La llamada al optimismo de Domingos Duarte

0

“No nos detendremos. Toca aprender de los errores y corregirlos. Ya centrados en el próximo partido”. Este ha sido el mensaje que ha puesto Domingos Duarte, central del Deportivo, en sus redes sociales. Una llamada al optimismo después del mal partido ante el Almería donde se pudieron hasta escuchar algunos pitidos al equipo.

Domingos Duarte ha sido el primero en poner un mensaje en sus redes sociales tras el empate contra el Almería. Un resultado todavía más grave por lo visto en el terreno de juego, ya que los de Natxo González hicieron uno de los peores encuentros de la temporada cuando la competición entra en la recta final.

Entre los mensajes en su publicación, se pueden ver comentarios como el de diegoburela, “el primer jugador en dar la cara después de lo de Almería. Te hace grande @domingos_mduarte Vamos crack, a ganarle al Oviedo!!”. O el de drako_1979, “no dejéis de luchar. Una victoria lo cambia todo pero la necesitamos YA! A por todas en Oviedo!”.

Su compatriota Vítor Silva, que debutó el viernes en Riazor, achacó el bache de juego y resultados aun problema de índole mental. “Creo que el equipo está un poquito ansioso, precipitado, pero es el momento también, no es el mejor de la temporada, y es una situación normal”.

En la misma línea se mostró Didier Moreno. El colombiano destacó que el vestuario está tranquilo y consciente de que “hay que sumar, aunque sabemos el potencial que tenemos y lo que podemos dar, esperamos recuperar esa memoria ganadora“. Para el centrocampista, “la sensación es que son las últimas fechas, las más difíciles de ganar, los rivales más conservadores, pero hay que trabajarlo y en casa ser fuerte y sumar de a tres”.

Así las cosas, Domingos Duarte ha querido hacer una lectura positiva de la actual situación del Deportivo. Recalca en su mensaje que no van a detenerse y que todo pasa por “aprender de los errores y corregirlos”. Los herculinos, que regresan este lunes a los entrenamientos para preparar el partido del domingo ante el Oviedo, ya están “centrados en el próximo partido”.

loading...

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.