Los movimientos del Deportivo en el mercado de fichajes, en directo

0

Se esperan muchos movimientos este verano en el Deportivo. Tras descender a Segunda División, el conjunto herculino tiene que renovar por completo su modelo. Inmerso en la petición de una Junta Extraordinaria por parte de Miguel Otero, el conjunto presidido por Tino Fernández ha contratado a Carmelo del Pozo como director deportivo para liderar los cambios tanto en el banquillo como en la plantilla.

Una de las primeras decisiones fue la de no contar con Clarence Seedorf como entrenador la próxima temporada. El propio Carmelo del Pozo aseguró que esperaría lo que hiciese falta para contratar al nuevo entrenador, que será Natxo González, técnico del Zaragoza la pasada campaña.

También hubo salidas ya, Florin Andone ha puesto rumbo al Brighton, Emre Çolak a Arabia Saudí y Luisinho a Huesca. Dichos traspasos han dejado dinero en las arcas del Deportivo, que será usado para contratar refuerzos de cara a la próxima temporada. Hasta el momento, el conjunto coruñés ha cerrado las incorporaciones de Dani Giménez, que llega para la portería, y el lateral izquierdo Sebastián Dubarbier, además del regreso de Álex Bergantiños.

Así las cosas, el Deportivo vivirá un verano muy movido en cuanto a salidas y llegadas. Movimientos que iremos recopilando en nuestro directo de fichajes.

Sigue y comenta el mercado de fichajes del Deportivo

Sobre el Autor