Joselu podría estar entre dos y tres meses de baja

57

El tercer partido de la temporada 2016/17 llegó cargado de malas noticias para el Deportivo. El equipo de Gaizka Garitano no sólo perdió ante el Athletic de Bilbao (0-1), también vio cómo caían lesionados el delantero Joselu y el defensa Sidnei, dos futbolistas llamados a ser pilares en el curso recién iniciado. El ariete de Silleda, fichado el 31 de agosto para sustituir a Lucas Pérez, podría estar entre dos y tres meses de baja.

Aunque la previsión es que el Dépor publique un parte médico oficial hacia última hora de la tarde de este lunes, la Cadena COPE ha avanzado que Joselu sufriría un esguince en el ligamento lateral interno de la rodilla derecha, lesión que le mantendría de ocho a trece semanas alejado de los terrenos de juego. Un periodo de recuperación prolongado, pero más breve y menos complejo que si hubiese llegado a producirse una rotura.

Garitano decidió entregar la titularidad a Joselu en la primera oportunidad desde su llegada a Coruña, formando dupla ofensiva con el rumano Florin Andone. Una dura entrada de Raúl García mediada la primera mitad le dejó ‘KO’, después de que dejase buenas sensaciones en sus primeros minutos con la camiseta blanquiazul. Intentó continuar jugando tras el golpe, pero el dolor en su rodilla era insoportable y el atacante abandonó el estadio con ayuda de unas muletas.

En el mejor de los casos, Joselu no jugará contra Alavés, Leganés, Atlético de Madrid, Sporting de Gijón, Barça, Celta, Valencia y Granada; esto es, los próximos ocho partidos de Liga. El alcance exacto de la lesión de Sidnei se dará a conocer mañana martes, aunque Gaizka Garitano adelantó en la rueda de prensa posterior al partido contra el Athletic que el zaguero brasileño podría sufrir una microrrotura.

Compartir.

Sobre el Autor

57 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios
    1. Buenas gente….pena lo de Joselu….existe opcion de fichar a alguien por baja demostrada? ….tipo alguien libre para suplir ficha hasta enero?…el depor necesita gol como el comer…..

    2. Lo de usar las nuevas tecnologías no mola, equipos como el mandril las pasaría putas.. y el equipo legendario de Bilbao pasaría pronto a la liga 1.2.3.

    3. El faro de las tormentas el

      Habrá que pensar que son dos meses. Si dicen entre dos y tres, no veo porqué pensar en tres.

      • Porque sólo recuerdo UNA recuperación anterior a lo previsto por los servicios médicos en AÑOS???….

        Todo lo demás casi por norma era SUPERIOR al plazo previsto. De ahí que nunca verás en los medios oficiales del Dépor plazos previstos de recuperación….

    4. Viene el cerdo de Raul García. Nos lesiona a nuestro delantero. Marca un gol.
      Y por si fuera poco, otro cerdo, el árbitro, nos anula un gol completamente legal.
      Asco de liga.

      FORZA DÉPOR

      • En el gol anulado no le eches la culpa al arbitro sino a su asitente.
        Pero sea quien sea jode bastante.

    5. Acabo de escuchar en Radiomarca a un periolisto del madrid diciendo que lo de ayer no es pa tanto y que hay mucha leyenda con jugadores como RG o PEPE… quité la emisora

      • Eso se soluciona facil, se queda vamos los 35000 a la puerta de su emisora, y segun salga, se la hacemos todos, a ver si le gusta, si no es para tanto supongo que entonces no le parecera mal.

        • Los periolistos hablan muy bien desde su fortín, se sienten fuertes porque dominan todos los medios. Ellos defienden a los suyos, Mandril, Atlético y Bilbo como mucho. En esta ocasión porque RG goza de la simpatía de muchos terroristas de la capi.
          Los de la capi siempre molan mas, eso si… toca a la maricona de cr7 en el Cuernabeu y verás como te ponen.

          • Exacto!!. Me encantaría que el ase.sino bilbaino le hiciese lo mismo a CR7, a ver si el “periolisto” comenta algo parecido….

      • Si llegas a escuchar a Santi Segurola ayer en la retransmisión del partido, era para quitar el sonido directamente

        Parcial total como si estuviera en la taberna con sus amigos!

        • Segurola, ya puse mi opinión abajo. Es un buen perro de su dueño, pero de futbol poco. Para decir que el fútbol Comenzó en el 1863, hablar del brasil del 70, decir que el bilbo es la polla y adorar al madrid o barcelona… pa eso valgo yo

            • Luego dicen que la gente lo ve sin pagar… yo cuando pago quiero calidad, independencia, imparcialidad, veracidad y no mierda… aunque claro, es lo normal en un estado de corrupción como esto. Esto es la Truñocracia y con sus medios comprados y sobrevalorados. Estos medios pueden estar en otro tipo de gobierno que darían el pego perfectamente.
              Claro, si mienten en el fútbol, imagínate en lo importante… terrible.

        • Bueno… A Laporte lo puso fino. Debe de haberle robado a la hija o algo. Y de los nuestros elogió bastante a Borges, Mosquera y Juanfran. Con Andone fue más crítico..

    6. Por cierto, hoy sale Borges en rueda de prensa JUSTIFICANDO los errores arbitrales y diciendo que al final los errores arbitrales se compensan. Somos tontos o qué???. Ya se vió el año pasado….

      A relación de esto, me gustó ayer Juanfran, tanto en el campo como fuera de él. El único con los “arrestos” necesarios para decir verdades en público.

      Pd: Desde ya debería presentarse una reclamación por escrito por los arbitrajes (sobre todo en Riazor) con imágenes del partido de ayer y de todos los errores que nos perjudicaron seriamente la temporada pasada.
      Si, lo sé!. No servirá de mucho pero al menos que vean que ya nos estamos cansando de que nos tomen por el “pito del sereno” partido si y partido también y que nos damos cuenta de lo que están haciendo!!!!

      • Creo que ambos llevan algo de razon.
        Juanfran,en caliente,quizas habla mas con el corazon que con la cabeza.Aunque ,repito,algo de razon lleva.
        Borges,por su parte,ya habla mas calmado.Y quiero creer que lleva razon cuando dice que al final todo se equilibra.
        Por poner un ejemplo contra el Eibar nos perjudicaron en algunas decisiones hasta el min.90 mas o menos,cuando lo equilibran pitando un penalti mas que dudoso a Lucas.

        • Ayer nos ROBARON al menos un punto. Contra el Eibar no nos dieron NADA puesto que al principio del partido hubo un penalty clarísimo sobre Juanfran (va por el “dudoso” del final”) y dos fuera de juego en los que se quedaba mano a mano con el portero que NO eran….

          Que te den algo a cambio sería que hagas un partido de 0-0 y al final una falta fuera del área te la piten como penalty y con ello ganes el partido!! o que vallas perdiendo y que te concedan un gol en fuera de juego que te dá un punto y quita dos al rival… Acaso no ves la diferencia???

    7. Por cierto me encanto el partido de andone ayer. En muchos aspectos, salvando las enormes distancias, me recuerda a Lucas. Jugadores de los que pelean la camiseta y que caen

    8. o demo da Crunia el

      Cómo seguidor sectario da doctrina da ley de Murphy e nostradamus hay unha alineación astral e unhas carjas fotonicas a o rededor de riazor qué me teñen patidifuso

    9. Pues si son 2-3 meses (q conociendo a los servicios médicos del Dépor serán 4 o más) NO podemos fichar a nadie por lesión de larga duración (son al menos 5 meses para poder hacerlo). Es el momento de que PINCHI entrene con el 1er equipo por mucho que eso pueda perjudicar al filial. Tener a otro delantero disponible, a pesar de todo, es IMPRESCINDIBLE.

      PD: Sigo de tan mala leche con el sinvergüenza de Raúl García que a día de hoy, metería a un juvenil cerca del final del partido en bilbao con el único objetivo de que le parta la pierna a ese impresentable. Igual así se le bajan los humos….

      • pero jugadores libres si se puede, adebayor,chamak o modibo maiga esta libre y seria jugadores interesantes, en caso de que el depor fichara un jugador libre, se podria hacer un contrato temporal, como en su momento a nuñez se le ficho

          • Chamakh no tiene nivel ni para la Ponferradina y el otro no ha metido ni 5 goles en una liga de primer nivel. Sería más interesante ofrecer minutos a nuestros jóvenes que gastar la poca pasta que tenemos en jugadores con nombres muy exóticos, pero con poco o nada que aportar.

    10. joselu como bien comentdo hace unos dias, lo vi muy bien fisicamente, que un jugador se lesione por una entrada fortuita o por una mala caida ect.., pero que se diga que el entradon de raul garcia no es roja, no lo comprendo quien piense asi, un jugado de espalda, pretegiendo el balon y raul sabia que falta haria si o si, pero una cosa es falta sin mas y otra entrar com entro, para mi es roja directa, los arbritros tiene la mala decision de solo roja cuando la pierna impacta con los tacos en cualquer parte del cuerpo, pero entrar barriendo al contrario y para colmo con la pierna hacie arriba, creo que es una pasada la entrada y que el comite deberia entrar de oficio y ponerle una sancion ejemplar a este individuo, como hace en inglaterra pero con criterio, algo que en españa no tiene

        • eso lo pensamos todo amigo, al entrada se la hace a al argentino o al portuges y eso es roja como un castillo y estaria la prensa de cada uno pidiendo sanciones ejemplares, lo dicho cada año esta liga es un puto circo donde los payasos somos los clubes no grandes y los malavarista los grandes de la liga, cada dia me da mas asco todo lo que rodea el futbol

    11. Hasta ayer Santiago Segurola era de los pocos periodistas que podía leer con cierta tranquilidad en la prensa madrileña. En el minuto 70 más o menos terminamos por quitarle el sonido a la tele, me resultaba difícil aguantar tanta parcialidad en la retransmisión de Bein. Yo ya estoy cansado. Si no son el R.M. o el FCB resulta que es el Athletic, o quien sea. ¿Tan difícil es ser imparcial?

      Lo de Raúl García me pareció demencial, pero momentos antes Joselu había recibido otro entradón guarrísimo de Beñat que ni siquiera recibió tarjeta. Iban a por él, lo cual me parece vergonzoso.

      A mí el partido del Dépor me encantó, creo que aunque no hicieron un juego muy vistoso, el empate nos lo robaron y bien pudo haber sido una victoria. Para mí los jugadores lo lucharon y ya con eso me conformo.

      • amigo es mas lo de segurola fue de verguenza ajena y si fuera visto un poco del paritdo del madird con los dos merengones de valdano y raul, lo dicho esta liga se va la mierda, se la esta cargando, prefio ver al depor en ingles o ruso, porque asi no me entero de lo que esta diciendo y es mas seguro que seria comentarios con mas parcialidad que lo de españa. patetico todo lo que rodea al futbol, pero los cumpables son los clubes no grandes que aguanta todo,son mayoria y parece que todo vale, yo que soy futbolero, muy triste todo, la verdad

        • Mira que al final para no estar pendiente de enlaces y tal, al final apoquiné 10 euros para probar lo de Bein, pero para lo que “escuché” ayer creo que los 10 euros que los paguen los de los equipos “defendidos”. ¡Es que hay que ser tonto para pagar 10 euros al mes por cabrearse, en qué cabeza cabe!

      • Segurola otro sobrevalorado mas. Otro comepollas del madrid. Ni sabe del madrid, ni del Bilbado Colacado ni nada. Un borrego que ha tenido suerte en la vida. Supongo que tampoco dijo nada de los 3 goles en fuera de juego del Madrid y del anulado al Osasuna. Ese es el nivel

    12. Creo que deberiamos mentalizarnos para entender que esta liga cada año prima mas la dureza y contundencia de los equipos y que por lo tanto nosotros tenemos que empezar a dar ¨estopa¨tambien!

      • Si nosotros, el Leganés, el Las Palmas o el Betis (por citar ejemplos) empezamos a basar nuestro juego en dar ‘estopa’ no acabamos ni un partido con 11 sobre el campo.

        • Dieguiño Tristán el

          Es que ese es el problema.. que no todos jugamos con las mismas condiciones y eso es una obviedad.

          Aqui nadie juzga la unicamente dureza, juzgamos el criterio, el doble rasero habitual con segun que equipos.

          A mi me tienen hasta las pelotas, para que mentir.

        • Es cierto que no hay la misma permisividad con todos los equipos.
          Ni tampoco con todos los jugadores.
          Por poner un ejemplo de dos jugadores del Depor(aunque uno ya no lo es):a Mosquera me da la impresion que no le perdonan ni una.Sin embargo a Lopo cuando le sacaban la amarilla ya le habian perdonado unas cuantas.

    13. Ayer saca Lux de puerta cara Andone, los centrales saltan y comenten falta. Se apartan, ecahandose para atrás, pensando que hicieron falta, y el artbitro no pita nada.

    14. La verdad es que no se que comentar. Tengo una sensación de importencia como aficionado del Deportivo, que me impide dejar de pensar en Raul García, en el árbitro y en su calavera.

      ¿hasta cuando tenemos que seguir aguantando esto? Es que ahora los resultados ya no dependen de si jugamos bien o mal ostia… si no de esa banda de inútiles llamados árbitros. Quita las ganas de ver fútbol, porque total, por mucho que hagas, necesitarás el doble.

      Que noxo… y no voy a aventurarme a decir que la liga esté adulterada, pero está claro que algunos árbitros actuan a mala fé, porque no es ni medio normal.

      • Dieguiño Tristán el

        Estamos igual.. y bueno, ver a Juanfran ayer después del partido me alivia algo, alguien tiene que decir las cosas y el es de los pocos que siempre se mojan.

        Respeto? Todo el del mundo, ahora bien, corderillos y estupidos, lo justo.

        • Lo de Juanfran… chapó sin duda. Con dos cojones, aunque eso no deje de ser un arma de doble filo… porque si los colegiados se cruzan, entones si que estamos jodidos… aunque no mucho más que ahora.

          • Dieguiño Tristán el

            Yo creo que es dificil que nos den mucho mas por culo, ya viene de tiempo.. lo dijo con mucho respeto, demasiado para lo que yo diria en ese momento, lo cual le agradezco, hay que saber como y cuando soltar algo y el estuvo correcto.

            Por cierto, que ayer escuchandolo me di cuenta de que tiene acento gallego. XDDDD Que grande es ese pavo.

      • La entrada es de amarilla, es fuerte pero de esas hay varias en una jornada. Pero es peligrosa y a veces pasa esto…

        A veces otras salvajadas al muslo son roja, pero no tienen tanto peligro de lesión.

        Y q conste lo mal q me cae raul garcia (y navarro cuando no jugaba con nosotros)

        • Casi me parecio mas penosa su reaccion altiva protstando la amarilla y hasta agarrando del brazo al arbitro

        • Pero si el mismo se delata. Dice que resbala… que ¡¡RESBALA!! y después la celebración… de todos modos para mi es roja, pero bueno… eso son apreciaciones de cada uno. El tema es que no fue solo esa tarjeta. El gol de Raul García (golazo sin duda) viene precedido de una falta no pitada a Mosquera. El gol anulado legal… las guarradas en forma de falta del Athletic y las constantes pérdidas de tiempo.

          Llevamos 3 jornadas, y en dos de ellas ya nos han perjudicado. Después que venga alguno a decir por aqui que los arbitrajes no afectan.

        • Para mi es amarilla tambien, el problema esque el arbitro le dejan que le coman protestando cuando la falta es clarisima, y no marca limites, despues de esa volvio a haber faltas merecedoras de amarilla que no las saco…

    15. No se si soy el unico que lo vio, pero en la lesion de Sidnei es a causa de un rollidazo de aduriz, estan los dos en carrera, sidnei gana ampliamente la posicion y aduriz da con la rodilla en el lateral de la rodilla de Sidnei ( ojo no digo que fuera aproposito…) Pero creo que dice bastante del juego sucio que ejercieron, esta moda impuesta por el Atletico de madrid no me gusta nada… cada año mas equipos se sumaran como este el athletico, y alfinal veremos mierda por futbol..

      • A mi tambien me parecio ver eso.
        De hecho,si Raul Garcia es sucio,Aduritz no lo es menos,aunque sabe disimularlo mejor.

        • Aduriz en cada partido te mete una plancha y de cada tres salto en dos te mete el codo. Otro pedazo cabrón.

            • si aduriz y lopo se lo pasaban pipa, juegan mucho con los codos, me da q es un delantero bastante dificil de defender.

            • Dieguiño Tristán el

              Es que a Aduriz si lo juzgas conforme el reglamento actual.. meter codito amarilla, se llevaria 2-3 rojas por partido, pero sabe que se lo permiten.

      • Lo comenté en la anterior noticia: el Athlétic juega al límite, y no solo Raúl García. Ayer me sorprendieron con respecto a temporadas anteriores, porque les vi más ‘intensos’ (por decirlo de una forma) que antes.

        Y si aparte ves que si jugando con esa ‘intensidad’, pasan 10 minutos, y el árbitro no corta ese juego con tarjetas… pues sigues con tu ‘propuesta’. Ayer vi un Aduriz, Balenziaga, Beñat, San José… bastante intensos en entradas y protestones… no solo a Raúl García.

      • Si no me engaño, el golpe de aduriz se lo da a sidnei en el muslo izquierdo… Pero sidnei se lesiona el derecho… Nose a lo mejor m ekivoko yo

      • si que le da un toque pero comenta otro usuario creo q le da en la izquierda, y él tiene tocada la derecha;

        ayer el bilbao jugo al limite, querian sumar puntos y jugaron muy al limite todos, la entrada de raul garcia es fuerte de amarilla, me parecio muy penoso que protestaran, pq es una tarjeta clara, no entiendo muy bien pq el arbitro permite esas protestas en algo tan facil.