Facebook Twitter Instagram
    RSS Facebook Twitter YouTube Instagram
    Riazor.org
    • Inicio
    • Deportivo
      • Noticias Deportivo
      • Convocatoria
      • Crónica
      • Horarios
      • Resultados y Clasificación Primera Federación Grupo 1
      • Cedidos
      • Dépor Genuine
      • Estadio Deportivo
      • Fotos Deportivo
      • El Club
        • Historia Deportivo Coruña
        • Palmarés Deportivo Coruña
        • Equipación Deportivo Coruña
        • Escudo Deportivo Coruña
        • La ciudad de A Coruña
    • Fabril
      • Resultados Fabril
      • Crónica Fabril
    • Tribuna
      • Uno por uno
      • Análisis
      • Lo del Big Data
      • Entrevistas
      • La pizarra de Chollas
    • Dépor Femenino
      • Resultados y clasificación
    • Riazor.TV
    • Contacto
      • Quienes somos
    Riazor.org
    Estas en:Inicio » Noticias Deportivo » Dani Giménez: «Nadie va a venir a Riazor con el cuchillo entre los dientes»
    Foto: Mónica Arcay

    Dani Giménez: «Nadie va a venir a Riazor con el cuchillo entre los dientes»

    0
    Por Redacción on 3 octubre, 2018 Noticias Deportivo

    El buen arranque de Liga del Deportivo tiene varios nombres propios y uno de ellos es el de Dani Giménez. El veterano portero llegó este verano y no tardó en ganarse la confianza de Natxo y de sus compañeros. Como uno de los capitanes, analiza la fortaleza del conjunto blanquiazul en defensa: «El equipo es sólido. Y aportar esa seguridad atrás hace que el equipo crezca. Estamos mejorando, tenemos más tiempo el balón y encontramos mejor las posiciones de ataque. Todo eso viene de un trabajo colectivo. Cuando te hacen menos ocasiones juegas mejor al fútbol«.

    El gallego tuvo buenas palabras para su línea defensiva, «son jóvenes, pero ya se les veía desde el principio que tienen una calidad por encima de la media«, y valoró su momento de forma: «Estoy como siempre. Hay momentos mejores o peores en rendimiento, pero en los últimos años, con la experiencia, he intentado mantenerme estable. Ni euforia ni pesimismo. Intento tener siempre confianza, pero está claro que cuando juegas más partidos te vas encontrando mejor. Los porteros también somos de rachas, mucho de parar la primera y sentir que ese partido es imposible que hagas algo mal. Al final va en la mentalidad, ser regular y dar siempre esa sensación de seguridad. Tenía mucha ilusión cuando fiché por el Dépor, quería ser importante y las cosas están saliendo bien«.

    No quiere darle demasiada importancia al duelo con el Málaga, aunque reconoce que en el vestuario tienen ganas de que llegue el partido: «Son muy sólidos, como nosotros. Han ganado partidos de una forma… muy de Segunda. No tienen un juego brillante, pero están sacando los encuentros. Tienen jugadores buenos atrás y desequilibrantes arriba». El meta, eso sí, no se espera a un rival que salga a por todas: «Nunca sabes cómo lo plantearán, tampoco es que hayan dominado por completo los partidos que han ganado. Será un partido típico de la categoría. Nadie va a venir a Riazor con el cuchillo entre los dientes. Tenemos que tener el control del juego y aprovechar las posiciones de ataque cuando ellos se replieguen».

    No quiso pasar la ocasión Dani Giménez para, como el resto de sus compañeros, tirarle flores a Quique González, aunque no por lo evidente: «A Quique se le valoran mucho los goles, pero yo quiero destacar el trabajo que hace. No es el típico rematador. Lo que están haciendo la gente de arriba nos facilita mucho nuestro trabajo atrás. Los goles van por rachas y ojalá siga, pero yo valoro más el trabajo que los goles«.

    Previous ArticleSaúl se centra en el fútbol pese a sus problemas judiciales
    Next Article Quique González sobre Natxo: «La idea que tiene de fútbol, por cómo lo explica, por cómo se trabaja a diario, se hace muy fácil»
    Redacción
    • Website

    Equipo de redacción de Riazor.org.

    Próximo partido
    • J. 1. 26-08. Dépor – Rayo M. (20.30h)
    • J.2. 02-09. Lugo – Dépor (21.30h)
    • Directos
    24 septiembre, 2023

    Fabril vs Arandina en directo: sigue en vídeo la jornada 4 de Segunda Federación

    23 septiembre, 2023

    Así te contamos en directo el Deportivo 1-1 Cornellà de Primera Federación, jornada 5

    17 septiembre, 2023

    Dépor ABANCA vs Atlético de Madrid B en directo: sigue en vídeo el partido de Primera Federación Iberdrola

    • Entrevistas
    22 septiembre, 2023

    Germán Parreño y su error ante Unionistas: «La sensación es que no era ni una ocasión y acaba siendo gol, me lo tomo como un accidente»

    21 septiembre, 2023

    Paula Gutiérrez: «Nos hubiese gustado conseguir el ascenso, pero nos tiene que servir para disputar los partidos sabiendo lo que se sufre al final»

    16 septiembre, 2023

    Álvaro Santamaría: «No puede ser que la primera derrota sea un cementerio, hay que seguir y currar»

    ¡Hazte Patreon!

    Become a Patron!

    Sobre nosotros
    Sobre nosotros

    Riazor.org es la web líder de información sobre el Real Club Deportivo de La Coruña en Internet.

    Noticias del Deportivo, crónicas, reportajes, galerías de fotos, contenidos de opinión y todo tipo de información actualizada diariamente, creada por y para seguidores del Dépor.

    ¡Hazte Patreon!

    Esta temporada hemos estrenado nuestros directos en RiazorTV. Todos los lunes hacemos un programa en abierto, teniendo uno especial los miércoles y viernes para Patreons.

    ¿Quieres saber en qué consiste y como puedes apoyar nuestro trabajo? ¡Hazte patreon de riazorTV! 

    © 2023 Riazor.org
    • Política de privacidad y aviso legal
    • Política de cookies

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.