Premio Fundación Clínica Pardiñas: Vota al mejor en el Dépor – Getafe

133

¿Quién te ha parecido el mejor del Dépor – Getafe? ¡Vota en la primera edición del Premio Fundación Clínica Pardiñas!

PREMIO FUNDACIÓN CLÍNICA PARDIÑAS

El Premio Fundación Clínica Pardiñas es un galardón que, cada temporada, determina el mejor jugador de la primera plantilla herculina a ojos de sus usuarios, a través de sus votaciones al término de cada partido oficial que dispute el Deportivo. Esta campaña 2015-2016 se lleva a cabo la décima edición de este torneo que valora principalmente la regularidad de los jugadores herculinos. ¡Recuerda hacer tu donación para participar en el sorteo que habrá a final de temporada!

Bases del Premio

1. Un día después a la disputa de un encuentro oficial, se abrirá una encuesta en la página web.

2. Las opciones de la encuesta serán todos los jugadores del RC Deportivo que han participado en el mismo, además de una última -“Nadie”-, que penalizará el resto de opciones. Los usuarios pueden votar a dos jugadores.

3. La votación se cerrará tres días después de su fecha de apertura.

4. Podrá votar cada usuario de la página web -tanto los registrados como los no registrados- una vez como máximo -registro mediante IP-.

5. Cada votación repartirá como máximo 6 puntos entre los distintos jugadores. El jugador más votado se llevará 3 puntos, el segundo 2 puntos, y el tercero 1 punto. En caso de empate, sumarán los mismos puntos los jugadores que tengan mismo porcentaje de votos.

6. El ganador de la décima edición del Premio Riazor.org será el que sume más puntos al término de los encuentros oficiales. En caso de empate en la primera u otra posición, el jugador que haya puntuado en más encuentros se situará primero. Si prosigue el empate y éste afecta al ganador, se realizará una votación final.

7. Al final de temporada, se realizará un acto en el que el Premio Fundación Clínica Pardiñas será entregado a su ganador. Además, habrá diversos sorteos entre todos los que hagan una donación de un euro a través de esta misma noticia en el citado acto.

HAZ TU DONACIÓN


La donación es de 1 euro, siendo lo recaudado para tratar a gente sin recursos por la Fundación Clínica Pardiñas. Todo aquel que entre en las donaciones, participará en un sorteo de varias camisetas, balones y demás material del Dépor firmado a final de temporada en el acto de entrega del trofeo.



VOTACIÓN LIGA | DEPORTIVO-GETAFE

¿Quién ha sido el mejor contra el Getafe?

  • Fede (64%, 41 Votes)
  • :: Nadie (31%, 20 Votes)
  • Manu (8%, 5 Votes)
  • Oriol Riera (3%, 2 Votes)
  • Sidnei (3%, 2 Votes)
  • Laure (2%, 1 Votes)
  • Luis Alberto (2%, 1 Votes)
  • Borges (0%, 0 Votes)
  • Arribas (0%, 0 Votes)
  • Juanfran (0%, 0 Votes)
  • Cani (0%, 0 Votes)
  • Lucas Pérez (0%, 0 Votes)
  • Navarro (0%, 0 Votes)
  • Mosquera (0%, 0 Votes)
  • Fajr (0%, 0 Votes)

Total Voters: 64

Loading ... Loading ...

CLASIFICACIÓN

1º. Lucas Pérez: 44 puntos
2º. Mosquera: 22 puntos
3º. Fede: 19 puntos
4º. Luis Alberto: 18 puntos
5º. Arribas: 16 puntos
6º. Lux: 14 puntos
7º. Fayçal Fajr: 14 puntos
8º. Sidnei: 13 puntos
9º. Juanfran: 13 puntos
10º. Álex Bergantiños: 8 puntos
11º. Borges: 7 puntos
12º. Oriol Riera: 7 puntos
13º. Róber: 6 puntos
14º. Jonathan Rodríguez: 5 puntos
15º. Cardoso: 5 puntos
16º. Fernando Navarro: 4 puntos
17º. Jonás: 2 puntos
18º. Juan Domínguez: 2 puntos
19º. Manu: 2 puntos
20º. Luisinho: 1 punto
21º. Manuel Pablo: 1 punto
22º. Saúl: 1 punto

Compartir.

Sobre el Autor

133 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios
    1. o demo da Crunia el

      Eu vou votar a os peores
      Borges
      Mosquera
      Traballan menos con sastre de tarzan e teñen menos forza con peido dun marica

      • Mustapha Hadji el

        Que Mosquera non traballou? Volve a ver o partido, non xogar ben e non traballar non teñen nada que ver. Mosquera partiu o lomo por todo o campo.

        • o demo da Crunia el

          Footing e uns estiramientos
          Para uns tipos que un gana 1 millón de euros e o outro non anda lonxe

      • MattheusSerna el

        Perdona. Tú llevas todo el año con el mantra “Lo que diga Víctor Sánchez y punto!”
        Paga al menos tu “borreguismo” absteniéndote de aportar alguna solución cuando hasta ahora, la solución era, al menos para tí y los tuyos, hacer lo que diga el entrenador y no discutir absolutamente nada de su criterio

    2. italogallego el

      O la primera vuelta de este equipo fue una mentira o como se han torcido las cosas, mi ma! Pasamos de proyecto a largo plazo, con una plantilla prácticamente en propiedad y de calidad, a este desastre en el cual se ira medio equipo, cuerpo técnico y la posibilidad de jugar en segunda.

    3. Hoy me levante intentando ver las cosas de otra manera, pero tras pensarlo un poco, y leer comentarios…estoy muy hundido, no lo veo nada claro, pero nada. Creo que ahora mismo, la única carta que nos queda es echar a este pseudoentrenador y traer a otro..por qué, no creo ni que empatemos en Villareal, con esta banda…

      • a quien vas a traer,tendremos que poner a alguien de la casa o a Mosquera o Jose Ramon no queda otra

    4. Victor, haz un favor al deportivismo y dimite. Lo de Luisinho apartado, con un Navarro que ayer no podía con los huevos, ya es el colmo

    5. mikegarrova el

      Estoy destrozado, estoy triste. Parece mentira, tendré que dejar de ver fútbol. No me puedo creer que no seamos capaces ni de empatar al Getafe, lo que nos habría dado la salvación virtual.

    6. quedudacabe el

      Si por desgracia el Dépor bajase a segunda, que espero y tengo toda la fe del mundo en que no suceda, pero si sucediera, ¿cuántos de los jugadores en propiedad repetirían aquella mítica frase del representante de Lopo “No es un jugador de segunda división”, y abandonarían la nave? Prácticamente todos. ¿Cuántos harían lo que hizo por ejemplo Riki y se quedarían? Prácticamente ninguno. Proyecto nuevo con los Insua, Saúl, Róber, Cardoso, etc. Y vuelta a empezar. Madre mía.

    7. Los que dicen que no serviría de nada traer un entrenador para dos partidos que miren al Getafe, ¿cuantos partidos lleva Esnaider? y ¿cuantos ha ganado?, pues eso, no hay que ver tanto el cambio de entrenador como que venga un entrenador con una táctica nueva, sino alguien que motive a los jugadores para estos dos últimos partidos y cambie mentalmente al equipo

        • yo creo que todavía puede caer hoy lunes, Escribá lo echaron el lunes después de perder el Domingo

      • Exacto, y que todos partan de cero, Jona y Luisinho podían ayudar, pero caprichitos pone por delante su ego a las necesidades del equipo.

      • Apartado por decir que su bronca con Arrbas no se trató igual que la de Lucas con Riera, tiene razón. Y por los caprichos de Víctor ahora Laure titular en Villarreal y Juanfran banda cambiada, o Manuel Pablo, quien sabe.

    8. Rykkerobot el

      Desde el partido ante el Barcelona vengo diciendo que nos salvaremos en el Madrigal y lo sigo manteniendo.
      Este equipo es decepcionante y Víctor una mentira como entrenador, pero el Villarreal ya ha cumplido con sus objetivos ligueros y nos va a regalar un empatito para fastidiar a Rayo/Granada/Getafe que le hicieron descender.
      Ahí el que manda es Roig y ese no olvida

      • Igual Marcelino tiene algo que decir, no lo veo yo jodiendo al Gijón de sus amores.

        • Rykkerobot el

          Marcelino no está pensando en que el Depor es la única baza para ayudar al Sporting ni de broma, y más teniendo en cuenta que pueden perder perfectamente contra el Getafe en casa.
          El Villarreal no va a hacer sangre, otra cosa es que nuestro esperpento no de ni para aceptar el regalo que nos harán

      • Si se cumple lo que dices,q ojalá así sea, de verdad, te invito a una paella con bogavante..

    9. Espero mínimo UN PUNTO en Vilareal.
      Carácter, collóns, carácter!!!

      • E senon, que non volten.
        Co Mandril, xogamos cos xuvenís, que xa acabaron a liga.

        • Calidad tendrán menos, pero que le van a echar más huevos y más sangre lo tengo claro. Orgulloso me sentiria de tener un escudo defendido con dignidad

    10. Deportivista Granaino el

      Todo empezó cuando en deportes cuatro salió que Nike había hecho unas zapatillas amarillas iguales para la pareja entonces de moda:lucas y Luis alberto. Desde entonces na de na. Unas Marco les ponía yo

    11. Yo la verdad es que hoy aún estoy más tocado que ayer. Es como si nos metiésemos en un bucle interminable de cosas malas y siempre nos pasa todo lo peor posible. Y algo encima nadie decide nada y dejan que todo siga igual. Creo que estaré una temporada que no entraré en el foro para escribir y eso porque me está afectando bastante el tema este y necesito desconectar por una temporada. Eso sí, os leeré de vez en cuando. Ojalá al final todo acabe bien. Un abrazo a todos.

      Y pase lo que pase, FORZA DÉPOR

      • no me jodas ehhhh tu de aquí no te mueves….!!!!!! vamos a puntuar en villares y nos vamos a salvar.

        • Ojala sea asi Andodo. Pero no se, es todo demasiado decepcionante, parece como si les importase todo una mierda a los propios dirigentes. Solo nos importa a los aficionados. Estoy muy muy quemado. Unha aperta crack

        • Ferchu >> eterno pher siempre estarás en mi corazón , el foro ya no sera lo mismo sin ti>> el

          un autentico deportivista no abandona el barco a estas alturas, animo ref saldremos de esta, unha aperta

    12. No se que opinais, pero me hace mucha “gracia” las declaraciones de las últimas semanas, incluidas las de ayer después del partido tipo “Vamos a darlo todo” “Vamos a rematar la temporada” “Ahora si que si” “El siguiente partido vamos a tope” y similares. Ahora. A 2 partidos. Eso que significa, que antes no lo hacian? Porque yo al menos doy por descontado que van a esforzarse y darlo todo para ganar, pero oyendolos suena a “Hasta ahora estabamos de broma, pero tranquilos que ahora si que de verdad nos ponemos las pilas y ganamos eh”
      No se, me parece acojonante llegar al punto en el que estamos ahora. La solución era ganar un puñetero partido más de 19. De verdad es algo tan complicado? No es ganar 5, ni 6 ni 7, es 1. Hacerlo bien 90 min. Cualquiera de los 19, daba igual el rival, solo sumar 3. Y peor aún, a estas alturas solo con 1 punto nos llega, y ni eso son capaces de lograr. Acojonante la falta de actitud, que no aptitud…

    13. Sredojevic-Batrovic el

      Esto lo arregla Tino tomando unas tapas con Victor en la Bombilla. De verdad, a donde llegamos

    14. Tiene huevos, él se las montaba gordísimas a Irureta y ahora aparta a uno de los mejores del equipo por decir la verdad, que no se trata a todos por igual, por no hablar de Jona, con él al lado de Lucas es cuando más puntos se sacaron de forma consecutiva, pero a caprichitos ya no le vale ni para el banquillo. Lo más lamentable es que los que tienen que tomar la decisión de largarlo no lo hacen.

      • Cesar al entrenador quedando 2 partidos creeis que podria servir para algo? Pregunto en serio. Yo lo veo más como medida desesperada, que puede echar más leña y desestabilizar lo poco que puede quedar de equipo. Aunque obviamente, si los jugadores le estan haciendo la cama es lo mejor. No se, me parece una decisión que de tomarse deberia haber sido hace un mes o dos, dando tiempo al siguiente para trabajar algo