2 min de lectura
El azar ha querido que el último artículo del año coincida con el día de Navidad. Ésta es la época del año en la que las personas muestran su lado más tierno y blando.
3 min de lectura
Hoy quiero que esta columna no posea la carga negativa de los últimos episodios. Dicen, que en los peores momentos, regocijarse y castigarse en ellos no hace más que aumentar la herida. Por eso quiero quedarme con lo más positivo que dejó el partido de ayer en Riazor.
2 min de lectura
Es difícil explicar con palabras la sensación que dejó la derrota en el Calderón. Los adjetivos y las calificaciones más negativas se adueñan de una hinchada desconcertada ante la imagen tan floja de su equipo.
2 min de lectura
La derrota ante el Real Betis Balompié deja al Dépor tocado y casi hundido. No me refiero a una cuestión numérica, ya que la salvación se encuentra a un solo punto, sino más bien a sensaciones que transmiten los últimos encuentros del equipo.
3 min de lectura
El regreso de Abel Aguilar es la mejor noticia que ha podido recibir el Dépor en el último mes de competición. El colombiano llegó en verano para ser un hombre importante y, a pesar de que existían algunas reticencias tras su fichaje, el tiempo ha demostrado que su importancia en este equipo es capital.
2 min de lectura
Una derrota más aparece en el casillero del Dépor desde el pasado domingo. El Levante asaltó Riazor, y logró un triunfo que deja a los nuestros muy tocados y con la confianza en niveles realmente bajos.
0 min de lectura
[bloque_anuncio_loop]
2 min de lectura
Hoy es martes. Han pasado tres días desde el desastre de Zaragoza, y la decepción y el cabreo aumenta progresivamente cada vez que mis ojos observan los goles encajados por el Dépor en La Romareda.
2 min de lectura
Diez son las jornadas que ha tardado Bruno Gama en mostrar en la máxima categoría lo que el año pasado exhibió en Segunda. Bruno desniveló el choque ante el Mallorca y le dio al equipo la victoria necesaria para tomar aire en la tabla.
2 min de lectura
El pasado lunes, la afición del Rayo Vallecano tributaba un más que merecido homenaje a una de las leyendas que ha dado el conjunto franjirrojo: Michel.
3 min de lectura
Cuatro días después del desastre de Vallecas, mi cabeza no consigue olvidar ciertas imágenes. La demarcación de lateral izquierdo es una de las más demandadas en el fútbol actual. Ya no hay grandes laterales que desnivelen un encuentro, y en general, es un puesto que supone un gran quebradero de cabeza para muchos equipos.
2 min de lectura
Me siento delante del ordenador y me vienen muchos recuerdos teñidos de color blanquiazul. La primera Copa del Rey ante el Valencia, el penalti de Djukic, el gol de Donato contra el Espanyol, el Centenariazo en el Bernabéu y las grandes gestas de este equipo en los campos más míticos de Europa.
2 min de lectura
Lo más positivo que nos dejó el año en Segunda División fue esa inercia positiva y la agradable sensación de ser favorito en la mayoría de los partidos.
0 min de lectura
[bloque_anuncio_loop]