Paco Zas: “El club superará esta situación tan compleja”

0

Paco Zas tomó la palabra y ofreció un pequeño discurso en la entrega de las insignias de oro y brillantes, oro y plata a los socios que cumplían 75, 50 y 25 años respectivamente. El máximo dirigente de la entidad blanquiazul se mostró convencido de que el equipo superará este difícil momento “como siempre ha hecho”. El Dépor es colista de la Segunda División tras la disputa de las trece primeras jornadas ligueras con solo nueve puntos. Este fin de semana el cuadro blanquiazul visita a un Fuenlabrada que ocupa la tercera posición de la tabla.

El presidente quiso agradecer a los presentes la confianza mostrada en el club. Un total de tres socios recibieron la insignia de oro y brillantes tras cumplir 75 años consecutivos como abonados de la entidad deportivista. A ellos se unieron los once que cumplieron 50 años y los 435 que celebraron sus 25 años con el carnet blanquiazul. Zas agradeció “el compromiso mostrado con la entidad e hizo hincapié en la lealtad y las lecciones que han dado a lo largo de estos años”. El club cuenta actualmente con 4350 socios que ya han superado el cuarto de siglo de antigüedad.

Tras las dudas surgidas en el Consejo de Administración en las últimas semanas con los resultados negativos, la directiva quiso lanzar un mensaje de tranquilidad y confianza a todos los socios presentes en este bonito acto. Paco Zas apeló a la unidad de todo el deportivismo en estos momentos tan delicados. El equipo intenta enderezar el rumbo tras un ruinoso comienzo de competición. Los de Luis César encadenan doce jornadas consecutivas sin ganar y son colistas de esta Segunda División a cuatro puntos de la salvación. El Dépor afronta un mes de noviembre clave en su lucha por salir de esta dinámica tan negativa de resultados. Fuenlabrada marcará el futuro más inmediato del equipo y de este Consejo de Administración.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.