Manu Sánchez: “Hemos tenido que aplacar un poco la euforia que se ha creado”

0

El Deportivo ABANCA se ejercita este viernes antes de viajar a Sevilla para medirse al Betis en la segunda jornada de la Primera Iberdrola. Manu Sánchez compareció ante los medios de comunicación para analizar una semana en la que la ilusión y el optimismo han aumentado mucho tras la histórica victoria ante el Espanyol. El técnico sin embargo avisa. “Esto no para y hemos trabajado mucho para preparar este encuentro. De hecho en vídeo repasamos las cosas que hicimos bien y las que hicimos mal. Hemos tenido que aplacar un poco esa euforia que se ha creado”.

El entrenador blanquiazul reconoce que mañana tendrá delante a “un equipo al que tenemos que respetar porque tiene una historia muy similar a la nuestra y hoy en día es un referente del fútbol femenino. Tendremos un partido complicado en hierba artificial, en un campo con dimensiones diferentes a las nuestras y con un entrenador que es un auténtico referente porque cuando yo empezaba en esto él ya entrenaba en la máxima categoría. Esta semana hemos aumentado la exigencia después de vivir el pasado domingo un día muy bonito por todo lo que nos pasó”. Los halagos se han sucedido a lo largo de estos días. “Por suerte el MVP fue para Alba Merino que puede ser la jugadora con la cabeza mejor amueblada de la plantilla. De hecho sus compañeras le llaman “a avoa” y eso ya te indica como es”.

Manu Sánchez también dejó un mensaje de agradecimiento para la afición. “El otro día nos llevó en volandas y fue muy bonito. También fue muy importante ganar por ellos”. Por último, el técnico valoró la actuación de Athenea del Castillo el otro día. “Es una chica que puede crecer mucho y aprender. Estoy muy encima de ella y creo que ya me odia bastante pero creo que todas las futbolistas que pasan por aquí tienen que salir siendo mejores. Pasó un verano muy complicado pero estoy seguro que veremos grandes cosas de ella”.

loading...

Sobre el Autor