fbpx

Álvaro Rey: “Llevaba tiempo coqueteando con el Deportivo, ha sido mi prioridad”

0

A la espera de poder ponerse la camiseta en partido oficial, Álvaro Rey ha sido presentado este miércoles como nuevo jugador del Deportivo. El sevillano se ha mostrado ilusionado por esta nueva aventura y reconoce que es una relación que viene construyéndose de lejos: “Llevamos un tiempo ya. Como decía el presi, llevamos tiempo en un idilio con el Deportivo. Que si vengo, que si no vengo. Estuve a punto de venir en verano y ahora ha sido mi prioridad. Tenía una oferta de Segunda y algún interés más, pero llevo tiempo coqueteando con el Deportivo. Siempre me ha encantado este club. Es de Primera aunque por desgracia esté en la situación que está en cuanto a categoría”.

Reconoce el centrocampista que hubo dos factores diferenciales; la grandeza de la entidad y la presencia de Borja Jiménez: “Todos sabemos lo que significa el Deportivo en el fútbol español. Es un grande. Soy muy futbolero y desde pequeño lo he seguido, siempre he simpatizado. Y desde que salió que podía venir… y claro, estando Borja más todavía. Tengo muy buena relación con él y estoy contento. Ya me conoce de mi etapa en el Mirandés y gracias a él todo ha sido más fácil”.

Álvaro Rey sabe, eso sí, que no será fácil encontrar hueco en este Deportivo: “Es una apuesta mía personal. Cuando quieres ser futbolista profesional, que te venga el Deportivo… sé que será difícil entrar, seguro, la calidad es muy alta. Pero intentaré ponerme a mí nivel y ponérselo difícil al míster. Espero sumar tanto dentro del vestuario como en lo deportivo y conseguir algo bonito”.

Álvaro Rey se ve listo para debutar con el Deportivo

Las primeras palabras de Borja Jiménez hacia Álvaro Rey fueron de exigencia, de ponerse en forma antes de debutar con el Deportivo. El sevillano lleva ya varios días entrenando y se ha sorprendido a sí mismo: “Me he encontrado mejor de lo que esperaba. Al final llevo tiempo sin competir, desde que acabó la liga en Bolivia. Pero he seguido entrenando en Sevilla prácticamente todos los días. Eso me ha servido para tener una buena base. Poco a poco iré mejorando y lo que me falta es coger ritmo de competición, ponerme a tono cien por cien”.

A la espera de poder estrenarse este sábado en el amistoso ante la Ponferradina, el centrocampista blanquiazul cree que puede aportar polivalencia al ataque: “Soy un jugador de banda. He jugado partidos en punta o de segundo delantero, pero estoy más cómodo en la banda. Soy diestro, pero también he jugado mucho por la izquierda. Borja en Miranda ya me utilizó en varias posiciones de ataque y sabe cómo estoy más cómodo. Aportaré donde haga falta”.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.