Celso Borges: “Sobre Luisinho me reservo mi opinión”

141

Celso Borges atendió a los medios de comunicación tras el entrenamiento de esta mañana en Abegondo y trató diferentes temas de la actualidad blanquiazul. Al ser abordado por el principal asunto del día, la rueda de prensa de esta mañana de Jorge Teixeira, representante de Luisinho, el tico ha preferido mostrarse reservado. “Estaba entrenando y no sé lo que se ha dicho, sobre Luisinho me reservo mi opinión”. “No soy nadie para juzgar sobre las decisiones del entrenador” subrayó el mediocentro.

También quiso destacar la profesionalidad de la plantilla frente a los rumores sobre maletines en la última jornada, en la misma línea que se habían pronunciado sus compañeros Pedro Mosquera y Laure. “No me gusta porque hay una ética profesional por la que este club y este grupo de jugadores siempre se ha caracterizado”. Destacó que el equipo “quiere salir a competir y a ganar como siempre lo ha hecho, lo demás es ajeno a nosotros”. Con respecto a la pertinencia de estas prácticas, añadió que “está implícito dentro de la competición que siempre se debe jugar a ganar”.

El Deportivo sufrió ante el Barcelona en Riazor la derrota más dura de la temporada por 0-8. El jugador deportivista apuntó que el equipo tratará, contra el Real Madrid, de “competir a tope para que esa situación no se vuelva a dar. A mí me dio mucha vergüenza deportiva y a todos nos afectó mucho”, sentenció. Con respecto al estado del guardameta del Real Madrid, Keylor Navas, Borges señaló que cree que debería estar disponible para el partido. “Hablo con él casi todas las semanas, creo que estará sin dolor” apuntó.

En cuanto al final de esta temporada y al comienzo de la siguiente, se mostró satisfecho y con ganas. “Queremos acabar el año bien, uno se siente con el merecimiento de descansar, será importante relajarnos, ir a nuestra casa y pensar en lo bonito que nos espera el próximo año. La temporada no se terminó bien, pero se consiguió el objetivo y eso nos da ganas de seguir adelante. Debemos pensar en qué más se puede hacer e ir cumpliendo las metas” concluyó el jugador deportivista.

Compartir.

Sobre el Autor

141 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios
    1. TONINHO CEREZO el

      Un jugado como Luisinho es una bomba en cualquier equipo, lo mismo te deja con 10 enel campo porque un contrario le dice cualquier tontería, como se lia a ostia con un compañero ….jugadores como esos no los querria en mi equipo. Y Lopo lleva un par de temporadas pidiendo la jubilación, ya no está ni para segunda división….Con respecto a VSDA, si se le prometió una segunda temporada si permanecíamos en primera, como parece ser, no queda otra que cumplir….Os recuerdo que Jemez está a punto d bajar a segunda a un equipo con mayor presupuesto que el Depor…..

    2. Arsenio Iglesias "O bruxo eterno" el

      Joer que pesadilla de segunda vuelta victo fuera y lusinhos lopo etc tb para su casa.

    3. MisterAMV el

      “Estaba entrenando y no sé lo que se ha dicho, sobre Luisinho me reservo mi opinión”. “No soy nadie para juzgar sobre las decisiones del entrenador” Con esto queda todo dicho, VICTOR VETE YA

    4. Riazor Rules el

      Los 6 expedientes por intuicion y corazonada creo que son a Luisinho, Jona, Juando, Fajr, Lopo y Fede. Fijaos por ejemplo en Jona, Fajr y Fede, los tres desaparecieron del equipo en momentos puntuales de manera descarada, por eso me inclino por estos. Los demás creo que ya son mas obvios, incluido el de Juando que estara jodido por no contar nada. Repito, pura intuicion xD

      • Potro1980 el

        Creo que no, a mi solo me falta uno: Luisinho, Arribas, Lopo, Oriol y Lucas.

        • Riazor Rules el

          Solo coincidimos en 2, imaginate la realidad de ese vestuario xD Esto es de tragicomedia.

        • Seguramente sea FAJR
          Me tiene toda la pinta. Porque el no se pronuncia jamas a favor de este entrenador.
          Y el unico gol que le vi marcar en el elche lo celebraba con el banquillo.
          En el depor ni se acerca y marco muchos mas.

      • Los expedientes según Germán Dobarro se les abrieron a Luisinho, Lopo, Lucas, Oriol y Arribas, además de estos hay otros jugadores que tratan con notable desprecio al míster según comenta el periodista.

        Pienso que el sexto expediente pudo ser para Jonathan, otro de los futbolistas que no fue conovodo en muchos encuentros.

    5. Os focos están sobre Luisinho, pero polo menos a él véselle vir.
      Dame a mín que hai outros “anxos” que fan das súas ó calado, en plan culebra e tal.
      E por certo, non é por defendelo nin moito menos, pero agora fálase do portugués como se fose un estorbo, cando en realidade, dende que chegou ó clube, sempre se lle viu con atitude gañadora no campo, e sempre cun rendemento máis que aceptable.
      Hai moita estrela que se arrastrou polo campo, cousa que a Luisinho nunca lle vín.
      Carácter? Sí. Mala ostia? Sí. Pero tamén atitude competitiva, algo do que moitos non poden presumir.
      Se hai que prescindir del, que así sexa, pero…demonizalo?? Non estou dacordo.
      Cando tivo que renovar, renovou, sen tanta historia nin tanta milonga.
      Xa é máis do que poden dicir algúns “chicos ejemplares”.
      Cantas expulsión directas??? Tantas como outros sen sangue no corpo.
      En fín…como de costume, aproveitase o momento pra focalizar os paos sobre un só home, mentres tanto outros pasan desapercibidos e tamén as lían, pero aparecen diante das cámaras cunha careta de “son un santiño”

      • Para mí es más importante ser persona que ser futbolistas. Diferentes puntos de opinión, pero para mí con gente como Luisinho, por muy buenos que sean como futbolistas, no se va a ningún lado.

        • Non se trata de se é boa ou mala persoa, senón de que de repente todos os paos son pra él, cando o mal endémico o compoñen máis de un, que polo visto se van ir de rositas.
          Houbo varias movidas e parece que o único malo é Luisinho. Non estou dacordo.
          Como xa dixen, se hai que desfacerse del, pois faise e punto, pero coma él hai varios pero que xogan con doble cara.

          • Potro1980 el

            Xogadores como Luisinho son necesarios nunha plantilla. Precisamos alguen que lle bote collons dentro e fora do campo, precisamente e iso polo que destacou xente como Simeone ou Scaloni, non o esquezamos. Xa o dicia o gales, que o que fai faia e ter un par de cabrons no equipo.

            • A diferencia de Simeone e Scaloni, Luisinho pón collóns pero para a súa propia beneficiencia. Luisinho estivo toda a tempada criticando que non xogaba o que el queria. Pero nunca lle vin facer piña, crear grupo, motivar á plantilla desde a paixón polas cores, xogues ou non, como si fixeron Simeone, Scaloni ou fan outros na plantilla como Álex Bergantiños. É certo que son necesarios xogadores de carácter, pero sempre que usen ese carácter para favorecer ao equipo, dárlle forzas, folgos e crear un grupo compacto, non todo o contrario, como está a ser o caso actual de Luisinho.

    6. tonino_24 el

      Tino sigue sin pronunciarse ma estrategia de la avestruz lo llaman.

      • Esto es lo más lamentable de todo, y la inacción de este consejo en muchos temas cruciales es para analizarlo en profundidad.

    7. Sobre el tema Victor y Luisiño creo que ni uno ni otro. Sobre Victor creo que le fué fácil apartar a Luisiño seguramnte mercidamente cosa q explicaré a continuación, pero Victor me da la impresión que ante otras situaciones parecidas no actuó ecuánimemente, ni con Arribas (suponiendo que los dos se enzarzaron) ni ahora con Lucas y Oriol, claro a ver quien aparta a éste.
      Ahora bién no defender a Victor no quiere decir que sí a Luisiño que la gente tiene la manía de o blanco o negro, si uno bien el otro mal. Suponiendo, en el peor de los casos, que arribas le esttuviera yendo a entradas a saco búscandole las cosquillas, que no digo que haya sucedido así, pero es que ni si quiera en esa situación hipotética un profesional puede salir con desaire protestando y mucho menos soltándolo en público, ni enfrentándose con el compañero, te lo callas y esperas que el entrenador se de cuenta o como mucho vas a junto de el y se lo dices pero jamas te enfrentas al jugador a lo gallito, ni uno ni el otro. Eso si no le resto a Luisiño su compromiso siguiendo aquí en segunda, y en el campo dando el callo, pero una cosa bo quita la otra.
      Y spbre el entrenador si yo tengo al peor de los entrenadores jamás saldré a criticarlo en público, ni siquiera entre mis compañeros de vestuario, eso solo desestabiliza, tengas a los compañeros q tengas o al mister q tengas lo que hay q hacer es ir todos a una con lo que se tiene.
      Esa es mi idea de profesionalidad, como creo q tienen y han tenido todos los jugadores q han vivido aquí muchísimos años y jamás a salido por boca de ellos nada q desestabilice al club.

      • dani_aranzubia el

        A Luisinho se le ha tratado así por un motivo simple: reincidencia.

    8. Estais escuchando a cani???
      En el vestuario del depor vio mas lios que en los ultimos 12 años.

      Pero centremonos en luisinho. Porque ahi es donde hay que poner los focos. Es quien nos va entrenar la temporada que viene.

      Mientras tanto esto pasaba, salia VSDA a rueda de prensa y nos contaba que la diferencia entre la primera vuelta y la segunda, eran pequeños detalles de acierto. Mentirooooooooosoooooooooooooo.

      Cada dia que pasa, doy gracias a que nos salvaramos. Desde fuera, esto que pasaba no era normal, y cuanto mas sale de dentro, peor pinta tiene.

      • Capitan Azul el

        Creo que lo mejor que pudo hacer el míster fue esconder esas polémicas, no hubiera ayudado en nada la verdad. La afición no hubiera reaccionado positivamente (como ha hecho) viendo que el equipo se convertía en una auténtica panda por problemas internos, debió de pensar que mejor que pensáramos que simplemente eran unos inútiles jajajaja

        • Potro1980 el

          Las ha tapado (de aquella manera), pero no ha sabido gestionarlas como es debido.

      • Es que Luisinho cada vez que habla (o más bien su representante, ya que no tiene tantos cojones como se dice para dar la cara) desestabiliza todos los estamentos del club. No se puede permitir que nadie insulte de esa manera al Depor y pretenda seguir de rositas. Es impensable. Obviamente no es el único culpable, pero sí el que más ruido hace, de ahí que se centre más en él la polémica. Ninguno de nosotros sabemos qué ha pasado en el vestuario (ya que cada día parece un problema mucho más serio), y no debemos juzgar a la ligera sin saber los hechos. Creo que se debería poner fin a este caos de declaraciones, sentarse entre todos (directiva, cuerpo técnico y jugadores) y hablar las cosas como profesionales y adultos que son (pese a que algunos muestren comportamientos propios de un adolescente cabreado en redes sociales). Pese a todo, sigo pensando que Víctor debería seguir un año más. Cuando las cosas van bien, demostró que puede ser un gran técnico. ¿Qué se ha equivocado en la segunda vuelta? Creo que deberíamos primero saber todas las causas para hacer una valoración completa de su trabajo. Y para aquellos que defienden que Luisinho se quede por que lo da todo en el campo, Víctor ha demostrado su amor y compromiso con el club tanto como jugador como siendo entrenador, con dos permanencias en dos años y con una mejoría del equipo. (Ya no solo resultados, posición en la clasificación o mejoría defensiva. Si no en actuaciones de jugadores como Lucas, Fajr, Mosquera, Sidnei, etc).

    9. No sé que pasó ahí pero …. SOLUCIÓN YA!
      VSDA, Luisinho, Lopo… Y el que rajé, fuera

    10. Mamaíña, estamos en modo autodestructivo, sorte que xa estamos salvados.
      Xa me tarda que cheguen as 19 h. deste sábado. Que se acabe esta tempada dunha vez.

    11. Madre de dios como esta o ambiente, aqui naide se acorda que nos queda 1 partido por xogar..

      • El partido es solo un motivo para salir a la calle y tomar unas cervezas con el resto de deportivistas, yo el estadio pese a que intentan que cambie de opinión ya dije que no iba a ir.
        Contra el Villareal si que es cierto que dieron otra imagen pero no se si es porque de verdad hicieron piña o porque el Villareal no salio con un equipo lo suficientemente fuerte para hacer daño a un depor que por muy mal que esté sigue teniendo sus armas.

        • non creas, xogamonos carto pola clasificación, e mais unha imagen de equipo. Xa que vai haber moitos transpasos conven moito facer un bo partido. Xa que os xogadores que veñan tamen se fijan neste tipo de partidos.

          Aparte eu confio en que o daran todo, aunque respeto 100% a tua opinion

          • Si yo tambien pienso que lo van a dar todo pero de forma individual como se ha visto toda la segunda vuelta, ahora queda esperar y ver si solucionan esta situación de cara a la próxima temporada.

            Yo ya lo dije hace un par de semanas que estoy centrado solo en el fabril y más ahora que el primer equipo ya está salvado!

            Quien sabe igual con unas cervezas de más acabo yendo al estadio.. a fin de cuentas tengo el carnet pagado..