Deportivo y Barcelona se miden este miércoles -20:00 horas- en el feudo herculino con la pugna por la permanencia y la lucha por el título de Liga como alicientes clave para uno y otro equipo.
Los herculinos estarían prácticamente salvados en caso de ganar hoy ante Las Palmas, que llega a Riazor con la presencia en la convocatoria de un Juan Carlos Valerón que regresa a casa.
Los herculinos afrontan el partido ante el Atlético de Madrid (20:30) sin su máximo goleador y sin olvidarse de lo que sucedió el año pasado en su desplazamiento a Madrid.
El Deportivo se enfrenta al Athletic Club de Bilbao (20:00) solo tres días después de sufrir su segunda derrota consecutiva y seguir sin ganar en lo que va de 2016.
El Deportivo se mide al Betis tras siete jornadas consecutivas en Liga sin conocer la victoria. Los andaluces, por su parte, buscan sumar su segundo triunfo seguido en un campo que se le ha dado especialmente bien en los últimos años.
El conjunto coruñés busca la victoria en El Molinón tras seis partidos consecutivos sin conseguirla. Lo hará ante un Sporting al que, como dato histórico, no vence desde hace 18 años.
6 febrero 2016
0 min de lectura
El conjunto coruñés busca la victoria en El Molinón tras seis partidos consecutivos sin conseguirla. Lo hará ante un Sporting al que, como dato histórico, no vence desde hace 18 años.