fbpx

Jorge Valín empieza la semana con el grupo

0

El Deportivo retomó esta mañana los entrenamientos tras un día de descanso y lo hizo con una buena noticia: el regreso de Jorge Valín. En la primera de las cuatro sesiones que los blanquiazules llevarán a cabo en Abegondo antes de recibir al Racing de Ferrol (domingo, 19:00, TVG), el lateral se unió al resto de sus compañeros y dejó atrás el esguince sufrido hace dos semanas.

De esta forma, las únicas ausencias por lesión fueron las de Derik Osede, que estuvo paseando junto al readaptador por los alrededores de la ciudad deportiva, y Miku, con una molestia muscular sufrida ante el Guijuelo que le impedirá jugar el próximo partido. Para completar el grupo de trabajo y disponer de un total de 20 futbolistas de campo, Fernando Vázquez contó con los habituales canteranos Juan Rodríguez y Adri Castro y citó también al juvenil Trilli.

Tras el calentamiento habitual detrás del campo 2, Manuel Pombo diseñó para los suyos un circuito de fuerza con finalización en el que estuvieron al margen Eneko Bóveda y Keko Gontán. Después de ese trabajo físico, Fernando Vázquez tomó el mando de la sesión con ejercicios tácticos por líneas y ahí volvieron a estar ya tanto Bóveda como Keko, pero no completaron el partido final y se retiraron quince minutos antes que sus compañeros. Diego Rolan, que no fue convocado a Guijuelo y todavía no ha debutado, participó como delantero haciendo pareja con Rui Costa y teniendo por detrás a Keko, Uche, Borges y Lara.

Mañana jueves, el Deportivo se entrenará el estadio de Riazor a puerta cerrada, como ya hizo alguna vez en semanas anteriores, en el que será el día de mayor carga táctica para la plantilla blanquiazul.

Trilli entrenamiento

El defensa juvenil Trilli acumula ya varias sesiones con el primer equipo. Foto: Fernando Fernández.

Sobre el Autor

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
Bloqueador de publicidad detectado

Hemos detectado que estás usando extensiones para bloquear los anuncios. Esta página web se financia gracias a los anuncios de publicidad, con lo que te rogamos que los desactives para que podamos seguir trabajando de forma diaria.

Recargar