El Dépor confirma el frenazo en la recuperación de Joselu

25

El deportivismo tendrá que esperar para ver de nuevo a Joselu vestido de blanquiazul. Las molestias en la rodilla que el pasado miércoles le obligaron a abandonar el entrenamiento son más serias de lo esperado y el punta se verá obligado a dar un paso atrás en su recuperación, cuando ya estaba a punto de recibir el alta e incluso se especulaba con que podía estar listo para jugar contra el Sevilla.

Aunque desde el club aseguraron en un principio que se trataban de molestias habituales en el proceso de readaptación, el dolor no remitió en los últimos días y los servicios médicos han decidido hacerle pruebas que han revelado una “pequeña disrupción en la cicatriz de la lesión del ligamento lateral interno”, tal y como apunta el informe del Dépor. Ahora tendrá que empezar tratamiento médico y de fisioterapia antes de encarar de nuevo el proceso de readaptación.

A la baja de Joselu se une ahora también la de Borja Valle. El atacante bajó el ritmo de entrenamiento en las últimas sesiones de la semana por unas molestias y tras unas pruebas se le ha diagnosticado una lesión muscular de grado 2 en el recto anterior del cuádriceps. El berciano estará unos días a tratamiento y será baja, al menos, las próximas tres semanas.

Compartir.

Sobre el Autor

25 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios
    1. Mas o menos previsible.Desde hace años una lesión aquí tarda el doble o triple en recuperar que en otro equipo.Aun recuerdo la de Fabricio. En fin,temporada perdida para Joselu .Mejor hubiese sido ir a Inglaterra a recuperarse .

    2. Me sigue asombrando cada vez mas , la ceguera q hay en Directiva , Cuerpo Tecnico y gran parte d aficion del DX..

      No se si es q no se quieren ver los problemas, es mas facil autoengañarse, mirar para otro lado …no se!

      Mientras vemos q equipos q andan parecido (de mal) al DX toman medidas ,intentan cambiar para mejosr (otra cosa es q lo consigan) aqui seguimos mirandonos el ombligo, autoengañandonos con los errores arbitrales, mala suerte,persecuciones d Tebas.

      Hay q despertar! Ahora mismo con lo q tenemos y con los partidos q vienen, lo mas probable es q terminemos el año en descenso y a varios puntos d la salvacion…no hay entrenador y en ataque somos nulos, condimentos perfectos para el desastre.

      • Ceguera es pensar que con el equipo que tenemos debemos salvarnos sobrados. 3 entrenadores en los últimos 3 años te pueden dar una pista del nivel de la plantilla que nos podemos permitir a día de hoy. Si crees que por traer al mejor entrenador del mundo iba a ser muy diferente de lo que hay ahora es que te estás autoengañando. Lo demás son falacias.

        • “..no hay entrenador y en ataque somos nulos”, =ataque es hablar d jugadores…no solo hablo d entrenador…

          Hay q leer BIEN antes d replilcar

          • Decir “no hay entrenador y en ataque somos nulos” dentro del contexto del argumento da a entender que es responsabilidad directa del entrenador.

            En una cosa te doy la razón, señalamos antes a los entrenadores que a los jugadores (quizá porque es más fácil). Pero es injusto. Lo único cierto es que somos un equipo mediocre y modesto, aspiramos a jugadores y entrenadores mediocres y modestos y así sería un par de años más.

            Si después de 2-3 años más, estando económicamente mejor seguimos así, entonces entenderé muchas críticas actuales. Hay que exigirle a quien tiene capacidad para hacer más, nosotros a día de hoy esto es lo que hay, y aún con lo mal que estamos, todavía hay 3 que están peor y 4 o 5 que no están mucho mejor en la clasificación.

            Claro que hay que cambiar a mejor, el problema es que el cambio nadie te garantiza que sea mejor. Si cambias y es a peor que hacemos? Arrepentirnos? Prefiero la prudencia, si hay cierta estabilidad en el club y en el equipo tmb a pesar de los resultados, soy partidario de dejar que sigan trabajando.

    3. Bergantinhos y Laureanos el

      me despierto con la noticia del fichaje de Victor sanchez por el Betis, y leo en riazor.org a algunos usuarios decir que eso les alegra porque el betis no va a hacer nada con él como entrenador.

      a mi, a priori, me parece un acierto (aunque yo si fuera Betico ficharia a Pepe Mel) creo que dará un buen resultado en el equipo andaluz, sin ser un entrenador que me agrade, aun le falta mucho por aprender.

      Pienso que le puede salir bien la jugada, por desgracia para nosotros.

      • Pregunta a Olympiacos si fue un acierto.

        En el futuro puede ser un gran entrenador, pero a día de hoy la gestión del grupo humano deja mucho que desear. Tan importante es saber trabajar en el césped como en el vestuario. Y lo segundo ha quedado claro que tiene mucho por pulir.

    4. El segundo gol de ayer del Mallorca prácticamente igual al de Babel contra el Granada. Pero ese sí subió al marcador y supuso el 0-2. La verdad que es un fallo muy muy grave y ya van unos cuantos. Pero serán paranoias nuestras que van contra nosotros.

    5. Realmente no se si el equipo Medico lleva varios años o que pero no entiendo porque motivo casi siempre que hay una lesion algo mas seria el plazo de recuperation suele ser bastante mas de lo que se suele preveer para este tipo de lesiones.Es triste que in equipo como nosotros tengamos que depender de estas cosas.Por lo tanto necesitamos otrodelantero como el comer en cuanto se abra el mercado de fichajes.No podemos estar solo con un 9 puro y Joselu que no se sabe en cuanto volvera y como lo hara….

      • recuerdo cuando el año pasado dijeran que lo de fabricio era una lesión menor y que en un par de meses estaría para jugar….

    6. Garitano no se que le pasa con carles gil creo que es perfectamente valido para primera y seria un refresco de garantía para bruno que esta pidiendo descanso a gritos , otro caso igual es el de alex bergantiños sin oportunidades pese a que ni borges ni guillerme estén dando el nivel que se espera de ellos, caprichos de entrenador , al final el que paga eso es el equipo y ojito a que no descendamos que con la deuda que tenemos nos podemos ir ha hacer puñetas , pero si esto lo hace FV lo habrían echado hace 3 jornadas

      • o demo da Crunia el

        A Don Fernando era difícil pisarlle o terreno cos xogadores,Garitano e mais dócil e comulga cos xogadores que lle traen,por ahí iban os tiros no casting
        O perfil e un entrenador que non rechiste cos fichaxes da dirección deportiva

        • o demo da Crunia el

          Fernando Vázquez xa ten uns anos de experiencia pra non estar mal gastando energías e esforzós en xogadores que desconoce o rendimiento que lle pode sacar🤔

        • lo peor Demo es que me da la sensación de que Tino juzga a los entrenadores por que le caigan bien o mal y no por rendimiento deportivo , a Victor Fernadez se le permitio todo hasta decir que tenía una plantilla de mierda y que era normal perder , a FV solo por decir que el depor no podía fichar primeras opciones se le largo ascendiendo con una plantilla de mierda(solo ver donde están culio,juan carlos, sissoko,etc..) a victor sanchez del amo se le permitió salir en una rueda de prensa y rajar de media plantilla dividir al vestuario entre los que estaban con él y contra él etc…a garitano se le ha permitido ningunear a emre cuando es el mejor jugador de la plantilla , no esta usando jugadores como carles gil o alex por capricho , ha tardado mucho en darle la alternativa a Tyton , vamos que a poyet lo ha echado por mucho menos de lo que esta liando garitano

            • dime tres jugadores de los que ascendieron con el depor de FV que triunfaran en primera

              Borja baston y para de contar , lo dicho ¿donde esta culio?¿donde esta Rabello? ¿ donde esta sissoko? ¿donde esta ifran? por no hablar de los rudy o arizmendi , si no es un logro ascender con esa plantilla que venga dios y lo vea

              • Bergantinhos y Laureanos el

                por no hablar de lo dividida que estaba la afición, desganada, y él consiguió que tuvieramos de nuevo esperanzas. que eso era muuuy dificil

    7. o demo da Crunia el

      Según o toro vai pasando a planificación da plantilla de esté ano o titanic de agosto fai aguas por todos lados,parece que non está tan fuerte pra navegar por os mares do Norte
      Barral ficha a entrenador que xoga sen mediapuntas,pois toma dous Gil e Emre
      Pra delantera trae a un chaval novato a espensas do qué era visto a mal disimulada ansia de marchar de lucas
      Pra colmo o parche que consigue a última hora pra via de auga non está pra sometelo a estrés de esforzo
      Por encima nin siquiera hubo a pequena vista de ter no filial un dianteiro centro pra dalle outras armas o proyecto
      Hay cousas boas albentosa,Emre e Babel marcan diferencias,creu que Gil tamen ten calidad pero non e un xogador do estilo de garitano