Cómo y donde ver el Deportivo contra Valencia: horarios y TV

0

Dépor y Valencia echarán el cierre a la jornada 10 de la Liga Santander 2016/17, un encuentro al que ambos conjuntos llegan después de sufrir derrotas en las dos últimas jornadas. Los coruñeses fueron goleados por el Celta en el derbi gallego (4-1), mientras que los ché perdieron contra el FC Barcelona (2-3) en el estreno del italiano Cesare Prandelli ante el público de Mestalla.

Un solo punto separa a Deportivo y Valencia en la clasificación: 8 han acumulado los blanquiazules, por 9 de los levantinos. Sin embargo, los visitantes tienen una victoria más (3), aunque han perdido sus otros 6 partidos, sin haber estrenado todavía su casillero de empates. No es Riazor una plaza que se le dé mal al Valencia, que en sus últimas diez visitas al municipal herculino sólo ha caído derrotado en una ocasión.

Los de Gaizka Garitano sólo tendrán para este duelo la baja de Joselu, que ya ha empezado a tocar balón al encontrarse en la recta final de su proceso recuperatorio. Por su parte, Cesare Prandelli tiene problemas en el lateral izquierdo, al sufrir José Gayà una rotura en los isquiotibiales y Guilherme Siqueira una lesión en el sóleo. Todo apunta a que ocupará esa banda, a pie cambiado, el ex del Barça Martín Montoya.

A qué hora empieza el Deportivo contra Valencia

El Deportivo contra Valencia de la novena jornada de la Liga Santander 2016-2017 se disputa en el Estadio de Riazor (A Coruña) este lunes 31 de octubre a las 20.45 (hora española).

Dónde ver el Deportivo contra Valencia

El partido será televisado por beIN LaLiga, que está disponible para clientes de Movistar+, Vodafone, Orange y Telecable.

Cómo ver el Deportivo contra Valencia por Internet online

Los que quieran seguir el partido a través de una plataforma online, podrán hacerlo en Riazor.org donde tendrán la narración al minuto de todas las jugadas del partido. Se puede ver también en directo por Internet Online en la página de las distintas operadoras en sus páginas web.

Compartir.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.