Víctor Sánchez: “Tenemos la lección muy bien aprendida”

36

Conseguir una victoria en la visita de los blanquiazules al Estadio de Gran Canaria supondría un gran impulso para el equipo, el cual daría un paso más hacia el objetivo de la permanencia. De ganar, los herculinos sumarían 21 puntos, a falta de 6 jornadas para terminar la primera vuelta. No obstante, ardua tarea la de puntuar ante Las Palmas en su feudo, ya que este se trata de “un equipo muy competitivo“, o al menos así lo entiende Víctor Sánchez del Amo, quien esta mañana fue protagonista junto a Luisinho, en rueda de prensa.

“Con el cambio de entrenador, Las Palmas está realizando un juego mucho más combinativo, tratando de organizar mucho más desde atrás, basándose en posiciones largas”, indicó el técnico madrileño sobre los amarillos, mostrando,como ya es habitual, un profundo conocimiento del juego de los rivales, que le sirve ”para tratar de contrarrestar sus virtudes y aprovechar situaciones interesantes para nosotros”.

Víctor evitó entrar en detalles sobre su plan y estrategia de cara al partido, aunque, eso sí, puntualizó que rendir al máximo nivel será fundamental para poder volver A Coruña con los tres puntos: “ Hay que buscar la mejor versión de uno mismo”, afirmó. Puesto que “cuando hemos bajado un porcentaje, aunque sea muy bajo, de nuestra organización e intensidad, el resultado no ha sido el que esperábamos”. “Tenemos la lección muy bien aprendida”.

En cuanto a sus jugadores, el madrileño se ha mostrado contento con el alta médica de Fabricio, que calificó como “una noticia muy positiva”. Y añadió que “todos los que están en la lista son seleccionables para formar parte del once”, dejando la puerta abierta a una posible vuelta a la titularidad del guardameta. También quiso remarcar, al ser preguntado por Luisinho, que la situación con este es “de auténtica normalidad”. “Me merecen los mismos respetos todos los jugadores”, señaló a continuación.

Ya en el plano extradeportivo, el entrenador quiso agradecer una “visita muy especial” como la que esta mañana realizaron la viuda y la hija del hombre que murió el pasado sábado en Riazor a causa de un ataque al corazón, al entrenamiento del Deportivo. Ambas mujeres dedicaron unas emotivas palabras de apoyo a jugadores y cuerpo técnico, para continuar en la senda de la victoria. Víctor calificó el acto como “una lección de humanidad”, ya que, en opinión del entrenador, “los ánimos deben ser para ellas que han perdido a un ser querido”.

Tampoco faltaron palabras de halago a dos supervivientes del Súper Dépor como Valerón y Manuel Pablo. Antes de abandonar la conferencia, el míster definió a los canarios como “leyendas de la liga española”. Pero pese a la emotividad del reencuentro, Víctor sabe que lo principal es ganar, dejando “abrazos y rememoraciones de viejos tiempos” con el Flaco, para después del partido.

Compartir.

Sobre el Autor

36 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios
    1. Esperemos mañana no tener la negra, aunque tengamos ya la ” negrita “, jeje

    2. Si el Levante acaba perdiendo y nosotros mañana ganamos, les sacaríamos 11 puntos a Las Palmas y Levante…son muchos puntos, tenemos que salir a por todas!!!
      Vamos Depor!!!

    3. Quiero felicitar a Victor y a Luisinho por haber solucionado el problema. No me interesa nada más del asunto. Lo importante es que está resuelto. Si Victor no hubiera sido capaz de resolverlo de forma favorable para los intereses del club, tendría una mancha en su incipiente carrera, que de esta forma, apunta más alto. Bien por Victor y bien por Luisinho.

      • Ferchu >> eterno pher siempre estarás en mi corazón , el foro ya no sera lo mismo sin ti>> el

        +1906 exacto vilalba por el bien del equipo todo se soluciono para bien

        • Si señor, Ferchu, yo estaba desencantado con Victor por este asunto y finalmente ha estado a la altura!!. Tenemos entrenador. Ahora toca renovarles, a VSDA, Mosquera…y mejorar a Lucas

          • Ferchu >> eterno pher siempre estarás en mi corazón , el foro ya no sera lo mismo sin ti>> el

            vamooooooos depor, a por eles!! a seguir soñando vilalba y a conseguir la permanencia pronto

        • Yo la verdad es que ya daba por perdido a Luisinho, pues no iba ni convocado en los últimos partidos. Lo veía, al igual que Medunjanin, en la grada hasta que saliera del Deportivo.

          Menos mal que se ha sabido rectificar, porque pocos zurdos de banda hay con la calidad y verticalidad de Luisinho en el fútbol actual. Y eso que llegó en segunda y aún le quedan dos años y medio de contrato con nosotros.

          Por mucho que se le vaya la pinza en ocasiones, es un lujazo tener a Luisinho en el Deportivo.

          • Ferchu >> eterno pher siempre estarás en mi corazón , el foro ya no sera lo mismo sin ti>> el

            +1906 yo tambien hector lo veia sentenciado y mira nos hemos llevado una grata sorpresa

              • Ferchu >> eterno pher siempre estarás en mi corazón , el foro ya no sera lo mismo sin ti>> el

                siiiiiiii y que siga asi grande luisinho

            • Habrá que darle a Víctor el beneficio de la duda…uhmmm
              Aunque también se puede pensar que la lesión de Luis Alberto ” obligo” a volver a contar con luisiño
              De todas formas que siga así, con un rollo decente entre luisiño y el mister

          • La verdad es que personas cercanas a VSDA dijeron que Luisiño no iba a jugar más con Víctor. Muchos creemos que lo que hizo Luisiño fue reprobable, pero peor fue las manifestaciones de Manupa y Juando que dejaron poco espacio para la integración del portugues. Me parece que Luisiño tiene sitio en este equipo, espero que sepan valorar su aportación a pesar de su carácter.

            • yo no me olvidaría de Tino, el mandatario tiene buena culpa de haber reconducido la situación y es que el portugués es un gran activo del club..como ya dijera el mandatario

    4. Ferchu >> eterno pher siempre estarás en mi corazón , el foro ya no sera lo mismo sin ti>> el

      acoso y derribo del levante jajajaja y ahora paradon de ruben martinez salvando a los granotas

    5. Yo soy mas de fabri que de lux. Lo he dicho muchas veces. Veo en lux muchas carencias, fatal por alto, indeciso, y la toca muy mal con el pie. Tiene muchos reflejos en las distancias cortas, eso si, y hasta para algún penalty.
      Fabri penaltys no. Aún recuerdo el partido de copa contra el Córdoba, jeje. Jamas vi una eliminatoria que se decidiera a penalties tirar tantas rondas….lo menos se tiraron 18 penaltis cada equipo. Pues bien, fabri no paro ninguno. Al final ganamos porque la echaron fuera.
      Ahora pienso que si fabri no ha renovado y no piensa renovar, tiene un cierto peligro alienarlo. Deberia jugar al 100% ya que esta cobrando, pero no me fio.
      Si no renovo y aún no firmó con nadie, el sabe que si se rompe quedaría en el paro y con el culo al aire. Eso le hara, si juega, no arriesgar por miedo a lesión. No le veo yo muy comprometido a fabri…

      • A mi me encantaba fabri, pero si n quiere estar aquí…Q creo q es lo q esta demostrando…Q se vaya y punto

    6. Os van bien los enlaces chicos, los que me los pedisteis antes

      SHINOSHUKE Y EL FAKER??

    7. Yo creo que tiene razon Jonas. No se puede jugar igual contra el Atletico que contra el Levante. El Depor debe llevar la iniciativa a veces y tiene que saber atacar a un rival que le espera.

      • o demo da Crunia el

        O de levar a iniciativa creu que foi un espellismo das primeiras xornadas, a víctor parece que lle vai máis o rollo catenaccio

      • A Las Palmas hay que presionarles arriba, en la salida del balón, es donde menos calidad tienen, sin tirarse al ataque desesperadamente. Lo que no podemos hacer es encerrarnos atrás porque son un equipo que juegan y que tienen calidad arriba, aunque de momento Araujo no lo haya demostrado.

    8. Hoy Alberto garcía bbtodo participa en la charla coloquio plataforma 1906 en el ágora. Será gracioso verle el careto a tremendo friki lendoirista.

      • o demo da Crunia el

        E o que ten ser un dos personaxes históricos da Coruña do seculo XX,da pra horas e horas de charlas,coloquios e simpusiuns

          • o demo da Crunia el

            Non todos son os elexidos pra gloria
            Hainos que viven do cuento e de chupar subvencions da xunta, e comer boas mariscadas non de piscifactoría aló pola zapateira

            • Preguntale al rodaballo que se gasto 160000 euros en tortillas y fue marchar el y cerrar el manjar donde hacia todas sus chanchulladas

              • o demo da Crunia el

                160.000 euros non e tanto se o comparas co que debe o ayuntamiento da Coruña, ou as subvencions que chupan alguns por regalar periódicos nos aeropuertos
                Creu que eran 12.000 euros anuales ser socio no clube da zapateira?

      • Ese tema de la plataforma 1906 debe ocupar mucho tiempo. Desde que la montaron, ya no tiene tiempo para hacer charlas por aquí.