Alta fidelidad en la Peña Deportivista de Verín

81

«Creo que hemos hecho en torno a 27.000 kilómetros este año», detalla Jorge Fernández. Se dice pronto, pero traduciéndolo a datos implicaría que la Peña Deportivista Verín Pablo Amo ha completado el 70% de una vuelta al mundo para ver al Deportivo durante esta campaña. Crecerá la cuenta este fin de semana, con el desplazamiento que la agrupación presidida por Fernández realizará para ver al conjunto blanquiazul en su vis a vis con el Real Madrid en Riazor, broche final a una temporada intensa jalonada por múltiples paradas.

28 miembros de la asociación partirán de la localidad ourensana este sábado con la línea 4 que integra el proyecto Destino Riazor. Será su decimosexto viaje al feudo herculino, alcanzando un pleno porque han sido 15 las salidas planificadas hasta la fecha. No hay cansancio y sí satisfacción por la lealtad mostrada: «Estamos orgullosísimos, porque salvo en Las Palmas, Málaga y el Vicente Calderón por el acuerdo con la Federación de Peñas hemos estado representados en todos los partidos». En ocasiones, con odiseas inverosímiles de alguno de sus miembros. Siempre con un desenlace feliz.

El Madrigal asistió a uno de ellos. «No iba a ir ninguno de nosotros al partido del Villarreal porque no nos venía bien por el horario. Al final, un compañero que está realizando unas prácticas en Dénia nos llamó y me dijo que iba a alquilar un coche para desplazarse allí. Compró una entrada para el Fondo Norte y justo después nuestro amigo Roberto nos comentó que también viajaría, así que les cogimos dos entradas en la grada visitante», explicó Jorge en su conversación con Riazor.org. Hasta ahí, todo en orden. Fue en las cercanías del estadio local donde el periplo dio un giro de tintes surrealistas.

«Dejó la chaqueta en el maletero, con tan mala suerte que lo cerró y dentro se le quedaron el billete y las llaves del coche. Tuvo que llamar a la compañía que se lo arrendó», desgrana entre risas. «Menos mal que pudo usar la otra entrada y le dio tiempo a entrar creo que a algo más de quince minutos del final». Lo hizo, con el sabor de la permanencia como premio al enésimo esfuerzo de uno de sus integrantes. No será el último. Desde la Peña ya tienen un ojo puesto en el siguiente curso cuando aún no ha concluido éste. También en las fechas de la pretemporada. Cosas de la pasión. De la alta fidelidad.

Compartir.

Sobre el Autor

Nacido en Corme (1989) y criado en A Coruña. Me licencié en Historia por la Universidad de Santiago de Compostela, finalicé un Máster en Comunicación e Industrias Creativas y, entre medias, me fui desviando poco a poco hacia mi verdadera pasión: ser reportero. En Riazor.org he dado pasos hacia ello siempre con la perspectiva humana del fútbol como referencia, al tiempo que genero contenidos para la empresa Betmedia.

81 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios
    1. La verdad es que esta situación es completamente lamentable. Desde mi punto de vista, los primeros que deberían irse a la calle son el entrenador y F. Vidal como principal responsable de la faceta deportiva por haber permitido o no haber impedido que se llegase a este punto. Y luego, una vez detectados los elementos tóxicos dentro del vestuario, pues puerta también. Esperemos que se actúe en consecuencia.

    2. Esto se ha convertido en una puñetera verbena. nos jugamos poder acabar de décimos en liga este fin de semana, el orgullo de ganar de nuevo al Madrid, y casi un kilo de las teles por nuestra posición final en la tabla y esta gente se dedica a dar ruedas de prensa como si fuesen crios. La profesionalidad de cada uno también se demuestra en estos momentos. Y no me creo que nadie haya tratado de impedir este ventilador público. Están quedando retratados.
      Centrémonos en el partido. Luego a raiz de lo sucedido a lo largo de la temporada que se tomen las medidas correspondientes, que se eche a todo aquel que no se haya sabido comportar como un profesional y como un equipo, y cuando se hayan vendido buscando lo mejor para el club, o simplemente no renovados, ya tendrán tiempo de hablarle hasta a las farolas.
      El único que pierde con todo este circo es el depor. No es el momento de esto, hay que hacerlo pero más tarde.
      Es evidente que aquí ha habido más que un conflicto entre Luisinho y el entrenador. Desde la directiva no se ha sabido atajar (necesitamos un director deportivo profesional), desde el cuerpo técnico tampoco (nuestro entrenador debe saber solucionar este tipo de conflictos, no agrandarlos), desde los jugadores tampoco han estado a la altura. Pues todos ellos fuera, se llamen Luisinho o Lucas, lo que no se puede tener es este tipo de actitudes y ambientes en un vestuario, no sólo por la tranquilidad y la imagen del club, sino porque se traduce en un rendimiento peor, que en esta segunda vuelta ha estado a punto de costarnos irnos a segunda, y con ello a la UCI.
      Tiene un duro trabajo estos próximos meses la directiva…

    3. Veo que la gente se ha posicionado tras los comentarios de los distintos futbolistas. Casualmente se posicionan en el mismo bando que ya estaban antes.

      Yo por mi parte aplicaré el viejo proverbio árabe antes de insultar, como están haciendo otros.

      No digas todo lo que sabes,
      no hagas todo lo puedes,
      no creas todo lo oyes,
      no gastes todo lo que tienes;
      Porque:
      el que dice todo lo que sabe,
      el que hace todo lo que puede,
      el que cree todo lo que oye,
      el gasta todo lo que tiene;
      Muchas veces:
      dice lo que no conviene,
      hace lo que no debe,
      juzga lo que no ve,
      gasta lo que no puede.

    4. Pamiro(la salvación es el objetivo) el

      Lo de Cani es de coña.Juegar 20 min cada 5 partidos a un nivel aceptable para primera división,ya le da derecho a hablar?
      Aun encima salpicando todo de mierda.Supongo que alguna bronca vendrá por ahí,y Luisinho,preguntara a Víctor,como es que juega ese inútil ,antes que yo?
      Y lo de Víctor es de traca.Al primero que tienes que apartar es al que no te da el nivel.Y no crear mal royo poniendo un favorito.
      4 meses jugando sin extremo zurdo ,por culpa de queval entrenador no le cae bien el que hay.
      Coges,te vas con el un día a tomar algo .Y limais diferencias.Pero a Victor no le intereso,ni quiso ,y si no supo ,no vale para entrenar.

      • Hasta el propio representante de Luisinho se quejó de que no jugara de lateral. El propio Luisinho siempre se quejó de no jugar de lateral. El caso es que cuando jugó de lateral, la banda izquierda parecía una autopista, pero nada, el bueno es Luisinho.

    5. Y AHORA A QUIEN FICHAMOS?
      QUE JUGADOR VA A QUERER VENIR/QUEDAR CON LA IMAGEN DADA?

      • tranquilo Melesio, que vendrán jugadores (espero que sean buenos e ilusionantes), aquí ahora se paga, y se paga “religiosamente”, y ya sabemos que los jugadores primero miran los $$$, y después el escudo.
        Repito, yo no tengo ningún miedo por eso (confió en tener una buena plantilla como la de este año), me preocupa mas que acierten con el nuevo entrenador 🙁
        Me gustaría ver mejor futbol el año que viene 🙁

    6. Bergantinhos y Laureanos el

      y pensar que si no fuera por estas tonterias de que se llevan mal podíamos estar luchando por algo importante esta temporada….

      • Es que es lo más cabreante… Ahora entiendo las declaraciones del representante de Lucas que parecia que no venian a cuento

        • Bergantinhos y Laureanos el

          se puede arreglar la situación, pero solo saben de verdad lo que pasa los jugadores y plantilla del Deportivo. que se hable y los que molestan, a la calle (no despedirlos pero si venderlos). no podemos dar esta imagen

    7. QUE PODEMOS HACER?
      Independientemente del resultado del partido. El sábado al final merecen una PITADA MONUMENTAL POR EL BOCHORNO DADO

      • Es que es eso!
        Que es vergonzoso todo esto!!!
        Bruno Gama va a venir???
        Quien quiere poner un pie en ese vestuario tal y como se ve desde fuera?

    8. A VER. CENTRÉNMONOS Y NO NOS DEJEMOS LLEVAR.
      – Se hicieron mal las cosas, es evidente
      – Estamos cabreados, está claro
      – Cómo se soluciona. Fácil, tomando decisiones lo menos dañinas posibles

      CUALES SERÍAN SI FUESE “DIRECTIVA”?:

      Esperar al sábado. El domingo empezar los despidos.
      POR ACCIÓN, INACCIÓN, OMISIÓN O INCAPACIDAD DE MANEJO DE UNA SITUACIÓN, que se da frecuentemente en un vestuario deportivo y es solucionada de distinta forma con otros grupos echaría tanto a jugadores como a entrenadores y a algunos directivos también merecen tirón de orejas

      QUE PODEMOS HACER NOSOTROS?
      Independientemente del resultado del partido. El sábado al final merecen una PITADA MONUMENTAL POR EL BOCHORNO DADO

      • Ni capitanes, ni directivos, ni nada. Surrealista esta situacion, vergonzosa, estan dejando la imagen del club por los suelos.

    9. Yo creo que en el de cabrearnos deberíamos tomarnoslo de coña, aunque ver si hoy en Abegondo al alguno se le ocurre ir disfrazado de ninja por si se dan de ostias, que ya es lo único que falta

    10. Vidal un absoluto incompetente, VSDA un imberbe hipócrita, Luisinho y los demás unos niñatos que nos han sido profesionales, pero esto ultimo suele suceder con casi todos los jugadores, que son unos inmaduros, para ello hace falta poner a un entrenador con galones y don de gentes, que sepa llevar el timón del barco, lo cual el Vidal lo ha echo como el culo y para colmo no ha frenado esta sangría.
      —–
      A los comentarios de Cani me remito, que son muy claros, follón por todos lados, no solo de Luisinho, al que se ha generalizado o mismo de Lopo, lo que pasa a VSDA le venia bien malmeter contra Lusinho para echarlo, lo mas lamentable es que Manolo un tipo sin ninguna personalidad se dejase llevar en un comunicado en su momento contra un compañero, cuando en ese momento fueron 2 los que la montaron, siendo mas duro Arribas en sus formas, para ello las imágenes de la Telegaita, pero VSDA solo arremetió y se ensaño con uno, ahora Lopo es un tipejo, increíble, con todos los años que lleva en el Deportivo y nunca tuvo una bronca, es mas nos salvo la pasad campaña con algún gol suyo y siempre se le tacho de profesional, esta temporada ya es un canalla, es hasta aquí lo que ha creado VSDA y por dejadez de Vidal.
      —–
      Luisinho no debe seguir es evidente, que Lopo se retirara también lo es, pero VSDA y Vidal deben ir a la calle de inmediato, por NO HABER SIDO PROFESIONALES Y UNOS INCOMPETENTES.

    11. tristadjalminha el

      faijr mas leña al fuego:” Yo no recuerdo que hiciéramos ninguna reunión para hablar de ese comunicado. Los capitanes hablaron algo, pero yo no recuerdo de ese momento en el que también lo hablaran con el resto de los compañeros. Yo no sabía nada de ese comunicado. Cuando hay una pelea, se arregla en el campo. O después en el vestuario entre los que se pelearon. Pero los compañeros no podemos ir por ninguno.”

      sobre el comunicado de la plantilla sobre luisinho. No lo preparo Victor verdad??? ya queda mas claro…. algunos ni se enteraron, que gran gestor de grupo Victor, la madre que me pario, esto es un incendio constante!!

      como digo…. hay que sacar a las ovejas negras y al primero a VIctor, despues Lusinho detras y lopo tambien para que esto empiece a ser un equipo de primera division…

      • tristadjalminha el

        faijr no sabes lo que es el depor socio, te equivocas y ese es el mensaje de conformismo de VIctor:

        “Somos el Dépor y tenemos que estar más o menos donde estamos. Quizá hubo un momento en el que empezamos a pensar en otras cosas, como jugar en Europa y nos hemos podido perder.”

        SObre lo de que el director deportivo elche no quiere negociar esta claro que ha subido su cache, se respatara lo firmado, le deseo lo peor al elche en este final de liga…. de esa manera Faijr sera nuestro….

      • Lo penoso es Manolo, aunque ya se sabe que no tiene personalidad, manolo es como un títere, que se dejo llevar para comunicarlo, si la cosa ahora es mas que clara, 2 imberbes en la dirección del equipo, Vidal y VSDA y unos inmaduros de jugadores, asi ha derivado todo esto.

        • Anda que como se demuestre que es VSDA a la sombra el que incita a que los jugadores hicieran estas cosas. Vaya elemento tendriamos en el banquillo.

          Es que me cuesta tanto creer que manuel pablo salga a hablar mal de un compañero por iniciativa propia. Sera muchas cosas, pero no lo veo comportarse asi con un compañero, si no es porque le dijeron que era lo mejor para todos.

          Ademas es muy raro, que desde entonces , manuel pablo no volviera a salir ni para defender a VSDA. Creo que se dio cuenta de su cagada.

          • tristadjalminha el

            Blanco y en botella kubee…manolo tiene personalidad que in gato escayola

    12. y digo yo…
      ¿tino no debería haber ido ya a un entrenamiento, reunirlos a todos y decirles “¿qué coño estáis haciendo? al próximo que haga declaraciones en la prensa que no tengan que ver con el partido del madrid, 6.000€ de sanción”?

      porque si hasta ahora sólo me enfadaba el juego del equipo, esta semana me están abochornando de verdad…

    13. djalminha24 el

      Yo ya estoy hasta los cojones de tanta mierda. A la puta calle todos y a empezar de nuevo. Fuera Victor, Luisinho y Lopo. Cani también se puede ir.

      • tristadjalminha el

        +100000000000 tino debe dar un golpe duro sobre la mesa…. esto es Sodoma y GOmorra

          • Son los que más saben del vestuario, incluso si se dejan palominos en el gallumbo Suso acabaría enterandose, así que Suso habla ya

            • Estos SÍ son profesionales…..non se lles ocurre andar contando chismes de tabernas, xóganse o posto de traballo…
              Sin embargo os futbolistas fan o que lle sale do carallo e ainda lle reimos as gracias…
              Témolos consentidos…
              e É culpa de todos….

      • o demo da Crunia el

        A min o único que me preocupa e que Vidal salve o cu
        Pa os que non sepan que bando escoller que se veñan Pa o de Vidal, tratanos moi moi super gail

        • pero, Vidal quien es??, te refieres al consejero deportivo, ese es el que no decide, ni firma 🙂
          dicho esto, es necesario fichar un Director Deportivo (mucha gente en la Secretaria Técnica, pero sin una cabeza visible, eso es un error)

      • No una si no 2 discusiones tuvo con Irureta en el tiempo que estuvo con el en el banquillo, pero Irureta como buena persona que fue, pensó en el equipo y siguió contando con VSDA y no trascendió mas allá, en una de las broncas llegaron a las manos, cuantas criticas tuve por decir esto, menos mal que esta reflejado en la prensa, algo que yo no encontré, pero da lo mismo que lo sabia por alguien de dentro, lo de VSDA era carácter, lo de Luisinho es mala persona, si los que fueron jugadores conflictivos después no pasan una en el vestuario, para prueba un botón con Schuster.

        • al veces el pasado vuelve y recuerda que ni los malos deben ser tan malos ni los que van de buenos tan buenos, así que …. parece ser que Victor no es un ejemplo dentro de un vestuario y mira que parece buen chico ehhhh

          • tristadjalminha el

            por eso los lobos disfrazados con piel de cordero son casi peores que a los que ves venir….

          • uuuuuuyyyy los calladitos son los peores, el carácter de Víctor es muy fuerte, si comentamos el de Luisinho esto no se si sera peor, pero como rendía en el campo y eran las vacas gordas, todo se paso de largo.

    14. o demo da Crunia el

      Neno esto non mo perdo
      A ver que di a parte contratante
      Sabemos o que din os de un bando
      Os do outro
      Hoxe tocalle os do treceiro bando,haber cal e a ocurrencia de Vidal
      Van pasar cousas

    15. Lo de esta peña es acojonante, yo ya los llevo siguiendo desde hace tiempo y no deja de sorprenderme. Encima son unos tios majísimos… Uno le entró a mi novia delante de mis narices, pero lo voy a pasar por alto jajajaja

      • tristadjalminha el

        no te iban a entrar a ti socio, jajaja 2 tetas delante nublan la vista…

    16. Yo sigo diciendo que el vestuario se lw ha ido d las manos a Victor y lo comparo con mi trabajo. En mi trabajo somos una plantilla buenisima y muy unida. Cambiaron de responsable y con sus malas gestiones ycambios incomprensibles ha destruido el buen rollo aue habia de años atrás y actua como un dictador. Igualmente si en el vestuario se han creado 2 bandos pues los cabecillas a la calle. (Luisinho y VSDA) y todos los que han salido metiendo mierda igual. Un respeto por el escudo por favor! Lopo, Cani, Manuel Pablo, e incluso Mosquera! Ya edta bien de tonterias de patio de colegio! Y de los cedidos solo volveria a traer a Fede que parecia el máximo implicado. Todo cedido que tuvo bajon en su juego esta salpicado y seguirá estando posiblemente asi que ni Fajrl ni LA ni nada. Nuevo equipo con quiem quiera implicarse 100% y jugadores en propiedad

      • Rectifico con los cedidos antes de juzgarlos, les revisaria su comportamiento y solo me quedaria con aquellos que se comprometan 100% con el equipo respetando su escudo, su historia y su aficion y dejarse de tonterias de niños de colegio. Aun asi a Fede lo volveria a traer si se pudiera

      • tristadjalminha el

        ostias Faijr macho ha sido de las sorpresas mas agradables del año, en medio es muy bueno y de los que mas calidad tienen, debe y tiene que ser un fijo en el equipo….

    17. Maese_Djalma el

      Buenos días a todos, sobre el medio hombre de Víctor y sus problemas con el vestuario y club: Me gusta que la verdad salga a la luz, para empezar Víctor mandó hacer el bochornoso y malintencionado comunicado de Manuel Pablo, pretendiendo sembrar dudas sobre Luisinho para perjudicarle por capricho e inquina personal, hasta el punto que los que siguen a Víctor a piesjuntillas como las ratas al flautista de Hamelin dicen “saber” que Luisinho siempre la lía, que es una bomba de relojería y que se pelea con todos….
      Pues resulta que eso es falso y que resulta que no la lía más que Lucas por poner un ejemplo, hay 6 jugadores expedientados y sigue siendo toda la culpa de Luisinho para los que no tienen opinión propia, sino que lo que diga Víctor es la verdad, toda la verdad, y nada más que la verdad, pues en contra de lo que decíais, yo apuntaba a Víctor y sus malas artes imperdonables, me alegra haber dado en el clavo una vez más a pesar de ir a contracorriente desde el primer momento.
      No me extrañaría que la petición de Duscher fuese tb a petición de Víctor, por que quien cojones le ha preguntado a Duscher? Qué extraño que empiece a opinar ahora sobre el Depor no?.
      Victor ha hecho mucho daño en el vestuario y seguirá siendo un mezquino, un caprichoso, un rencoroso y un niñato pijo que se cree el ombligo del mundo, además de demostrar ser un mediocre en su trabajo, acumulando récords negativos y humillaciones sin autocrítica ninguna con una arrogancia incomprensible. Víctor vete si algún día tuviste algo de dignidad.

      • Pues Duscher podrá opinar como opinas tú, no?? vamos cada uno apoyará a quien quiera a mí me importa el deportivo y si para que el club este mejor se tienen que ir los dos que se vayan que no es la muerte de nadie.

        • Mister Danger Odio eterno al futbol moderno...y las televisiones de pago. el

          Eso mismo pense yo, si duscher no puede opinar, ya me diras que hacemos nosotros aqui.

          • tristadjalminha el

            Duscher se olvido del depor tras marcharse y ahora se acuerda para apoyar a su amiguito, no misterdanger y no es igual que nosotros, el vive de esto, nosotros somos simples aficionados que opinamos desde la imparcialidad, buscando lo mjor para el dpor, a el se le ve el plumero y hacia quien tiene amistad y en que momento lo hace….

            • imparcialidad?????
              seguro que si Dusher hubiese criticado a VSDA alguno no tendría problemas en su olvido del Depor…

              • tristadjalminha el

                opinaría lo mismo, nadie le ha dado “vela en este entierro”. para opinar estamos los aficionados que somos parte del club. el opina en calidad de que??

        • A veces es curioso ver como los primeros en pedir libertad de expresión son los primeros en criticar a quien la ejerce. Sobretodo cuando el que la ejerce tiene una opinion diferente a la propia. Coherencia.

          • Maese_Djalma el

            Eso es demagogia pura y dura si señor, cuando le prohíbo yo opinar a nadie a Duscher o al subhumano franquista que le gusta abonar la tierra con “rojos”?, A mi no me vengas a dar lecciones sobre libertad de expresión, tú el que entiende un mensaje como quiere y lo presenta más retorcido que la moral de Inda….Que opine quien quiera, yo digo y leetelo mejor, que me parece sospechoso que Duscher de una opinión ahora si ha estado escondido todos estos años, ya tenemos el ejercicio deleznable y censurable del comunicado firmado y leído por Manuel Pablo, pero escrito y teledirigido por Víctor, y ahora viene Duscher a opinar que se tienen q ir todos los q no estén con Víctor. Tú a lo mejor no lo ves, y ya te colaron una y te cuelan ahora la segunda. Pero a mi no me la cuelan, es lo que tiene saber leer entre lineas y saber discernir entre lo que es una estrategia política y lo que no. Y esto es una estratagema de Víctor, lo creas o no.

        • tristadjalminha el

          es que esta claro que se tienen que ir los dos, y lopo con no renovarle contrato listo también fueraa…..

          A víctor le diría que se pague un master en RRHH sobre gestión de grupos e inteligencia emocional y después que siga entrenando.

      • Bueno, yo es que alucino… Hablas como si tuvieses cámaras y micros en los vestuarios y en todas partes.
        A Victor creo que esto se le ha ido de las manos y simplemente por el hecho de no saber manejar un grupo humano debería irse, más allá de como sea como entrenador.
        Ahora bien, entrando en temas personales, me consta que Victor es una buena persona, muy correcto y muy educado, entiendo que te caiga mal, pero tio… Los insultos sobran. Cuando uno tiene el apoyo de gente como Álex o Navarro, jugadores con la cabeza muy bien amueblada y curtidos en mil batallas, será por algo.
        En cuanto a Luisinho, yo creo que es buen tipo, pero no tiene cabeza ninguna, ¿hace falta que te recuerde la agresión a Juan Carlos Real, la bronca con Culio y la pelea con Arribas? O sus auto expulsiones absurdas?

        • tristadjalminha el

          X supuesto que Luisinho no es un angel y se le ve venir…. a VIctor ojito que a veces aparentemente parece buenin, correcto pero por detras te la clava, esos son los peores, viva la hipocresia….!!! VIctor ha actuado con distinta vara de medir con segun quien, y eso un entrenador o un gestor de grupos no lo debe hacer….

          PAra eso deberia de aprender del MArques, es en lo unico que destaca, en ser un buen gestor de grupos…

        • Maese_Djalma el

          Medio hombre se lo ha ganado por su forma de actuar, un hombre no va por detrás, dice y arregla las cosas a la cara, si fuese un hombre el vestuario no estaría así.

      • tristadjalminha el

        +10000000000000 muy de acuerdo en todo lo que dices. Victor ha demostrado un ineptitud tremenda. Me indigna ver como hay gente que lo defiende, no sabido gestionar un grupo y esa es un ade las tareas del entrenador. con respecto al ibjetivo ocnseguido, con esta plantilla pongo l amano en el fuego a que Lotina o Fernando çVAzquez hubieran conseguido el objetivo igualemnte y kiza mejor clasificados podriamos estar…

        Es curioso que se le defienda cuando los mismos futbolistas como Cani o Navarro o el propio lucas han criticado sus planteamientos. Nuestro fútbol ha sido patadon pa arriba, melón que recepciona lucas y a ver que pasa….

        No puede seguir mas aqui el aprendiz, que marche a otro lado a hacer practicas….

        SObre Duscher, un tipo que se fue y no quiso saber nada mas del depor, que viene a opinar ahora, es que es para decirle a duscher lo mismo que le dijo el a luisinho… quien te ha pedido opinión??

        • Espero por parte del club un análisis más profundo. Resumir todo esto diciendo que el problema es el mister puede llevar a dejar el mismo problema dentro del vestuario.

          Por cierto el sábado homenaje a Arsenio, hace unos días dio su opinión sobre la situación del club. Espero que nadie se lo reproche.

          • tristadjalminha el

            COruna socio no digo que toda la culpa sea de VIctor, pero me indigna ver como algunos cargan todo contra luisinho o lopo y parece que VIctor lo ha hecho todo perfecto.

            Por supuesto que hay que sacar las ovejas negras del vestuario, y Lopo (por airear fuera vestuario mierda a la prensa) Luisinho(por reincidente) y VIctor (ineptitud e inexperiencia en la gestion de la plantilla) deben irse fuera….

            • joder tristadjalminha te debí leer mal porque claramente te entendí que todo se resumia en un individuo.

      • si, desde luego VSDA tiene algo personal con Luisinho un jugador que hasta este año ha sido un ejemplo de compañerismo y que jamás ha tenido un roce con ningún compañero.
        Por otro lado Manuel Pablo ayer reconoció que todos los años hay, más o menos, los mismos expedientados en la plantilla, que un expediente por ejemplo es llegar tarde a un entreno. La diferencia es que nadie usó a su representante para que contara esto. Pero no cuela, que otros sean malos profesionales como tu, no te hace mejor. Caso de Lopo, que una cosa es llegar tarde a un entreno y otra saltarte entrenos sin permiso del club para ver a tu hijo. Vaya tienes a la familia fuera, no se si es un problema derivado de tener los cojones gordos.
        También me resulta curioso que si alguien apoya a victor como Duscher, el comunicado de manuel pablo, Mosquera sea por indicación del mister. Joder que poder de convocatoria tiene este hombre. Nosotros en este pais seis meses sin formar gobierno y tenemos en casa un tio con esta capacidad de buscar aliados.

        • tristadjalminha el

          esto es demagogia COruna, no creo que lopo se salte entrenos sin permiso del club ni creo que Luisinho sea Lucifer, simplemente es un bronquitas como hay en todos los sitios… pero lo que esta claro es que un buen gestor de grupos sabe motivarle y cambiarle en pos del bien del equipo….

          Lo demás son especulaciones, pero el mister muestra una manera de ser muy subterranea, correcto de cara a la opinión publica, pero por detrás ojito!!!

          A luisinho le ves venir, el que es tonto del culo y no tiene cabeza y cae en los mismos errores siempre lo ves venir, pero el que va x detrás es un hipócrita y mas dañino si cabe, porque espera conseguir sus propositos con la gente con la guardia baja…. y eso es tan rastrero y macarra como lo de Luisinho.