OFICIAL | Bruno Gama, segundo fichaje del Dépor 2016/2017

8

Otro regreso a casa. El RC Deportivo se ha acostumbrado en los últimos años en reincorporar a sus filas a jugadores que ya ha tenido en plantilla. Llámense Javier Arizmendi, Alberto Lopo, Fabricio o Diogo Salomao en tiempos pasados; llámense Lucas Pérez, Juanfran, Oriol Riera o Manu Fernández el pasado año. Para el Dépor, segundas vueltas a veces fueron buenas. Y es por ello que insisten.

La incorporación de Bruno Gama, segunda de este próximo curso 2016/2017 tras la del turco Emre Çolak, viene a paliar el hueco que dejarán para los costados jugadores como Fede Cartabia, Cani, Jonás o Luis Alberto, que en principio no continuarán este año en el RC Deportivo. Llega con la carta de libertad bajo el brazo y firma para las dos próximas temporadas.

El portugués regresa a tierras gallegas después de un infructuoso paso por el fútbol ucraniano. Con el Dnipro llegó a una final europea, pero nunca fue un jugador importante y así lo muestran los números.

BRUNO-GAMA

Compartir.

Sobre el Autor

8 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios
    1. Pingback: A aposta pola canteira – O fútbol é paixón! | Blog de VillaverdeRCD

    2. Benvido meu seor ;espero vérte correr por banda como como tú sabes,y al mismo tiempo marcar algún golito que nos va hacer falta.Aúpa Depor .

    3. Me parece un gran fichaje. Es un tio con muy buen desborde en el uno contra uno y que pone muy buenos centros al area desde ambas bandas (aunque suela jugar siempre por la derecha) ademas no esta exento de un buen disparo como demostro en su primera etapa en el Depor.

    4. A mi no me ilusiona nada este fichaje…cuando estuvo aquí en segunda vale,pero no me parecía gran cosa…(aquí fueron dioses jugadores como culio,que rindieron y ahora se arrastran por ahí). Pasaron 3 años,no jugó gran cosa…fichaje normal,porque estuvo aquí sino a ver cómo tomábamos un fichaje del dnipro que nunca fue indiscutible…ojalá rinda muy bien y salga todo bien además nos sale gratis,pero ilusión para mi la justa…

    5. El fichaje de Bruno, aunque estaba cantado, me parece una fantástica noticia. Primero porque me gusta mucho como jugador. Centra bien, cae bien al centro y no duda en encarar. De su tiempo aquí el único reproche que le puedo hacer es que no era especialmente activo en defensa, pero espero que haya mejorado en ese apartado o que el nuevo mister sepa corregirlo. Por lo demás, su actitud siempre fue de máxima implicación, se marchó porque el club necesitaba el dinero de su traspaso y supongo que sabe que aquí va a estar como en casa.