Deportivo vs Barcelona, en directo

215

Deportivo y Barcelona se ven las caras en Riazor con dos objetivos completamente opuestos. Los de Pepe Mel tratarán de aumentar la distancia con los puestos de descenso, mientras que el Barça buscará mantenerse en el liderato. Pese a las evidentes diferencias entre ambos equipos, los herculinos deben salir al terreno de juego creyéndose capaces de lograr algo positivo en este encuentro.

Para medirse al Barcelona, el Deportivo no contará con Mosquera ni Florin Andone, sancionados por acumulación de amonestaciones. Tampoco estará Sidnei, que sufre una lesión muscular de grado I. La baja del central la cubrirá probablemente Raúl Albentosa, que ocuparía el centro de la zaga junto a Alejandro Arribas. Asimismo, la ausencia de Mosquera podría generar que llegue la hora de un Álex Bergantños que todavía no ha sido titular en Liga esta temporada. De igual forma, la punta del ataque será, con casi total seguridad, para Joselu, que se recuperó a última hora para entrar en la convocatoria.

En el Barcelona, Neymar y Rafinha son baja contra el Dépor, por lo que Luis Enrique no podrá poner sobre el césped a la temida MSN. Quien sí estará es el argentino Leo Messi. ‘La pulga’, que ante casi cualquier equipo tiene unos registros goleadores envidiables, mejora sus números en Riazor, El jugador culé suma diez tantos en sus cinco visitas a A Coruña, obteniendo un promedio de dos dianas por partido disputado.

Sigue y comenta con nosotros el Deportivo – Barcelona:

 

Compartir.

Sobre el Autor

Deportista y deportivista desde 1992. Gallego residente en Madrid. Comunicador audiovisual y periodista deportivo. @miguelspdx

215 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios