y su destreza en el uno contra uno es evidente, pero en los dos goles que ha encajado deja cierta sensación de haber podido hacer algo más, a pesar de lo extraño de la acciones tanto ante el Valencia como ante el Granada. Con todo, parece lógico que Gaizka Garitano apueste por darle cierta continuidad para comprobar si sus prestaciones mejoran con minutos.
Nota de los usuarios: 5,96.

Juanfran: 4,6. Después de un comienzo de temporada por encima del notable, el lateral madrileño parece haber perdido algo de efervescencia. No tuvo su mejor día en el Nuevo Los Cármenes, en un encuentro en que erró de manera alarmante en un par de acciones defensivas y no generó tanto peligro como en citas anteriores en sus incorporaciones al ataque. Desde luego, lo que no se le puede echar en cara es falta de actitud. Es de los pocos que quiere la pelota incluso cuando el Dépor sufre para acercarse a la portería enemiga.
Nota de los usuarios: 5,67.

Sidnei: 5,8. En su línea habitual. Por momentos parece que peca de cierto exceso de confianza, pero la mayor parte de las veces su tranquilidad responde a que tiene perfectamente controlada la situación. Con la entrada en el once titular de dos carrileros de corte ofensivo como Juanfran y Luisinho se le acumula el trabajo; y ante el Granada no fueron pocas las ocasiones en que le vimos acudiendo a realizar ayudas al lateral. Sin completar su mejor partido con el Dépor, fue indiscutiblemente de los destacados en el Nuevo Los Cármenes.
Nota de los usuarios: 6,34.

Luisinho: 5. Poco a poco parece imponerse en el pulso con Fernando Navarro por la titularidad en el lateral izquierdo. Y eso que aún no es el mejor Luisinho que Riazor ha visto: necesita un punto de pausa en tareas defensivas, para evitar caer en la precipitación y en faltas innecesarias; y también precisa confianza para dar mucho más en ataque, para aparecer con mayor frecuencia y peligro en posiciones avanzadas. Cierto es que tal vez su cautela tenga que ver con la bisoñez de su compañero de banda, Marlos Moreno.
Nota de los usuarios: 5,82.

Mosquera: 4,6. Corre, lucha y pelea, pero no es el Pedro Mosquera de la primera vuelta de la pasada campaña. Algo falla en la sala de máquinas del Deportivo, incapaz de hacerse con el verdadero control del partido hasta cuando el equipo tiene más minutos de posesión que el rival. En todas las transiciones, tanto defensa-ataque como ataque-defensa, en la medular blanquiazul hay un vacío que la pareja Mosquera-Borges no es capaz de llenar. Se trata de un problema capital al que Garitano debe encontrar solución lo antes posible.
Nota de los usuarios: 4,86.

Borges: 3,4. Valga lo dicho sobre su compañero de pivote, con el añadido de que el rendimiento defensivo del ‘tico’ no alcanza el nivel del que ofrece el coruñés. Además de las tareas propias del mediocentro, la virtud de Celso Borges es la capacidad para sorprender con sus llegadas al área rival; y en el Nuevo Los Cármenes no se le vio en campo del Granada hasta unos últimos minutos en los que el partido se rompió.
Nota de los usuarios: 4,43.

Bruno Gama: 3,4.. No hay quien desplace del once titular al portugués, a pesar de estar a años luz del extremo que encandiló a la afición deportivista en su anterior etapa en A Coruña. Una vez más, las malas decisiones fueron una constante en su juego, sin conseguir desbordar a su marcador, ni filtrar buenos pases, ni siquiera batir a Ochoa en una de las mejores opciones del Dépor para amarrar los tres puntos. Su sacrificio en defensa es por ahora la aportación más valiosa que hace al colectivo.
Nota de los usuarios: 4,88.

Emre Çolak: 4,4. El mediapunta turco bajó un par de escalones respecto a su notable actuación anterior contra el Valencia. En su defensa justo es apuntar que contactó con la pelota con menos frecuencia, pero también que estuvo impreciso en la mayor parte de sus intervenciones. En cualquier caso, no deja de ser el único futbolista que imagina e intenta cosas diferentes cuando el Deportivo ataca. Y sobre todo, nunca deja de pedir la pelota, cualidad que escasea en este equipo.
Nota de los usuarios: 5,85.

Marlos Moreno: 4. Se presentaba el encuentro como una buena oportunidad para que el joven colombiano se luciese, al tener enfrente a un extremo ejerciendo de carrilero, Isaac Cuenca. Quizá Lucas Alcaraz vio venir el contratiempo, porque protegió al ‘novato’ con una línea de tres centrales que siempre estuvo atenta para ir en su ayuda. No desequilibró el atacante cedido por el Manchester City, que la mayor parte de las veces recibe la pelota en posiciones demasiado atrasadas para explotar sus cualidades. Dio el susto al lesionarse de manera fortuita, aunque todo apunta a que su diagnóstico no será tan grave como sus gestos hacían presagiar.
Nota de los usuarios: 4,56.

Florin Andone: 5,4. La mejor noticia es que por fin ha conseguido quitarse de encima la losa de no haber hecho gol con la elástica blanquiazul. Como no podía ser de otra forma, lo hizo ante un rival fetiche para él y con una dosis de suspense: no resolvió el mano a mano ante Ochoa, pero sí fue capaz de enviar a la red el rebote. Lo más curioso es que el premio ha llegado en una de sus peores actuaciones desde su llegada. Él mismo admitió tras el duelo haber estado jugando con un punto de ansiedad que le pasaba factura. Perdió balones por sus intentos de ir a la guerra en solitario, pero la diana debe servirle para comenzar a mostrar su mejor versión.
Nota de los usuarios: 6,22.

SUPLENTES

Ryan Babel: 5. La lesión de Marlos provocó que ingresara al terreno de juego con media hora por delante. Más acertado que en sus últimas intervenciones, refrescó ligeramente el ataque del Deportivo y anotó el 0-2, que el árbitro Undiano Mallenco anuló de forma inexplicable. En función del periodo de baja que necesite Moreno, el holandés puede volver a tener opciones de entrar en la alineación titular en próximos compromisos.
Nota de los usuarios: 5,95.

Guilherme: 5. Garitano quiso cerrar el partido sentando a Çolak y metiendo cemento en el mediocampo con la entrada al verde del brasileño; sin embargo, el Granada igualaría apenas siete minutos después del cambio. Desde ese momento, Guilherme tuvo que cambiar de chip y mirar hacia arriba. Una asistencia suya dejó solo y en situación inmejorable a Bruno Gama, pero el portugués no fue capaz de batir a Ochoa.
Nota de los usuarios: 5,07.

Fajr: s.c. Entró a falta de un suspiro para inyectar oxígeno al ataque herculino. Presionó y corrió como en él es costumbre, pero no le quedó tiempo para influir en el resultado del choque.
Nota de los usuarios: 5,03.

EL ENTRENADOR

Gaizka Garitano: 3,6. Repitió el equipo titular que había agradado contra el Valencia, con la única variante de Arribas en lugar del sancionado Albentosa. Las cosas no fueron tan bien como el pasado lunes y el Deportivo alternó tramos de cierto dominio con otros en que se vio fácilmente superado y metido atrás por un Granada poco organizado en ataque. Pese a los problemas en el mediocampo, no hizo retoques en esa zona hasta el cuarto de hora final. En la rueda de prensa posterior al encuentro cargó con dureza contra el árbitro.
Nota de los usuarios: 4,66.

EL MEJOR

Foto: Fernando Fernández

Foto: Fernando Fernández

Arribas: 5,8. Tuvo su oportunidad en el once titular por la sanción de Albentosa y la aprovechó. Bien en el corte y en la anticipación y muy fino en algunas situaciones de riesgo, al ir al suelo dentro del área. Tal vez no tiene el poderío aéreo de su competidor, pero demostró que no tiene absolutamente nada que envidiarle en el resto de facetas del juego importantes para un defensa central. Garitano tendrá mucho que analizar durante el parón de la Liga para escoger la pareja de zagueros que alinea contra el Sevilla.

Para nuestros usuarios, el mejor ha sido Alejandro Arribas con un 6,4

*La nota media de los jugadores del Deportivo es el resultado de las puntuaciones de toda la redacción de Riazor.org.

LAS NOTAS DE LOS USUARIOS DE RIAZOR.ORG

Nombre del jugador
Puntuación media
Tyton
5.92
Juanfran
5.69
Arribas
6.35
Sidnei
6.34
Luisinho
5.87
Mosquera
4.83
Borges
4.4
Bruno Gama
4.83
Marlos Moreno
4.55
Emre Çolak
5.85
Florin Andone
6.26
Ryan Babel
5.93
Guilherme
5.01
Fajr
5.03
Garitano (Entrenador)
4.59
Compartir.

Sobre el Autor

71 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios
    1. tristadjalminha el

      Entradon de marcelo al tobillo y no amarilla…los de los arbitros y su doble rasero es increible…

    2. tristadjalminha el

      Vaya pegada tiene el mandril 3-0 sin jugar un pimiento en todo el partido…

    3. Otra cosa que no entiendo de estos entrenadores ultradefensivos es lo de jugar portero-central-lateral-mcd-central-portero-central, luego te presionan, casi la pierdes, y sigues con el gili juego hasta que en la siguiente jugada la pierdes…. No lo entiendo

    4. La verdad es que no se si, en cuanto a Mosquera o BG, están mal o reciben órdenes de pensar más en defender y en mirar para atrás que en atacar.
      Veremos contra el Sevilla. Tiene tiempo de hacer algo tácticamente a parte del ridículo pq lo de los córner y las faltas tela.

      • Yo que no soy precisamente proGaritano pienso que están muy mal la verdad. Por ejemplo Mosquera en defensa tampoco está nada acertado

        • Pues yo no lo sé pq esos cambios que hacía antes ya ni las intenta.
          Y Bruno intenta cosas pero a la mínima está reculando…. Parece que tiene la pierna a punto para correr hacia atrás

    5. Ayer Tyton se comió el gol, no se si por el agua, pq no la vio o a saber pq.. Pero comió.
      Dicho esto, entre un tío que de 5 para 4 y otro que de 5 meten 4, lo tengo claro. Si alguien cree que Lux es mejor que el polaco va listo y si alguien quiere algo mejor que tyton que ponga la pasta, así de simple.

      • Hay veces q sin tirar a puerta marcan, o incluso que le dan un “pase” al extremo rival. Como eso lo hiciera Lux no tenia que correr ni na’

        • Yo lo que pienso de todas formas es que esta bien decir cuando falla uno y el otro. El problema es solo decir cuando falla uno y encubrir las carencias del otro. Lo siento pero para mi son todos iguales, me da igual como se llame, si falla lo voy a decir

          • A mi también me da igual.
            Y el gol que recibimos ayer es la cantada mas grande esta temporada de nuestros porteros. Ni siquiera es un disparo a puerta y barral no tenia ni angulo.
            Dicho esto y si tenemos que analizar cada portero. A tyton se le ve mas grande y con mas facilidad para estirarse de palo a palo.
            A lux se le ve mas rápido a la hora de levantarse y recuperar la posición.

            Pero que se diga que el gol de ayer no se le criticaría a lux, madre mia. Ni recuerdo que lux se haya metido ningún gol en el depor, y se le dio por todos lados.

            • Pienso que hay más cosas que se pueden criticar a un portero que el hecho de meterse un día un gol en propia. Vuelvo a repetir, las comparaciones son odiosas. Hay que medir no sólo los errores, también los aciertos.
              Tampoco Rufai se metió nunca en el Depor un gol en propia y su nivel aun así era flojisimo

              • Pues para mi lo mas importante en un portero es que no se meta las que no van a puerta.

                Yo lo pondría como primera normal de un portero.
                Y decir que rufai tenia un nivel flojísimo cuando jugo mundiales de titular con nigeria y incluso le gano a España. Pues vale.
                El fenómeno aquí era paco buyo que de cualquier balón normalito quería hacer una palomita.

          • El problema es la falta de criterio. No es lo mismo poder hacer algo más en un gol, que metérselo en propia o darle el balón a un rival. Lux no es un portero de grandes alardes pero tampoco hace cantadas como las que se le vieron a Tyton en solo dos partidos.
            Lux pudo hacer algo más an algunos goles, cierto, no en tantos como se le critica por aqui. Pero cuando cuando riazor.org ponia la noticia para valorar la actuacion de los jugadores no se si alguna vez llego al 6. Ahora viene cuando en un partido donde Tyton mete un gol en propia, con una cantada más que clara y una parsimonia para levantarse cuando va al suelo… se lleva un 6 de los usuarios… ese es el criterio que hay por aqui…

            • Yo no vi el partido, no se como lo haría en el resto de jugadas. Por lo que me comentan tuvo muy poco trabajo. Pero bueno, si en esa jugada estuvo flojo pues no pasa nada, seguramente no merezca un 6, de acuerdo. Ahora, repito, un portero de Primera División tiene que hacer más cosas que no tener cagadas gordas, no basta simplemente con estar de figura decorativa en la portería

              • En el resto de jugadas estuvo bien, porque la falta de puntería de los jugadores del granada era evidente. En la misma jugada del gol rematan 3 veces, las 3 veces tyton esta mal colocado y si no llega a metérsela el mismo, ninguno de los 3 disparos iria entre los 3 palos. Que es increíble que estando tan cerca de portería no a pongan dentro ninguno de los 3 .

      • Mustapha Hadji el

        Habrá que analizar lo que sucede en el campo y no las estadísticas.
        Si no los mejores porteros serían siempre los zamoras.
        A Lux se le culparon de goles sin ninguna razón. Igual que tampoco creo que haya que cargar demasiado por Tyton después de estos dos partidos. Pero la realidad es que no los estamos mirando con los mismos ojos.

      • No tenemos a nadie como Fabri, y eso es un hecho. Estamos justos en la portería y en la delantera.
        Aún así el problema es el juego, ahí tenemos un problema señor problema

      • Lo que contáis como tiros a tyton, con lux no lo contabais ni como acercamientos.

        Lo de barral no es un disparo a puerta. Y lo que le complica la vida contra el valencia, tampoco.

        Las 2 salidas que le hace a Montoya y Rodrigo se le escapa el balón en el control y no llegan ni a rematar.
        Lo que es una realidad es que a tyton se le ve mas grande porque es mas grande, y tiene mas facilidad para estirarse y llegar a los 2 palos.

        Pero que digáis que tyton es mejor que lux reaccionando, o levantándose del suelo, hay que ponerse unas gafas bien oscuras para decir eso. Le cuesta un monton a tyton volverse a poner en pie.
        Para mi debe seguir tyton una vez que decidio cambiar de portero, y sigo pensando que el problema no es la portería, y que esos puntos extras que vosotros decíais que tenia que dar un portero, son un cuento chino.
        No es ochoa el que tenia el granada ultimo, y no era lux el que tenia al deportivo cerca del descenso. Poca diferencia hay entre porteros de alto nivel.

        • Kubee, en las jugadas esas de Rodrigo y Montoya Tyton estuvo bien tío, y en general hizo un buen partido. Ayer fallo en el gol, pero si se cambio a Lux es porque no estaba ayudando al equipo macho, que tampoco pasa nada por decirlo.

          • Donde digo yo que tyton no estuviera bien saliendo??, lo que te estoy diciendo es que con esos 2 controles Rodrigo y Montoya no le meterían gol a ningún portero de primera división.
            Si nada mas intentar controlar el balón y írsle el control, incluso hacen el amago de no ir ni por la pelota.

            Ellos son los primeros que se dieron cuenta que no orientaron bien el balón y están jodidos. Si pensaran que tenían la mas minima opción de rematar entran al balón con todo.

    6. GZDeportivista el

      Se conseguimos pouco e o pouco que conseguimos nolo quitan… pois xa me contaras que podemos facer

    7. Bueno el resultado del Bernabéu nos favorece , ya van dos goles del “Samurai” Bale

      Vamos a ver un poquito al “Tanque de Arzúa” outro dos nosos.

          • Mira que viendo repetido el gol de ayer reconozco que esta mal. El problema es que las comparaciones son odiosas, y aun con ese fallo es más completo y tiene más presencia que Lux

            • tristadjalminha el

              Totalmente de acuerdo ref. Sin estar bien en el gol como dices…yo solo digo dale 10 partidos como si tuvo lux. En lo demas estuvo perfecto tyton…

            • Pues que quieres que te diga, a mi dame un portero con menos presencia pero que no meta para dentro las que no van, pq si tanto se le critico a Lux q tiro que hacian gol que metia el rival, a Tyton no se le critica que no hace falta que tiren, que si eso ya las mete el, pero oye vamos a darle un 5,96 pq solo encajo un gol…
              Este mismo partido q hizo Tyton, lo llega a hacer Lux y la puntuación no llega al 3, por mucha presencia que tuviera, y a eso creo que es a lo que se referia Mustapha Hadji. Que por cierto, coincido con el en que ahora q se pudo a Tyton no hay que cambiarlo…

              • Pero vamos a ver, claro que si se mete un gol en propia habitualmente nos alarmaremos, pero coño, lo normal es pensar que fue una jugada puntual. Pintarlo como un portero que se mete goles en propia como si viniera así de serie me parece bastante oportunista.

        • Mustapha Hadji el

          Me dejan mas o menos igual de fríos por ahora, pero todo lo que no sea seguir con Tyton en estos momentos me parecería una tomadura de pelo despues del cambio.
          Lo que sí creo es que no los vemos con los mismos ojos. Pero bueno el doble rasero no es ninguna novedad por estos lares.

          • Para mi Tyton tiene una cosa que es importante en Primera División, que es más dominio del área pequeña y presencia física. Y es algo más ágil tambien. Siendo claramente peor que Fabricio para mi es el mejor de los 3 que tenemos

              • Más reflejos si, y más ágil cuando está de pie también. Cuando está agachado o en el suelo puede que no, habrá que seguir viéndolo. Esa es mi opinión Mustapha

      • Eso no te lo crees ni tu, tyton se mete un gol en un balón que barral intenta salvar que se vaya por línea de fondo.
        Y como os pongáis a analizar cada gesto como hacíais con lux, incluso parece que se quiere echar una siesta después del remate cruzado de cabeza, fijaros que ni siquiera recupera su posición.

        Pero claro, tyton tiene que ser bueno a narices , porque lux no os gusta. Pero nadie se cree que después de recibir ese gol, a lux se le pondría un 6. Se lo mete tyton.
        Cuanto hace que lux no se mete un gol en propia puerta???

        • tristadjalminha el

          El primer gol barsa va para dentro poke no la puede sujetar…contra el eibar el empate a 1 idem. Para mi es mas grave ke un portero no sujete los balones y se cuelen dentro que por mala suerte le hagan un gol en propia que no se dara todos los dias..

        • Pues no se metería un gol en propia, pero tiene otras carencias como quedarse clavado bajo palos muchas veces en muchas jugadas, como a balón parado en que debería salir con decisión. Yo, que soy en primero que en esa jugada de ayer falló, intento analizar todo, no sólo los fallos. Para fallar a veces hay que arriesgar también, no sólo dejar que te fusilen

    8. tristadjalminha el

      Pues que bien el leganes…acabando la primera parte le han hecho 2 goles, pero ha competido con mala leche y sin arrugarse…
      Insua pues no se que sera de este chico, pero es lento para promera division, asi como en segunda es un valladar…en primera lo cogwn la espalda y siempre llega tarde…ojala mejore y tengamos central para años pero tristemente esta a años luz de albentosa arribas o sidnei…

      • tristadjalminha el

        Influye bastante el planteamiento valiente de asier garitano con defensa adelsntada…insua no vale para eso…yo lo unico k le veo es en una defensa de 5 bien arropado pero como digo en primera su nivel no es de esta categoria…

    9. Tambien parece bastante evidente la falta de confianza en sus posibilidades que empiezan a tener algunos jugadores.
      La prueva mas clamorosa es la jugada en la que Guilherme tenia que haber tirado pero acaba dandosela a Bruno.
      El tema mental tiene muchisima influencia y parece que por ahi tampoco vamos sobrados.

    10. Lo dije ayer pese al gol, Andone me parece un delantero muy flojo de momento.No está demostrando para nada lo que s eha pagado. Eso de que pelea y tal y que esta solo puede ser verdad, pero calidad?

      • Pelea mucha.Calidad bastante menos.
        Es el clasico delantero de area.Fuera de area pierde un monton.

        • Mustapha Hadji el

          Pues yo no lo veo como clásico delantero de área.
          Parece que cuando no tienes mucha calidad y te beneficias mucho del cuerpo ya solo eres un 9 de area.
          Cae mucho a los costados, sabe correr a las espaldas, y con el paso de los partidos yo diría que vamos a verle mas facetas quel futbol regional de entrega que nos está dando.

          • Si yo estoy seguro de que va a mejorar,y mucho.Pero hasta ahora aparte de una jugada,precisamente en el area,en la que se fue de dos defensas,no recuerdo haberle visto irse de nadie.
            Pero si no estuviera tan obligado a irse a los costados y poder concentrar su juego en su mejor virtud,que en mi opinion es el remate,seguro que ya llevaria mas goles.

            • tristadjalminha el

              +10000opino lo mismo…se le quiere poner el traje de lucas y andone no es lucas, es un jugador completamente diferente

      • Mustapha Hadji el

        A mi me gusta (relativamente), no está en buen momento pero si se le ven cosas, mucha entrega, movimientos interesantes, buen uso del cuerpo, algún giro interesante, pero la verdad que ayer dió pena.
        Chocó diez veces contra el defensa, hizo un 10% de acierto en pases y lo superaron en casi todo momento.

        • tristadjalminha el

          Pues para mi, que haga tan mal partido como ayer siempre y haga un chicharro…cuantas jugadas tuvo y cuantas ocasiones si era una puta isla….que quereis….demadiado hizo…la inica ocasion clara la mando a la jaula con suerte o sin ella..

    11. se adelanta el madrid gooooool de bale , partido espeso y muy bien plantado el leganes

    12. Que mosquera siga siendo el jugador en medio campo que mas nota recibe ya me empieza a parecer ridículo.
      En un partido que mosquera no conducio ni 1 sola contra en todo el partido.
      Y la coña es que se le critica a Borges su poca presencia en ataque, la que remata marlos de cabeza un centro muy bueno de Borges.
      El gol de andone es una jugada que comienza en Borges buscando a emre rápidamente.
      La contra clara que acaba finalizando bruno gama, también es Borges quien la empieza y sale rápido a la contra.
      La ultima ocasión del partido la de Borges.
      Si quereis os dejo aquí un espacio para que pongáis lo que produce mosquera. Y no me vengáis ahora que es pieza fundamental en la defensa, cuando sidnei juega 3 pasos por atrás de mosquera y tiene que ir a las espaldas de luisinho constantemente. No es mosquera precisamente.

      Como no sea un plus por ser coruñes, yo ya no entiendo tanto crédito a un jugador que si en su camiseta llega poner a.tomas, hace 7 meses que se pediría su salida del deportivo.

    13. Pero bueno… son las 12 de la mañana, me acabo de levantar, entro aquí… y todavía no han echado al entrenador? Jajajaj, buenos días chavales!!

      • Si la solucion fuera tan facil estoy seguro de que ya lo habrian hecho.
        A lo mejor estan manejando otras opciones que ignoramos.

        • ¿o irmau?

          Parece unha pelicula: el bueno (parece que é Asier) el malo (GG) agora falta encontra ao feo (MALO?)

    14. Supongo que estáis de broma con lo de que Guilherme dejó a Gama solo y en situación inmejorable para marcar. A mí esa jugada me parece la óptima para buscar portería, en vez de dar un pase fácil y telegrafiado a tu compañero que está escorado y al que fácilmente va a tapar el defensa que va con ambos.
      Pero bueno, visto cómo remató la jugada posterior en la que llegó sólito y con toda la portería para él, entiendo que no buscara el disparo en la de Gama.
      Este Guilherme, lo poco que le he visto, me parece el típico centrocampista brasileño de la escuela dunguista pero pero con pretensiones de llegada. No sé para que lo han traído. Y encima, cedido.

      • Estoy de acuerdo contigo en que la mejor opcion que tenia Guilherme era disparar a puerta.No tenia demasiada oposicion y,al parecer,el disparo a puerta desde lejos es una de sus virtudes.
        En la jugada posterior claro que podia hacerlo mejor,pero yo ahi veo mas parada milagrosa de Ochoa que fallo de Guilherme.

    15. defensa de 3 en sevilla y a tomar por culo. Ya me aburre ver lo mismo partido tras partido, y se supone que era como mejor jugabamos en verano, no? Algo hay que cambiar, desde luego.