fbpx

El 2020 de Riazor.org, en números

0

Es difícil hacer una valoración positiva de 2020. Un año en el que nos enfrentamos a una pandemia mundial que a día de hoy todavía nos amenaza, y en el que vivimos el descenso del Deportivo a Segunda División B. Un año nefasto en lo deportivo, que aún por encima en los despachos fue peor.

Así las cosas, desde Riazor.org nos tuvimos que enfrentar al reto de mantener el flujo de noticias cuando estuvimos varios meses sin competición. Probamos cosas como hablar con entrenadores personales para que publicasen sus rutinas de entrenamiento, rebuscamos partidos históricos para recordarlos con vosotros y por fin dimos el salto al audiovisual.

Queremos agradecerle al club su disposición a la hora de entrevistar a los futbolistas en vídeo, ya que así fuimos descubriendo a Eneko Bóveda, a Claudio Beauvue, a Yago Gandoy y muchos más. Un formato que empezó siendo grabado, con Alfonso Núñez, Jorge Lema y Víctor Losada con un protagonista, pero que esta temporada se ha convertido en un programa.

Todos los lunes, a partir de las 21.30, analizamos la jornada. Además, estamos contando siempre con un protagonista del equipo rival que analiza con nosotros los partidos. A mayores, hemos creado nuestro Patreon en el que aquellos que han decidido apoyarnos económicamente para que esto siga a flote, tienen recompensas como ver en vídeo (y en directo) las entrevistas que hacemos con los jugadores, acceder a sorteos de entradas, ver de forma exclusiva nuestras previas en vídeo y muchas cosas más que podéis descubrir en el Patreon de Riazor.org.

Curiosamente, a nivel de datos, en el peor año a nivel deportivo hemos conseguido superar el año anterior. El número de visitas ha aumentado un 56% si comparamos 2019 contra 2020. Algo que nos sigue colocando como el medio de referencia sobre noticias del Deportivo en estos momentos, y que os agradecemos muchísimo.

Este es el top de noticias del 2020 en Riazor.org:

Tebas: “Se va a terminar la temporada, estoy convencido”

El cierre del mercado de invierno de Segunda División, en directo

El irónico mensaje de Christian Rivera: “Ahora que se jodan los equipos que han sido responsables”

La respuesta del Deportivo a LaLiga tras la convocatoria para pruebas PCR este lunes

El emotivo y divertido discurso del nieto de Arsenio Iglesias: “Hoy el abuelo no va a hablar que está muy exigido”

Por nuestra parte, a este 2021 no le vamos a pedir nada ni tampoco vamos a hacer ningún tipo de promesa (por mucho que Beauvue se empeñase en la última entrevista). Salud para todos y que el Deportivo por fin consiga armar un proyecto sólido con el que regresar a Primera División en los próximos años. Nosotros seguiremos trabajando como hemos hecho desde hace más de veinte años, agradeciendo siempre que estéis del otro lado. ¡Forza!

Sobre el Autor

Al frente del proyecto desde hace quince años, además de informático hice la carrera de periodismo en la Universidad de La Rioja. Cuando no escribo en riazor.org, trabajo en otros proyectos relacionados con el marketing digital.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
Bloqueador de publicidad detectado

Hemos detectado que estás usando extensiones para bloquear los anuncios. Esta página web se financia gracias a los anuncios de publicidad, con lo que te rogamos que los desactives para que podamos seguir trabajando de forma diaria.

Recargar